Jump to content

Liz / Denisse /teen bebe

Camilo9856

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de comenzar el post estoy casi seguro que no es la misma liz que ya tiene un rating en este chongo.

1. Rostro: Es simpatica  ,cabello color negro y ojos oscuros.

2. Edad: 18 a 20 le calculo.

3. Talla: 1.55 y eso es bien bajita parece una niña.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/pequeña/ rollitos no fastidiables /pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta mucho/casi nada/delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno cerca a su trasero por la parte posterior.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un polo colgado y un short .

9. Papita: ajusta rico en varias poses.

10. Servicio Adicional: no consulte.

11. Fellatio: no lo da eso dejo mucho que desear.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue plan de 6 a este chonguito al venir decepcionado del lolitas y entre tanto buscar y esperar opte por esta canina que parecia una niña:adore: ,  le consulte me dijo el precio lo que daba y entre , la flaca que empezó a hablar sobre ella y mas huevadas mientras se desvestia me puso el pre y me dio una masturbada de 2 minutos jugando con mi amigo  luego se echa su crema y ya luego se pone en misionero y se la clavo todo que tal ajuston ksmr que rico :beauty: ya luego cambiamos a perrito y no fue el mejor panorama del mundo pero la flaca la vivia :big_smile: entre el cache las ksmr de los otros cuartos ya decian su nombre y que se apure , me dijo que me concentrara , para terminar le pedi que se ponga encima mientras le daba duro con todo y termine votando todo el estres de la semana :big_smile: ....

13. Aseo Personal: se pasa ph nada mas.

14. Trato de pareja: lo normal de puta a cliente.

15. Precio: 33 + 2  de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta a dos cuartos del baño si es que se le puede llamar baño a esa huevada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos saben.

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por que no le dio tanta bola alas ksmr que jodian y es tratable.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca tiene dejo de ser de la selva yme conto un poco de su vida que tenia una tienda de ropa y su novio y le ayudaba y que no era de venir tan seguido a este chongo , por eso estoy casi seguro que no es la misma liz que ya tiene rating :boss: Saludos Hermnos de lactoso hasta la proxima safooooooo.:byebye:

Publicado

Esta chiqui vieja tiene su gracia, pero se ve que es relojera como thalia... por eso ayer no aplique

• 1 year later...
Publicado
En 27/11/2017 a las 8:34, BETOLO dijo:

Esta chiqui vieja tiene su gracia, pero se ve que es relojera como thalia... por eso ayer no aplique

Saben donde estas esta canina? 

• 1 month later...
Publicado

Ya que parece la misma joven con la que me atendi, aca dejo mi reporte

1. Tipo de Rostro: rasgos leves de selvatica, poco achinada

2. Edad: le pongo 18

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca,avispa,no rollos, botones.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, de perrito se nota un poco, largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: al entrar la vi con una faldita y despues tenia lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: si paga

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: juguetea como una niña

12. Relato del Servicio: llegue estresado despues de haberme peleado con mi flaca, no me fije mucho a los lados y vi que estaba libre asi que le entre, al principio me dio cosas porque parece una niña pero despues se desenvolvio rapido y puso cara de bandida. Empece con unos besos y despues de frente misionero, la taladre 10 min hasta q me dijo que le dolia , le dije que ya terminaba y se dejo; eso se aprecia.

13. Higiene Personal: me dio ph

14. Besos en la Boca: solo la bese en el cuello

15. Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le saque

17. Número de Habitación: cerca al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: me gusto que me deje terminar a pesar q le dolio, no volveria a ir pero si les gustan las q tienen esa contextura la recomiendo