atila xxx Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 1. Rostro: cara de charapa ni fea ni guapa2. Edad: le calculo unos treitaitantos3. Talla:1.60 cm masomenos4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unas supertetasas bien grandes6. Caderas / Culo / Piernas: aki si no pasa nada culito chico pero en perrito se le forma piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria blanca9. Papita: ajusta masomenos no usa lubricante10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: lo hace bie con paciencia lo chupa despacio pasandolo por sus tetasas de rato en rato te hace la paja rusa12. Relato del Servicio: otra ves de vista por esos antros entro primero a villa cariño ya que la havia visto a esta tia anteriormente y me llamo la atencion sus tetasas asi que la encontre en su puerta pregunto y me dice 20 lucas con paciencia y poses como toda kine entre le page y nos desvetimos cuando se saca el sosten pude ver esas tetasas como caian se acerco a mi y enpeso a moverse dandome piquitos por el cuerpo yo solo agarava esas tetasas que ya estavan colgadas y suaves pero al ser grandes estavn riquisimos asi que los puse a mamar asi parados los dos se puso en cunclillas y me puso el poncho y lo empeso a tragar le dije en la cama asi es que me eche y siguio con el mamey y de ahi empeso a hacerme la paja rusa puta que rico se sentia mi pene en sus tetasas ahi nomas me iva a venir asi que le dije que se eche y le di en misionero besando y amasando esas tetas me vine lo unico bueno que tiene son las tetasas y la carita de arecha que pone cuando te hace la rusa.13. Aseo Personal:olia bien se lava despues de cachar14. Trato de pareja: no15. Precio: 20 lucas + dos de la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: villa cariño17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto numero 8 creo que es18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tia no es tan simpatica pero a los que les gusta las tetonas les ira bien con esta tia
Anthonyek54 Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 hermano volviste al villa cariño ??
Publicaciones recomendadas