Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@pepo .... Por el bien del foro, hace rato era para q lo espectores.... Sabia decisión.

Saludos.

Publicado

Hasta Nunca.!!

BANEADO.

Buena pepo por tu decision, saludos desde la tierra del cafe y de las parceras

Publicado

No viejo te comento esto fue hace como año y medio un primo carnal llamo una vez y cito a una kine de esta pagina (no recuerdo quien era) a su depa y mandaron a una chica mas fea y calaverica, mi primo quizo despacharla pero la mostrita le quiso hace un escandalo por no atenderse cuando mi primo llamo al promotor este CSM no respondia a las llamadas, al final le dejo 50m soles para el taxi, dias despues mi primo volvio a llamar para reclamarle y ese mal nacido salio con el cuento que por error le mandaron a otra kine.

Espero haberte ayudado con respecto a la pagina.

Saludos

Publicado

Alaaa q fea nota, me queda claro ahora gracias... Q yuca encontrar paginas confiables

Publicado

kinestop y amorosas son las peores paginas, puro photoshop o paran mandando chicas que no son (a pesar que supuestamente estan garantizadas las fotosde algunas de ellas ), son pocas las chicas de esas paginas que si son lo que ofrecen;  a tener cuidado nomas si se busca por internet

• 4 weeks later...
Publicado

promoción de la pagina modelos y anfitronas x donde jaja jaja

Había estado escondido el promocionador al otro lo banearon, será el mismo????

MarcopoloIII, eso no es promoción seguro va a decir... jajaja. ..

Saludos

Publicado

buscando opciones en la web tambien me tope con esas dos paginas. mande un correo para pedir informacion. me pedian por una flaca segun ellos una modelo vip a 800 peruanos. what? demasiado para q despues me hagan cambiazo...

Publicado

buscando opciones en la web tambien me tope con esas dos paginas. mande un correo para pedir informacion. me pedian por una flaca segun ellos una modelo vip a 800 peruanos. what? demasiado para q despues me hagan cambiazo...

en cual de las 2 paginas te hicieron cambiazo? y por que kine?

Publicado

en cual de las 2 paginas te hicieron cambiazo? y por que kine?

No dijo que le hayan hecho cambiazo sino que es muy caro para tomar ese riesgo

Publicado

parece una buena opción, sera verdad como http://modelosyanfitrionasvip.blogspot.com/? o estafa como peruvianvip.com

Esa pagina es tan cierta que como 1+1= 5.5

hermano euro te sugeriria que mejor leas los aportes de los otros hermanos acerca de esta pagina y kines con las que se atendieron, ahora si lo que quieres es botar tu dinero puedes llamar y despues nos cuentas de tus lamentaciones.

Saludos