Jump to content

KATHERINE

Publicaciones recomendadas

Publicado

definitivamente he vuelto a ser el mismo de antes, un ser insaciable que dia y noche piensa en sexo, sexo y mas sexo. anoche me di una escapadita al antro, me dijeron que habia llegado dias antes una femina venezolana que cobraba 100 soles, hasta me mandaron foto y vaya no podia creerlo, asi que habia que comprobarlo. asi que rapidamente rompi mi chanchito y moneda por moneda me puse a contar mismo cobrador de combi...... rayos, faltaban como unos 25 soles, asi que tuve que hacer unos movimientos por aqui, otro por alla para completar las 100 maracas. cuando tuve el dinero en mi mano, se me hacia aguita a la boca crj, asi que enrumbe a este templo peroooooo, ptm nada de nada, cuarto por cuarto, como weon esperando para ver a las kines y nada de nada, asi que no tuve otra que entrarle a la vieja confiable, a quien le hago el amor cada vez que subo a este templo

1. Rostro:  simpatica, joven, no es muy alta

2. Edad: tiene unos 22 año

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta mas delgada, tiene su cinturita, casi nada de barriga, esta bien la nena, esta mas delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, derrier en algo, piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: seguro debe hacerlo cuando estaba en venus se encerraba horas, hace trios con su amiga tambien

11. Fellatio: se toma su tiempo, es cumplidor nomas 

12. Relato del Servicio: muy bueno es su servis, soy casero de bastantes meses, claro no siempre que oy al templo le entro, es algo asi como la vieja confiable, a veces te entra ganas de hacer el amor, con paciencia y haciendo cochinaditas, por eso opte por entrar con ella ya que me la pase recontra arrecho esperando encontrar a la venezolana que tanto se comentaba. ingrese, hizo el fellatio, pasamos a perrito, misionero, luego nuevamente perrito, cowgirl, al filo, parados, al filo en perro y peirnas abiertas para terminar

13. Aseo Personal: se pasa paños humedos nada mas

14. Trato de pareja: a mi me lo da

15. Precio: 25 pepecausas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 9 porque hago el amor con ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me reservo muchas cosas que paso en su cuarto, y lo digo porque su caficho debe estar tambien leyendo este foro, a lo mejor le reclama y debemos ser contados con los dedos de la mano los que tenemos ese privilegio. ojo, si quieres sacarle la mrd a una kine, ella es la indicada, le gusta el sexo duro, le gusta que le peguen

Publicado

Buen aporte hermano, voy a tratar de atenderme con esta pendeja.