Bills Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 ayer baje pensando comerme a claudia porque un el sabado estaba a full chamba y vi a esta flaca que se estaba mosqueando, la verdad siempre habia visto a esta flaca y durante que hiba a los chongo no veia que ningun parroquiano se atendia con ella es mas ella se paraba siempre al lado del baño era la tipica que no tenia cuarto. 1. Rostro: cara de tia, cabello amarrado2. Edad: base 3 +3. Talla: chata 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, nada, algunos rollos, medianos6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su casaca negro y su pantalon jean azul cortado9. Papita: con algun pendeivis10. Servicio Adicional: no le pulsie11. Fellatio: se toma su tiempo, no visita website ni gp12. Relato del Servicio: al no ver a claudia y ya mehabia cansado re comerme muchas veces a la chata thamara entre en esta tia, le pague con billete de 100 y esta tia estaba que buscaba cambio y nadies de sus amigas tenia hasta que estaba pidiendo a los parroquianos y le dije ya amiga y tan desesperada estaba que me dijo creo que tengo aca, y la empese a manosear hasta que buscaba su sencillo y como no se quitaba la ropa le dije sacate todo y de alli buscas se calateo y ya pelados ella siguio buscando mi vuelto y nuevamente le comense a meter mano inclusive le dedie un par de minutos de alli que medio mi vuelto y se quedo sin lana jajaja, se puso al filo y comense a bombear, y como que sintio la pegada pero no me dijo nada lo note en su cara de dolor de alli le dije subete y se subio pero no se mueve bien de alli vaquerita invertida despues costarica alli senti un rico ajuste y le amasaba sus tetas y al estilo milechi se los chupaba, de alli perruno y a darle duro ya me habia cansado tantas poses de hacerle a esta germa y no se venia hasta que le dije al filo misionero y le puse con las piernas bien abiertas y como me demoraba mucho la relojera de ximena me dijo ya acaba amiga seguro te esta haciendo la sopa y ella le dijo y tu picona porque no te lo hacen a ti y entre otras webada y le segui dando hasta que se me salio toda la leche.13. Aseo Personal: ph nomas14. Trato de pareja: normal15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: por lo fisico no pasa nada pero lo rescatable de esta flaca esque no te relojea y puedes hacerle todas las poses que quieras estube como media hora como no habian muchos parroquianos y la flaca siempre se mosquea
REY_MIDAS Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 DONDE QUEDA ESTE LOCAL EXACTO?
BETOLO Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 el domingo vi que si había gente para ella, algo raro ya que ya esta tía..... en fin sera que domingo hay mucha gentee..
Publicaciones recomendadas