AyaxTelem Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 1. Rostro: normal, no es fea y cara media pícara 2. Edad: me dijo 22, creo que si3. Talla: 1,60 o un poquito más 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, me dijo que va al gym/normal/delgada como dije sentada un rollito como cualquiera/lo regular, se dejó mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/buen culo durito/ dos :v duritas, son suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno no me fije de alguna, no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: bueno llegó como una universitaria con jean y se le veía buen culito y su polito nada más 9. Papita: estaba depilada, aún ajusta 10. Servicio Adicional: no le pregunte por qué no tenía plata xd11. Fellatio: se esfuerza, estuvo ahí un buen rato, visita los huérfanos y lame. Es cumplidor, yo estaba bien afeitado claro. Si me hizo gp y como le dije que me gustaba se esforzó y me lo hico rico el oral. 12. Relato del Servicio: bueno ayer andaba por ahí con 100 soles extra y dije voy a llamar a una flaquita, yo ya le había hablado a esta Kine como el miércoles por qué llame de curioso a las Kines de PK y la flaca hablo conmigo como media hora jajaja, se veía que era bacan y entonces dije a probar. A eso de las 10 llamo y le digo para ir por Santa María, así me dijo la primera vez que llame y me dijo que ahora ya se había venido por Santa Inés por qué le salía más a cuenta y había más clientes, entonces yo bacan por qué vivo cerca y era mi point donde estaba, fui con confianza. Llegue, subí y me dieron mi cuarto, lo bueno es que no te cobran hab, creo que de lo descuentan a la flaca, no se, no soy sapo por qué eso no les gusta a las Kines :,v. Y bueno a esperar. ahi ya me ha tocado de todo, y estaba arrecho ese día, no estaba con las expectativas altas tampoco. A los 15 minutos tocan mi puerta y abro, la flaca vino como universitaria, por cierto estudia lo mismo que yo estudie. Me dijo que 130 pero luego de hablarle dijo: ay amigo ya dame tus 100 jajajaj Como ya había confianza y yo le caía bien a la flaquita comenzamos con el paleteo, le metí un par de chapes, bacan todo se deja besar todo, le pasaba el muchacho por el culito lo movía rico, luego se sentó en la cama y me puso el condorito y comenzó a mandar saludos a todos, ya le había dicho que me gustaba el oral y se esforzó, no fue nada del otro mundo pero rico. Luego me eche en la cama y se subió a cabalgar, se movía bien y estábamos chapando, mientras le daba duro; luego me dice de perrito y me pone ese culo rico y le comienzo a dar duro, ya se me iba a venir la milk pero me aguanté porque quería darle piernas al hombro mientras ella agarraba sus piernas solitas la bombeé y luego al filo de la cama perrito otra vez pero le dije que se ponga cómo en su foto y ahí si me enferme mal jajaja hasta que se vino todavía la chele. Estuvimos hablando un rato sobre su vida, de como ya estaba terminando, hasta tocamos unos temas de la carrera jajaja. Nos bañamos y se despidió con un piquito. No me ha ido mal en ese hotel, salvo un par de veces,, y ahora qué hay chicas nuevas pienso ir a probar a las otras.13. Aseo Personal: llego recién bañadita, yo era el primer cliente del día me dijo 14. Trato de pareja: si, entro en confianza la flaca y me trato bien por ser colegas jajaja15. Precio: 130 la hora, pero yo quede en 10016.Telefono / Anuncia / Local: 961881812/pk pero ahora hay un nuevo anuncio creo/hostal Santa Inés por el paisa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Santa Inés/ hab 30918. Comfort / Limpieza / Privacidad: es cómodo el lugar/ si es limpio aunque el cuarto olía a matadero un poco/ Si, urb. caleta19. Puntaje Final (0/10): físico 6, trato 7. Un 6,5 de puntaje 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que regresaré a probar a las otras chicas, me dijo que son 3. En ese hotel siempre hay Kines pero cambian cada tiempo, antes iba seguido pero ya han desaparecido con las que me atendía :(
Publicaciones recomendadas