Jump to content

CINDY-PALO SECO - MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pekeña, pero con su cuerpo delgado parece mitrona jajaja, algo peque ojos rasgados, pelo mediano negro, tampoco es fea

2. Edad: seran unos 25-26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• mediana
  • silas
  • casi nada
  • un par d e limones

6. Caderas / Culo / Piernas:

• pequeñas
  • chico pero se forma bien nomas
  • delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no le note

8. Apariencia / Vestimenta:

de chainis - PALO SECO -- generalmente su solcan negro y un polito de turno, rojo , rosado, azul ....

9. Papita: pelaya , criminal, :misdoubt:

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: regularon nomas

12. Relato del Servicio:

el pasillo taba vacio, como siempre en moscas, haber me lance a la consulta una vez mas, alguna vez le pregunte, esta vez me aprobo el examen, pero con cierto temor d q me trafeara ...

entre le pague, chao ropa, de inmediato, busco el latex, lo puso lo mamo nomas, regularon, a luego cuando se agacho, le puse hacer el golo golo nomas con su cabeza, la verdad estaba bien pero se fijo que estaba fierro y safo, de inmediato a la aburrida pose de las piernas abiertas, bueno al menos a mi me gusta esa pose pero si la puta se maneja unas yucasas o si tiene un par de buenas tetas, el cual no es el caso....

luego pasamos al perrito de una uy que culito se le formo un ajuste q daba mierdo csm, el venoso estaba se regocijaba una friccion de ptm, me sorprendio, pense q no seria tan bueno el polvo, pero fue sumisa, me gusto verla sufrir algo, pero como q me contuvo para evitar q se enoje y me bote rapido, estuvo un ratazo en time no me puedo kejar, al menos no relojea como la ingrid .... y cindy se calatea toda, no como la otra q  ni se kit a el sosten  ...

ya luego pasamos al caballito un par de sentones, donde casi me saca el alma con ese culito la verdad me gusto ,,,

esa pose, sin mas en paraditos, kice una mas pero me dio un brinkito rico y chao milk .....

la verdad fria luego del cache, no me hizo la conversa osea pa un next nomas  y un yala .... antes q se jale pa la selva

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: flor d e liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad no es una putita que sienta el polvo, es algo mecanica, pero aguanta pija, y es obediente en las poses, asi q no me kejo, pero nica q le entre, fue como para probar ya q estaba en la lista ....

saludos :byebye:

• Me gusta 1