Jump to content

LADY - churre 18- charapita de Yurimaguas

Publicaciones recomendadas

Publicado

El domingo, nuevamente de visita por los templos del placer, el siete (7) sigue cerrado ksmr,  me fui al Siete y medio, buscando una teen palo seco, pucha como me fascinan estas,  encontré esta charapita.. en el 120, tenia el dejo de la selva, uhhh que rico charapita, preguntas de rigor, precios y pa dentro antes que me ganen....

1. Rostro: cara bonita de chica de barrio, es charapa, cabello negro y ojos achinados.

2. Edad: 18 parece menos.

3. Talla: 1.50 bajita parece churre

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/pequeña/ plana /pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de joven, culo pequeño, piernas flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: la revise bien no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: usaba doble sostén y bikini rojo.

9. Papita: peladita, apretadita, buen ajuste en todas las poses

10. Servicio Adicional: na que ver, no quiere, pero parece tiene uso, por la falta de luz no lo pude verificar bien

11. Fellatio: no da punto en contra, dejo mucho que desear.

12. Relato del Servicio: la carne en el chongo estaba hasta las webas de tanto buscar abre la puerta del cuarto 120, y aparece esta churrita, me acerco a preguntar precios le escucho el dejo de la selva y malito se levanto como resorte ksmr, al toque pa dentro,  ni bien entre le comencé a manosear todito su cuerpito, culito las tetitas, piernas que rico todo lo tenia durito cuerpo de chivolita, esta flakita no la había visto antes, ella me comienza agarrar el mazo y me dice.. si la tiene muy grande no te atiendo porque me hacen doler, ella misma me saca el mazo y lo ve y entra en duda y me dice no no no…… pucha yo estaba arrechisimo le dije espera tu antes de entrar me dijiste que podia hacer de todo...le comencé a florearla decirle que mi pinga era tamaño normal, todos los norteños la tienen de ese porte,.. es un tamaño estándar y por ahí comence a meterle u  floro diciéndole que era muy bonita que tenia bonito cuerpo que las  charapitas son bien aguantadoras son unas guerreras amazonas haciendo el amor, por ahí que atraco;  ja ja ja,  la hice sonreir;  luego una vez los dos calatos, “no sabia ponerme el condon” le digo trae que yo me lo voy a poner y tu aprende como se pone, luego de frente me echa lubricante yo le digo oye y la chupada, no yo no hago eso,…pucha me cago, que mierda como esta con toda la arrechura, segui pa delante, luego se acosto en la cama para que yo subiera, pero le dije k se ponga al filo, le agarre sus piernitas con mis brazos y me dice despacito pf despacito, se la meti suavemente, ksmr como apretaba esa concha, comienzo a bomberla, ella me abrazaba con sus piernas para que no me pueda mover yo, en eso la cargo y la tengo en el aire y le doy de alma ella solo pujaba, mi pinga chocaba fondo ksmr que rico, en cada embestida ella solo pujaba en silencio aguantaba  las bombeadas, luego me eche en la cama y le digo se suba pose cowgirl, pucha buen panorama, le agarraba su culito, luego la abrazo la jalo a mi cuerpo y le beso, le doy una chupada de tetas y hasta se las mordí, pucha estaba reconrtra arrechísimo,  y las  arremtidas ella solo pujaba en silencio, luego cambiamos de pose de costarica, y como estaba que se me venia la lactosa, le digo que se ponga en perrito, me decía hay….asi no me duele, ya me llego al huevo y me puse fuerte y le dije, ya voy a terminar, esta que se me sale la leche, además por la chupada que no me has hecho….. ya ya ponte en cuatro, obediente la chivola se pone en perrito, me dice pero despacito…. ya ya ya le digo, yo me paro encima de ella como jinete de caballo, con mi estaca lista para penetrarla, se la mande en primera y al seco que sintió la pegada, ksmr que casi le rompo la columna, se paro de dos patas de dolor, le agarro los hombros la bajo y le digo….. ya ya ponte bien que ya voy a terminar ya ya se me sale la leche, le digo:….eso es por no hacer tu trabajo bien y  completo por no chupar mi mazo, asi en esa pose  la segui penetrando dándole duro, cabalgando como jinete desbocado, viendo como mi mazo entra y sale remangando esa conchita, que delicia hasta que se me salio toda la lactosa,  me quede un rato mas encima, le digo apreta con tu vagina mi mazo para que me saques hasta la ultima gota de leche y la joven obediente.. que ricos apretones me daba, me exprimia la pichula, que rico buen, buen polvo, luego que acabamos le digo a la joven, para darle moral eres bien aguantadora te has portado como una verdadera guerrera amazona. Me iba por el segundo round cuando me llamo mi mujer ksmr me cago todititio… pero volveree, volveré volveré otra vez……

