Tony Soprano Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 1. Rostro: es simpática, su cara me recuerda a Valeria (del solis) pero menos pendeja, pelo pintado marrón algo rojizo 2. Edad: tendrá sus 20 años 3. Talla: 1.60 máximo 4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, cero barriga con unos rollitos al sentarse (lo normal) y dos senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero ahí está, culo pequeño y formadito y dos piernas que hacen juego con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, sería que saca media cabeza cuando abre la puerta y los brackets8. Apariencia / Vestimenta: la de tu amiga del instituto, estaba con un polo negro con lentejuelas y su short jean 9. Papita: peludita, no se deja meter dedal todavía ajusta rico 10. Servicio Adicional: no pregunté, dudo que lo de 11. Fellatio: medio monse, le falta técnica pero sigue ordenes, no hace gp ni visita boloñas 12. Relato del Servicio: le hice la consulta sólo me sacaba media cara por la puerta así que me metí para verla y cuando la vi así toda teen me animé, le cancele y empezamos con el paleteo, me di el gusto un rato acariciandola, ya estaba fierro así que me eche para el oral la flaca me puso el condón y empezó con la mamada, le faltaba técnica pero ya estaba fierro así que no me importó, empezamos en vaquerita que rico ajuste y eso que me echo lubri en toda la cabeza y el tronco, la flaca la vive ella sola se movía mientras me acariciaba el pecho ella misma aumento revoluciones y se echó encima mio, la tuve que parar o me iba a sacar la leche ahí, pasamos a perrito se la metía suavecito mientras ella hacía muecas de dolor (me estaba cagando la cabeza), le estaba dando suave al inicio y después aumente revoluciones, cambiamos a misionero ahí le saque el sostén y le chupetee las tetas, ella reacciono y me abrazó para pararme, la puse piernas al hombro mientras le agarraba las tetas con una mano y la sujetaba del cuello con la otra ya me estaba viniendo así que volvímos a misionero normal y ahí si le robe un par de picos en el paleteo y seguí hasta venirme 13. Aseo Personal: todo ok, la flaca se aseo al final 14. Trato de pareja: quizás, en la consulta es algo fría, te advierte que el polvo es de 15 min y no se quita el brasier pero en medio polvo se deja llevar, no me relojeo y el polvo fue de 20 minutos cronometrados, le logre sacar el brasier y robarle un par de picos al final 15. Precio: 40 soles + 2 de yuri16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 20718. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 7 lo que hace un total de 7 bien ganados ( quizás un 6 pero el ajuste le da 1 pto)20. Comentarios Y Datos Adicionales:- This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Que tal, este fue la incursión del día de ayer; 1. Rostro: Cara media finita, bonita sonrisa tiene brackets, pelo pintado marrón.2. Edad: Tiene más de 22 años. No es teen a mi parecer.3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culo apetecible, bonitas y bien cuidadas sus piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestidito putero negro escarchado. 9. Papita: Tiene un ajuste moderado. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no. 11. Fellatio: No tiene técnica, tampoco le gusta hacerlo, solo cumplidora, quiso zafarse pero le dije que continúe y obedeció, hizo lo necesario para levantar al culebrón. 12. Relato del Servicio: Estuve en el local y ella era lo más destacable ese día, en la consulta es muy amable y jovial, me dijo 40, le digo de seguro me atenderás bien, se ríe y de ahí cierra la puerta, comenzamos con la paleteada, tiene un cuerpo suave al tacto, me pone el condorito y comienza con el mamey solo por cumplir, mientras lo hacía le acariciaba su cara, saco su lubri para echarse en su papita y a mi cabezón, de ahí ella se echa a la cama, abre sus piernas me acomodo para comenzar a penetrarla en misionero, a medida que aumento la velocidad ella comienza a sentir la pegada, la acomodo bien y la pongo de costeño y la someto ligeramente con intervalos de tiempo en el cache, buen ajuste, pero tuve que cambiar a otra pose para que no se me venga, de ahí ella comenzó a montar primero de lado a lado luego en forma circular, luego chupo sus tetas a medida que aumentaba la intensidad del cache, ella se me aventó encima mío, le robe unos picos, notaba como gemía más y más, estuve buen rato ahí mientras me concentraba, luego pasamos a perrito donde ella me dice que le despacio, le comencé a someter de menos a más, al aumentar la velocidad del cache, ella con sus gemidos, seguí con ráfaga incluida hasta ya no poder más y botar todo el quaker, de ahí me dijo un par de cosas, mientras me cambiaba me miraba, cuando me doy cuenta sonreía, me pregunto cosas personales mías de las cual no voy a decir, me fui. 13. Aseo Personal: No sentí malos olores. 14. Trato de pareja: De kine complaciente. 15. Precio: 40 solanos.16. Teléfono / Anuncia / Local: Hs. Cariños.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto 20718. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine está probando como le va en este local, cuando le dije que la vi en otro lado me dijo varias cosas, entre las cosas que se puede decir, dizque que labura por algún local cerca a la estación bayobar, eso fue lo que me dio a entender, ademas que se va de viaje (pero siempre las kines dicen eso para sentirse mas asediada) , ya tiene su recorrido a pesar de su ajuste moderado.
Publicaciones recomendadas