Jump to content

MELANY MONA MOROCHA CLARA HAB 41 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita trigueña clara cabello con rayitos rubios y castaños.

2. Edad: 23 +-

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tieme su cuerpito, si cintura , no marcada.

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, culito carnosito talla mediana, piernas normales buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta. Vestido de malla olor fucxia.

9. Papita: todavia tenia algo de ajuste. Se lubricaba sola.

10. Servicio Adicional: 50 mas me dijo. Osea 75 ppks

11. Fellatio: masomenos hasta ponerte duracell. No GP, no lamida de bolas. 

12. Relato del Servicio: transamos, adentro una pequeña conversa, es reservada no habla mucho. Nos pelamos. El oral tranquilo cumplidor nada mas, cabalgata, perro aqui si buen tiempo, al filo buen tiempo, misionero y tripode para terminar. Si aguanto tranquila, no apuro.

13. Aseo Personal: sin olores, pero al finalizar solo se limpio con su toallita con alcohol.

14. Trato de pareja: nica, no pedi, ni pido. 

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 29 segundo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: + - su trato, espero que en futuras incursiones se suelte mas.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz recta, ojos pequeños oscuros, boca mediana, usa brackets, labios delgados, cabello castaño matizado-lacio-semi largo, se aplica maquillaje moderado. Regular su face.

2. Edad: Entre 23 a 26.

3. Talla: 1.60 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, Barriga un poco fofa, Senos medianos caídos y con pezones rosados (Se deja besar pero no succionar).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular, Culo con cierto volumen, Piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tattoo por el omóplato de una mariposa y otro con un nombre por su vientre que dice Oscar.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda verde limón y brasier floreado.

9. Papita: Depilada y con ajuste medio.

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: Me pidió que me eche en medio de la cama y ella se colocó a mi costado, me puso el jebe y comenzó el golo golo. Chupada intrascendente, sin Gp, sin lenguetazos, no boloñea, no mira a los ojos peor aún su cabello obstaculizaba ver el rico panorama.

12. Relato del Servicio: A decir verdad ya la tenía en la mira y al no encontrar nuevas y mejores opciones decidí entrarle haber que sucedía. Le pregunté y me respondió con gracia y educación, así que entramos, nos saludamos, le pagué sus honorarios y mientras me desvestía ella ya me estaba esperando desnuda en la cama...chesss, no hubo paleteo, así que de inmediato vino el oral ya descrito.

Después del mameluco, se sacó sus tacos, se trepó encima mío y se puso cabalgar, luego se inclinó hacia mi, se apoyó con los dos brazos en la cama y empezó a menearse a buen ritmo, ahí aproveché para besarle sus senos. Luego la clavé de costado, se sentía bien sobre todo por el ajuste de su panocha, por momentos soltaba algunos gemidos nada exagerados pero arrechantes. Después de un rato se puso en misionero y comencé a besarle el pecho, le chupé los senos y me dijo con voz enérgica "NO, sólo besitos"...chesss. Después la llevé al filo para darle profundo en piernas al hombro, ella me quedó mirando como la embestía, posteriormente le pedí que se coloque en pose perruna al filo, se quebró bien la rufiana y me quedé bombeando por un buen rato a ritmo moderado, luego aceleré con todo ella empezó a gemir intensamente, hasta que ya no aguanté más y boté la lactosa.

13. Aseo Personal: la encontré limpia, al final me dio PH para limpiar a mi soldado.

14. Trato de Pareja: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Nada más por el momento.

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro casi redoondo ..cabello lacio claro..chevere su face

2. Edad:lo calculo 26

3. Talla:1.72 con tacos

4. Color de Piel:
km todo ecuatoriana 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada alta ..poca cintura casi plana ..senos medianos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene lo suyo..buen culito piernas asu estatura sta bienm

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi un tattoo en en hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:esta con vestido mini color negro

9. Ajuste Vaginal:
uffffff que si tiene buen ajuste sobre todo en doggy
10. Sexo anal:no 

11. Mamada:toma su tiempo ...lame bien el soldado ,,,asta que lo pone bien fierros arequipa
jaaa
12. Relato del Servicio:regrese despues de unos dias ...buscaba ala roxana pero no la encontre asi que me aventure con sta nena..que sta lleno de lobos ...asi que pedi permiso alos hermanos y pa adentrooo.......lo ago la abla me dice que es de ecuador k sta recien dos semnas por el peru...se desnuda se deja dar previos me dio la espalda para entrar en confianza y enpeso con el saludo respectivo...primer pose ella se sube a cabalgar asuu que rica tetita se dejaba dar cariños suaves..luego de perrito asuuu aki si ajustaba muy bien asta que ya no daba mas ...asi k le dije de mision acepto ..le di duro y parejo pierrnas al hombro a que riccoooo la nena gmia  k rico eso me puso arrechooo...lo abri la pierna ptmre que rica embra .....asi termine votando mi descendencia...terminme cansado ella tambienn y se reiaaala condenada ..besito y chaUUUUU

13. Higiene Personal:bueno es limpia no encimtre malos olores...pero no se lavo la cuca..solo se paso ph

14. Besos en la Boca:noo

15. Precio:25 lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local:el lilombo 

17. Número de Habitación:41 no no es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo biennn

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy a sta nena su 6.8 ...

20. Comentarios Adicionales:nada si opinion