13. Aseo Personal: después del polvo solo se limpia con ph

14. Trato de pareja: no solo de aprendiz de putilla a cliente.

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El siete y medio Piura

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 120, entrando fila de la derecha por el medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 solo porque es joven 7, falta experiencia, puede aprender y mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta Charapita puede mejorar, hay que enseñarle, le falta mas experiencia, pero es tratable, no jode por el tiempo es sumisa y aguantadora.…….. ksmr me iba a tirar otro polvo, cuando me llama mi mujer por telefono, me cago toditito, malito ya no quiso seguir, al escuchar la voz de su dueña….. se chorreo todito ksmr…. Pero me la debe esta charapita VOLVERE, VOLVERE, como dice la cancion para darle catedra…. , servidos hermanos lecheros…….

me equivoque, debía haber hecho este post  en el siete y Medio, que es donde corresponde, si algún moderador lo puede cambiar, le estaré muy agradecido....

Publicado

Ayer Lunes habia una chica en el 104 con algunas de las caracteristicas q mencionas , pero parecia de mucho mas edad, es bien risueña cuando te habla, no se si sera la misma

• Me gusta 1
Publicado

Hoy dia voy a ir.  Por casualidad saben desde que hora esta abierto.   

Publicado
1. Rostro: es pasable,cara de aburrida, achinada 

2. Edad: dice tener 18 ,parece porq es enana

3. Talla: 1,50 o menos

4. Color de Piel: trigeña tirando para oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de niña/ si tiene algo/nada/chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no se le notan las caderas, pequeño,piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene al parecer

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado

9. Papita: pelada, 60 % de ajuste

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: no hace

12. Relato del Servicio: en la primera consulta,yo estaba hablando y un parroquiano se mete sin preguntar csm, bueno espere y luego entre, me acerco a acariciarla ,se deja , le ayudo a desvestise mientras la manoseo,todo su cuerpo y su cucaracha , ella siempre esta con la cara de aburrida, me desvisto como flash, me pone el pre, se acomoda en la cama para misionero ,yo le voy diciendo las poses,luego ella arriba ,que buen apreton y tiene la cuca caliente,chupo tetitas, ago una variante ahi mismo ella apegada a mi pecho y yo le doy duro,no me dice nada, luego en perro al filo de la cama porq es muy chiquita, aqui le doy fuerte y luego al filo ella acostada y levanto las dos piernas, luego de nuevo perro ,le doy tan duro que sonaba mis pelotas xd y aqui me vine y le seguia dando casi como dos minutos mas, hasta yo detenerme 

13. Aseo Personal: parece limpia 

14. Trato de pareja: puta complaciente

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7 pero le falta ser loba

20. Comentarios Y Datos Adicionales:uno de mis patas tbn entro con ella ,y salio en 7 minutos ja, no volveria ,hay mejores para escojer

• Me gusta 2
Publicado
hace 32 minutos, Chris Pratt dijo:
1. Rostro: es pasable,cara de aburrida, achinada 

2. Edad: dice tener 18 ,parece porq es enana

3. Talla: 1,50 o menos

4. Color de Piel: trigeña tirando para oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de niña/ si tiene algo/nada/chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no se le notan las caderas, pequeño,piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene al parecer

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado

9. Papita: pelada, 60 % de ajuste

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: no hace

12. Relato del Servicio: en la primera consulta,yo estaba hablando y un parroquiano se mete sin preguntar csm, bueno espere y luego entre, me acerco a acariciarla ,se deja , le ayudo a desvestise mientras la manoseo,todo su cuerpo y su cucaracha , ella siempre esta con la cara de aburrida, me desvisto como flash, me pone el pre, se acomoda en la cama para misionero ,yo le voy diciendo las poses,luego ella arriba ,que buen apreton y tiene la cuca caliente,chupo tetitas, ago una variante ahi mismo ella apegada a mi pecho y yo le doy duro,no me dice nada, luego en perro al filo de la cama porq es muy chiquita, aqui le doy fuerte y luego al filo ella acostada y levanto las dos piernas, luego de nuevo perro ,le doy tan duro que sonaba mis pelotas xd y aqui me vine y le seguia dando casi como dos minutos mas, hasta yo detenerme 

13. Aseo Personal: parece limpia 

14. Trato de pareja: puta complaciente

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 121

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7 pero le falta ser loba

20. Comentarios Y Datos Adicionales:uno de mis patas tbn entro con ella ,y salio en 7 minutos ja, no volveria ,hay mejores para escojer

Hasta con % de ajuste (Y) jaajajjajjajajaj

Publicado
hace 20 horas, SASuKE-Uchiha dijo:

Hasta con % de ajuste (Y) jaajajjajjajajaj

jajaja oye piurano no hagas spam :big_smile:

Publicado

Chris Pratt,  tu atención fue en la "colmena" o "siete y medio",  ya que "Lady" esta en el "siete y medio" cuarto 120....

Publicado
En 6/12/2017 a las 10:06, josealonso dijo:

Chris Pratt,  tu atención fue en la "colmena" o "siete y medio",  ya que "Lady" esta en el "siete y medio" cuarto 120....

