Jump to content

NAYELI ECUATORIANA RELLENITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda, cabello suelto color negro, aretes redondos

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: con tacos llega al 1.64 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rellenita, poca cintura, tiene su barriga, senos pequeños no se los descubrió

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo carnoso, piernas anchas lo mejor que tiene  

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeñito creo de estrella por su cintura y otro pequeño por su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enterizo color negro que dejaba ver sus piernotas

9. Papita: rasurada, poco ajuste  

10. Servicio Adicional: me dijo que si previo pago adicional

11. Fellatio: le falta mas ganas solo lo hizo por cumplir

12. Relato del Servicio:  el sábado fui con unos amigos del barrio ya era muy noche y nos metimos unas  chelitas en este local y miramos a las chicas de la cual solo dos me llamaron la atención pero me fui por esta rellenita que por ratos la veía wasapeando en su celular fui a la consulta de rigor me dijo 45 y la subi en el cuarto me calatee pero ella solo se sube el vestido me dijo lo de arriba no se lo saca pero yo se si le ofrecia mas billete seguro se lo sacaba pero no quise,  me coloca el pre y me dio un mamey medio monce solo por cumplir pero igual despertó al muchachin le dije me cabalgara ella subio y empezó a moverse pero en esta pose ella no le puso muchas ganas creo es de las que solo se tira en la cama lo bueno si me dejo acariciarla sobre todo esas piernotas le dije cambiemos a doggy se coloco mostrándome ese culo carnoso y aca me sadiquie una rato moviéndome y dándole duro el ajuste no era mucho pero no tome importancia y me concentre en seguir dándole de alma yo ya estaba sudando un poco de tanto movimiento jeje luego le dije para darle en misionero aca me movi igual de rápido le puse una pata al hombro le segui dando hasta que sentí que se me vino toda la lechita me alcanzo paño húmedo me vesti y safe diría polvo masomenos  porque le falto ponerle mas ganas y también la falto sacarse lo de arriba pero las poses las cumplio asi que me voy en cierta  parte algo satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no, polvo masomenos

15. Precio: 45 + 02 soles de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular iluminación, sin baño

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos si le ponía mas ganas le daba mas puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: monita que también vi un par de días probando suerte en el olvido y creo también en el san remo 

• Me gusta 3
  • Haha 1