Jump to content

NOELIA . Chata Culona LAS DELICIAS

♤Ment3 5iniestra♤

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente este aca mi experiencia en este chongito que despues de tiempo voy 
Fui el sabado a buscar a mi rufiana favorita pero estaba cheleando con unos patas ajajaj iba ir a sacarla de ahi para tirarmela pero justo antes de llegar se me cruzo una tia chata con un culazo y uba tetasas que me pusieron tronco en una asi que decidi abordarla

01.- ROSTRO: cara de tia cachera 
02.- TALLA APROX: debe medir 155 mas o menos
03.- EDAD APROX: no le pregunte pero le echo 34
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con jean apretado sacandole culazo y polo floreado
05.- TIPO DE PIEL: trigueña 
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ancha/ de acuerdo a su cuerpo/ un poco
07.- SENOS: bien ricos medianos se deja chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona/ culazo/ anchas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fije
10.- PAPITA: apreta especialmente cuando esta en 4 vez como le entra todo el pedazo y vas sintiendo el ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: mama bien juega con su lengua la cabecita
13.- PERFORMANCE:
Llegue como les dije a buscar a mi kine pero se me cruzo la tia cuando la vi tenia un señor culazo me animo a llevarmela le pague y subimos punteandola todo el camino ya en el cuarto los dos calatos me eche en la cama y empezzo con su mamaey la chupaba mas o menos te miraba mientras jugaba con su lengua en mi cabeza, luego la puse en misionero la bombee un rato luego la hice cabalgar me puso las tetas en la cara y en la boca ya ps empece a chupar esos pesones q estaban rico 
Y como era logico con tremendo culazo tenia q ponerla de perro, si ya de por si tenia es culona en 4 me salio dos planetas a la mrd le empeza a dar con alma un culo asi debe ser tratado con furia, le di hasta q solte el hameha que rico se sintio 
Un beso de despedida y listo a dormir tranquilo
14.- ASEO PERSONAL: se paso paño humedo
15.- TRATO: es de puta a parroquiano
16.- PRECIO: 46 + 3 peaje
17.- FONO/CELULAR: -
18.- ANUNCIA EN: -
19.- LOCAL/UBICACIÓN: las delicias × el utp de la panamerica 
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: en esta oportunidad nadie jodio cachas a tus anchas, pero hay dias q a los 15 ya estan tovcando la puerta
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea
22.- CALIFICACIÓN: por cuerpo 7 cara 3 trato 4
23.- VOLVERIAS?: al local si pero con ella nada ya me la tire y listo seguire cachando con mi rufiana favorita
24.- CATEGORIA: tia cahera q lo hace pa comprarse sus webadas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la tia te destruye la mente cuando te la tiras ajajaja nada mas

Publicado

Y se puede saber cómo la ubicamos o como llegamos a ese chonguito. Adivinos no somos, haber si colocas los datos... Aunque me huele a cafetal. @OBITO UCHIHA

Publicado

si ese chongo queda por el puente san martin por la panamericana norte hdl

Publicado
En 27/11/2017 a las 23:44, Ham dijo:

Y se puede saber cómo la ubicamos o como llegamos a ese chonguito. Adivinos no somos, haber si colocas los datos... Aunque me huele a cafetal. @OBITO UCHIHA

No me digas caficho xq eso no soy tienes razón pense que lo habia puesto

Esta por el puente san martin (paradero) como llendo de sur a norte por la ucv 

La dirección exacta no la tengo pero es a 2 cuadras del ovalo infantas se llama NIGHT CLUB LAS DELICIAS

Lo que pasa es que nose xq no tiene tema ese chongito hasta la CASA VERDE DE COMAS TIENE bueno es una sugerencia