Jump to content

LUCIA

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado, cara e loca, ojona, pelo negro

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / yes, unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top y putifalda

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional:  no pregunte

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

estaba con la moral baja depois de ser estafado, que llegue a este antro, para buscar a mi casera y sacarme el mal sabor de boca, estaba que hacia checkin y veo esta canina, con su face de crazy y en consulta, mejor imposible, que fast ingrese, empezamos con su rasmillada de gato, y ella ponia la nota sandunguera, esos ojazos me prendieron mas mientras me hacia el gologolo, en erecto ya estaba y se sube a montar a place,

asuu , me puso recontra arrechin, cambiamos a misionery, la empale con juria contenida, x un ratong y logo en un amague le succione sus tits y

jalandola al bordero del catre,

con force siente la pegada, hay despacio, me dice, pero estoy hecho un toro de lidia y

y depois nos acomodamos en perricholi y mas duro le daba era un horse desbocado hasta que tanta frixxión me paso factura y mi chula, ya recalentao al maximo, derramo la lava lechera, termine mas exprimido que limon de emolientero, parloteamos un toke y safe del local y el antro, alamoz bendejos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 20 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buen servis, le repetire de ley, adio jeropas.   

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
solo decir que retorno mas taypa e ire a los points relevantes.

12. Relato del Servicio:
la vi con ese vestido pegao color carne y alucine xd, hice un checkin al vuelo en este antro nada que valga la pena, me acerke x detroit y logo de parlar entre a su tocuar , tuvimos un peque charleroi y vao al asunto, esos ojazos de crazy me ponen en pindinga sobre tuto cuando lo engulle al tuerto, mirandome feiz to feiz , su actitud de cacheraza me prendia mas que ya en erecto nos acomodamos en piernas al hombro le di rienda suelta a mis bajos instintos, me despache a mi gossto y
le comienzo a enterrar duro y parejo, me levanto el kiii  en one, sentia que las fuerzas me abandonaban, ella se da cuenta y se pone en 4
curuju vuelvo a meterle
hasta donde dure, hasta quemar baterias, estaba flay , me dolio el tronco y las bolas ante el esfuerzo, y como zombi me limpie y arrope y esta weona con una sonrisa de oreja a oreja, chezz ya tendre mi revenge, sake la cola del cubil y el antro, alamoz venaos.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio: 20 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Número de Habitación: room 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena atención y performance, creo me hare abonado, alamoz.

• 2 years later...