ashxash Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 1. Rostro: bien agraciada, con lentes parece intelectual 2. Edad:calculo sus 253. Talla: 1.60 m4. Color de Piel: clara media trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, nones, tiene algo pero no molesta 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, grande y duro, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje tiene uno en el pecho a simple vista dice angelo nombre de su cachorro8. Apariencia / Vestimenta: con calzoncito negro y vestido negro 9. Papita: pela dita ya trajinada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo normal para levantarlo12. Relato del Servicio: bueno entre buscando una joven que vi el otro día de 19 años como no estaba vi una ricura de pelo pintado pero estaba ocupada así que esta fémina me miraba y me decía consulta me hacia ojitos y me convenció de hay pactamos ya adentro la agarre de la cadera por atrás la desvestí y le comense a oler el cuello la punteaba y manoseaba hasta ponerme fierro. me echo en la cama y comienza con el mamey normal nomas pero si ponía su poto cerca mi cara para besarlo y acariciarlo de hay se subió encima y comenzó a saltar de hay al filo le di suave como a mi jerma ella me agarraba el rosto y me acariciaba con sus uñas me arañaba suavemente el pecho y los brazos después cambiamos a perrito l di duro como gemía después la echo boca abajo hay se me vino al ver ese chanchazo estaba durito, nos vestimos y nos despedimos terminamos sudando su besito de despedida13. Aseo Personal: se pasa alcohol y ph14. Trato de pareja: colaboradora y conversadora tratable no mecánica15. Precio: 35 soles + 2 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: en el sabor costado del gallo mas gallo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo cerca los baños18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de eso puertas plástico19. Puntaje Final (0/10): 6 trato, 6 cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la fémina dice que solo viene los sábados y domingos otros días no puede lleva en el local 2 semanas
BETOLO Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 discrepo, ayer fui y bien agraciada no era,, solo tenia su gracia, la de cabello pintado cerca a su cuarto estaba mejor
Publicaciones recomendadas