Jump to content

LADY - churre 18- charapita de Yurimaguas


josealonso

Publicaciones recomendadas

  • 1 year later...

1. Tipo de Rostro:cara pequeña algo simpática parece como chibola de barrio

2. Edad:me dijo que tenía 20 y si los aparenta

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un pequeño royillo al sentarse pero de lo demás cuerpo de chibola por 
su talla no es voluptuosa pero si se ve apetecible
6. Caderas / Culo / Piernas:
acordé a su talla culito chico pero paradito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una malla negra

9. Ajuste Vaginal:lo mejor ajusta rico

10. Sexo anal:negativo

11. Mamada:
regular no fue tan impresionante solo para cumplir
12. Relato del Servicio:después de conversar un buen tiempo y tratar que acepte romperle el culo y no acepto entre me comentó que en este chongo solo a uno le dió el culo y que dolió y ni más lo vuelve a dar,una vez adentro se Porto muy cordial me abrazo como si fuera su macho se colgó de mi cuello y la cárcel para luego acostarla a la cama y sacarle la malla y su calzoncito negro luego me dijo dame tu pija para mamarla y de arranque me desvestir y 
procedí aque me lo mandara la verdad un poco decepcionante porque lo hizo por unos minutos y sin ser tan grandioso,luego me dice que le rompa la concha y eso hice primero en misionero donde podía sentir el ajuste soltaba gemidos arrechantes y la abrazaba y penetraban elle me miraba y se reía,luego de costado donde la cogí y le mamaba los limones ella apretaba la concha y pedía que le dé más parecía que me estaba cogiendo amo germa,luego paso amontar se veía rico en el espejo y para terminar pardos donde le di alma no no pude y salió toda la leche,la lleve ala cama donde nos quedamos un rato conversando la verdad muy buena compañia
13. Higiene Personal:típico de los cuerpo con la salvedad que hay zancudos

14. Besos en la Boca:me robó un pico

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:7 1/2

17. Número de Habitación:121

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
aún le falta mejorar tipico
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy 8
20. Comentarios Adicionales:la verdad que me impresionó por qué el la puerta se veía algo seria además avía al frente una quine flaca alta y al costado otra chica ojana de buena presencia pero opte por este y no fue mala opción volveré otra vez por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2019 a las 18:01, edu23 dijo:

1. Tipo de Rostro:cara pequeña algo simpática parece como chibola de barrio

2. Edad:me dijo que tenía 20 y si los aparenta

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un pequeño royillo al sentarse pero de lo demás cuerpo de chibola por 
su talla no es voluptuosa pero si se ve apetecible
6. Caderas / Culo / Piernas:
acordé a su talla culito chico pero paradito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una malla negra

9. Ajuste Vaginal:lo mejor ajusta rico

10. Sexo anal:negativo

11. Mamada:
regular no fue tan impresionante solo para cumplir
12. Relato del Servicio:después de conversar un buen tiempo y tratar que acepte romperle el culo y no acepto entre me comentó que en este chongo solo a uno le dió el culo y que dolió y ni más lo vuelve a dar,una vez adentro se Porto muy cordial me abrazo como si fuera su macho se colgó de mi cuello y la cárcel para luego acostarla a la cama y sacarle la malla y su calzoncito negro luego me dijo dame tu pija para mamarla y de arranque me desvestir y 
procedí aque me lo mandara la verdad un poco decepcionante porque lo hizo por unos minutos y sin ser tan grandioso,luego me dice que le rompa la concha y eso hice primero en misionero donde podía sentir el ajuste soltaba gemidos arrechantes y la abrazaba y penetraban elle me miraba y se reía,luego de costado donde la cogí y le mamaba los limones ella apretaba la concha y pedía que le dé más parecía que me estaba cogiendo amo germa,luego paso amontar se veía rico en el espejo y para terminar pardos donde le di alma no no pude y salió toda la leche,la lleve ala cama donde nos quedamos un rato conversando la verdad muy buena compañia
13. Higiene Personal:típico de los cuerpo con la salvedad que hay zancudos

14. Besos en la Boca:me robó un pico

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:7 1/2

17. Número de Habitación:121

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
aún le falta mejorar tipico
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy 8
20. Comentarios Adicionales:la verdad que me impresionó por qué el la puerta se veía algo seria además avía al frente una quine flaca alta y al costado otra chica ojana de buena presencia pero opte por este y no fue mala opción volveré otra vez por ella

 121 ya no esta esa chica, ni una chata en el 125 pero se llama karol, no me atendí...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...