Efectivamente es en el Siete y medio ,me equivoque al Poner "Colmena", pero el cuarto si es el correcto del dia de mi atencion ,ella estaba en el 121

Publicado

A ESTA PUTITA LA BUSQUE EL JUEVES PERO , PERO EN EL 121 ESTA UNA CHINITA DE SIEMPRE Y EN EL 120 HABIA UNA ZAMBA, PREGUNTE A OTRA PUTAS  SI HACIAN MAME , TODAS ME RESPONDIAN Q SI, A VER SI ALGUIEN CONFIRMA EN QUE CUARTO ESTA O SI YA FUGO Y SI TIENEN UNA FOTO , MUCHO MEJOR

Publicado
hace 7 horas, joftin dijo:

en este foro se puede poner fotos?? 

Claro que si , abajo de la casilla del comentario puedes agregar archivos adjuntos

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado (editado)

DESPUES DE VARIOS DIAS SIN VOTAR LA LECHE Y PARA MATAR UN POCO EL STRES DE LA CHAMBA , DECIDI IR AL CHONGO Y EN ESTE LOCAL ENCONTRE A ESTA CHINITA, DE APARIENCIA DE XHIBOLA, ME ACERQUE Y LE PREGUNTE SU NOMBRE Y PA DENTRO, ESTO FUE AYER LUNES.

1. Rostro: ES ACHINADITA , CARA DE COLEGIALA

2. Edad:  18

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:  TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ES DE CONTEXTURA DELGADA, SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas:  CULO CHICO  Y PIERNAS FLACAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO A LA VISTA, LE DIJE Q PRENDIERA LA LUZ PRINCIPAL PARA VERLA MEJOR

8. Apariencia / Vestimenta:  ESTABA CON UN MINI VESTIDO NEGRO TIPO MALLA, MOSTRANDO ESA CURBITAS Q SE NOTABAN A MEDIAS.

9. Papita: DEPITADA, AJUSTADORA

10. Servicio Adicional: SI LO DA , PERO QUERIA 100

11. Fellatio: SI LO HIZO A MEDIAS, SOLO PARA LEVANTAR AL CAMPEON

12. Relato del Servicio: CHEQUEANDO EL MATERIAL, LA VI EN SU PUERTA, LE PREGUNTE SU NOMBRE , EL TIEMPO X POLVO (15 A 20MIN)  Y PA DENTRO, LE PAGUE NOS DESVESTIMOS Y ME SENTE Y EMPEZÓ A MANDAR SALUDOS.LE EMPESE A MODER LAS TETAS NO QUIZO PERO IGUAL SE LAS CHUPABA, (NO SE SACA EL SOSTÉN SOLO SE LO SUBE DEJANDO CAER  LOS SENOS)  LA PULSE A CABALGAR Y SE MUEVE POCO, LUEGO LA PUSE PATAS AL HOMBRO Y LE EMPECE A DAR DURO , ELLA EMPEZÓ A QUEJARSE, ESTUVIMOS UN RATO, LUEGO A PERRITO , SE LE VE BUEN PANORAMA, Y EMPECE A DARLE DURO, LUEGO LA PUSE AL FILO , LE ABRI LAS PIERNAS Y EMPECE A DARLE DURO, LUEGO NOS FUIMOS A LA SILLA Y EMPEZO A DECIR Q SE IVA A CAER, PERO IGUAL SUBIO A MOVERSE, LE DIJE Q MIRE EN EL ESPEJO ESE RICO CULO Q TIENE PARA ROMPÉRSELO, LE DIJE Q TODAS LAS CHICAS LO DAN X 30, PERO ME DIJO Q NO, Q OTROS LE OFRECEN 100 X ROMPERSELO . NOS FUIMOS A CAMA Y LA PUSE EN PERRITO ESTUVIMOS UN RATO, EMPEZO A QUEJARSE Q YA TERMINARA X Q LE DOLIA, PERO IGUAL SEGUI DANDOLE, POCO A POCO SE IVA TIRANDO AL SUELO , LE ABRI  UN PIE Y LE DI DURO, HASTA Q SALIERON LOS HEREDEROS Y AUN ASI LE DI UNOS MINUTOS MAS.

13. Aseo Personal: SE LIMPIA, TE SACA EL CONDON, LE PEDI PH Y ALCOHOL

14. Trato de pareja: SOLO DE PUTA COMPLACIENTE

15. Precio: 25 NORMAL Y 100 SI ES QUIERES ROMPERLE ESE CULITO

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  117

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje Final (0/10):  7 X Q NO JODE CON LAS POSES Q LE HACES

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LE FALTA SER MAS LOBA, PERO ES UNA ALTERNATIVA SI ES QUE QUIERES  VOTAR LA LECHE,  SI ES QUE  ANTES NO TE VOTEN A TI

Editado por RHENZZO