Jump to content

Jimena cuarto 14 ex room20

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer me di mi vuelta por el eden, andaba medio dubitativo asi que me avente por esta chica que la habia visto pero no se porque no me animaba... (gran error)

1. Rostro: medio achinada, cabello negro largo , 170 con tacos

2. Edad: unos 27 a 28

3. Talla: 165 si el ojo no me falla

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , si tiene cintura (se cuida), plana , egipcios medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen potito no es un tanque pero bonito, buenas puernas parece que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro medio transparenton y lentes

9. Papita: tiene su ajuste, rasuradita con una linea ...que rica

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: Bueno, juega con el ciclope en todos los lados y pliegues, lenguita en la puntita, agarra boloñas ... nada de diente.

12. Relato del Servicio: bueno me acerque, preguntas de rigo y pa dentro, me parecia media fria pero adentro es otra chica, muy sensual, habladora y sobre todo bromista y coqueta...

Me pele y me puso el condorito, fellatio ya descrito arriba, entonces me dice como quieres, parado, hechado o yo hechada, entonces me heche y me chupo la pichula otra vez, luego de eso cowgril un rato, me dijo vamos a perrito , ahi si que se abrió rico el panorama dale y dale me miraba por el espejo y sacaba la lengua toda arrecha, luego pedi costalillo , la emboque y me quede pegado como perro , dale y dale luego de varios minutos salieron mis chilpallates... 

13. Aseo Personal: limpia, se lavo 

14. Trato de pareja: no tanto, pero es una chica amable te hace sentir bien

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 , antes andaba fija en el 20 ... pero ahora esta en el 14 hace como 5 días

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del eden

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su trato y por su bonito cuerpito

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  afuera parece relojera o mala gracias, pero las apariencias engañan... regresare!

• 2 months later...
Publicado

Esto es de hoy dia, a esta flaca ya le tenia un hambre tiene un aire a una amiga que le tengo ganas, hoy por fin la vi consulte y para adentro

1. Rostro: usa lentes, no es una hermosura tampoco es fea, cabello lacio negro

2. Edad: le pongo sus 27 

3. Talla: con calzado 1.67 aprox

4. Color de Piel: piel clara, masomenos blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, no tiene cintura de avispa pero es pasable, al sentarse salen algunos royales que pasan desapercibidos, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas en perruno se ve buen culo, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de babydoll negro con tanga negro tbn

9. Papita: depiladita, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: para mi lo hace bien, se toma su tiempo, tiene tecnica y lame todo el tronco

12. Relato del Servicio: bueno entre, nos saludamos le pague, nos desvestimos ella cambio al momento de la consulta la note algo fria pero adentro cambia ,como que te hace el habla y es mas amigable, prosiguio con el oral, despues me pidio que me echara y se puso a cabalgar solo un rato creo que se canso, luego pasamos a misionero ella en todo momento dando ligeros gemidos, luego le pedi perrito donde se formo un buen panorama, y ya para finalizar le digo para hacerlo de costado, aca si ya no aguante y fuaa bote la lactosa.

13. Aseo Personal:  la note limpia sin malos olores, depsues de la matanza se lava

14. Trato de pareja: no, pero es complaciente aunque para mis gustos le falta vivir mas el cache

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con lo necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si viviera un poquito mas el cache tendria sus 7 o 7.5.