Jump to content

Que Páginas Son Las Mas Confiables?


perrifuzz

Publicaciones recomendadas

ah ok, entonces no tienes esas pruebas jaja, no te molestes hermano, tranquilo. y sobre mi nick, mmm como tu dices... tu crees que tengo que dar pruebas o explicaciones a ti? jaja, suerte

uy , ya te vendiste solito , jaja ......... "Elche""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto todos son inquisidores, y sacan supuestas pruebas. Señores, no confundamos sospechas o indicios con pruebas. La unica prueba es la que se obtiene in situ, o sea, viendo a la kine.

Si lees un post y no te convence, no vayas.

Si te convence, vas y te encuentras otra cosa, no te atiendes y lo denuncias. Eso es una prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto todos son inquisidores, y sacan supuestas pruebas. Señores, no confundamos sospechas o indicios con pruebas. La unica prueba es la que se obtiene in situ, o sea, viendo a la kine.

Si lees un post y no te convence, no vayas.

Si te convence, vas y te encuentras otra cosa, no te atiendes y lo denuncias. Eso es una prueba.

 

Entonces que hacemos? dejamos a todos los promocionadores que hagan lo que quieran con el foro, que promocionen a todas las que puedan como el foro de pt? tendría que perder mi tiempo para una prueba, no jorobes ................ de pronto salen varios usuarios nuevos promocionando a esa agencia, mas bien q raro que jenny kume( se que es ruca pero q ponga sus fotos así nomas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@pepo a mi no se en mierda me meten si yo le di fono de belen es por una persona xxxx me lo paso y era su personal mas no lo pase a otras personas solo a nachito para q el la visite porq yo en esos dias estaba bajo de fichas por fiestas navideñas incluso hice un post en el cual me tildaron de todo y al final las pruebas salieron solas si no les parece mis comentarios o mis post que el adm general me envie un mp y listo y me retirare de este foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo bien... ambas chicas son distintas y no es la misma chica de la foto del Lobo...

Creo que el @ va a tener que explicar eso.

ahora con respecto a esto les dije bien claro que ella aun no salia en la pagina de la agencia pero que con ella me atendi ciuando me atioendo con alguien posteo y comparto y cuando estoy misio y no me alcanzo ese mes pues no lo hago te dijne pondre el sitio donde publicitar si lo hace o no ya es problema suyo el personal no lo pienso poner a  usuarios de bajo nivel subire una foto en modo priovado donde pondre su fono y los usuarios de nivel alto lo veran y listo dejen de sacar historias fantasmas conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@XxLOBOFEROZxX pero la 1ra foto que tu publicas de sheyla, no corresponden a la verdadera SHEYLA.

Sobre BELEN: a ti te dieron el teléfono alguien XXXX de Belen, y tu lo pasas por MP a otros del foro, sin comprobar si realmente era la misma BELEN de modelos y anfitrionas, entonces ahora entiendo lo de SHEYLA, tu dices haberte atendido con una sheyla morena, por la foto que subiste, y haces lo mismo que con BELEN, pasas el fono de SHEYLA POR MP, cuando en realidad SHEYLA LA VERDADERA DE la agencia es blanca!!, eso quiere decir que posiblemente, no afirmo nada, la BELEN DE LOS RANKINGS NO SEA LA MISMA BELEN QUE LA DE LA WEB, y en realidada sea TU BELEN, la que TU CREES QUE ES. sin haberlo comprobado, al igual que SHEYLA, estas pasando info de TU SHEYLA y no la de la agencia, modelos y anfitrionas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto todos son inquisidores, y sacan supuestas pruebas. Señores, no confundamos sospechas o indicios con pruebas. La unica prueba es la que se obtiene in situ, o sea, viendo a la kine.

Si lees un post y no te convence, no vayas.

Si te convence, vas y te encuentras otra cosa, no te atiendes y lo denuncias. Eso es una prueba.

Toda la razón, la única prueba es ir y que no vaya la de la foto, no puede ser posible que quienes no tienen posibilidad de pagar, que solo se atienden con kines económicas, vengan a desprestigiar a hermanos de esta sección, que cuentan sus experiencias e invirtieron su dinero, inmolándose, para darnos a conocer esta agencia de modelos A1, que lastima que existan hermanos, simplemente que por alguna razon X, dicen que es falso lo de las modelos vip, sin pruebas, sin fundamentos, solo porque  en su mundo de putas gordas y baratas nunca ven flacas ricas, entonces para ellos, modelos trabajando de putas no existe, así tampoco es, hay que hablar con pruebas señores, si no te atendiste, entonces no tienes pruebas, así de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@guillermoelche creo que sigues especulando mucho y estas enfrascado en este tema sin aportar rankings ni nada. Estoy empezando a creer que tu tienes que ver algo con la agencia.

Y eso de no publicar rankings hasta que te suban de rango, me parece una payasada. Estoy seguro que muchos de los que estamos en el foro lo hacemos con ánimos de compartir experiencias no de buscar un rango.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón, la única prueba es ir y que no vaya la de la foto, no puede ser posible que quienes no tienen posibilidad de pagar, que solo se atienden con kines económicas, vengan a desprestigiar a hermanos de esta sección, que cuentan sus experiencias e invirtieron su dinero, inmolándose, para darnos a conocer esta agencia de modelos A1, que lastima que existan hermanos, simplemente que por alguna razon X, dicen que es falso lo de las modelos vip, sin pruebas, sin fundamentos, solo porque en su mundo de putas gordas y baratas nunca ven flacas ricas, entonces para ellos, modelos trabajando de putas no existe, así tampoco es, hay que hablar con pruebas señores, si no te atendiste, entonces no tienes pruebas, así de simple.

@@pepo dile si en el troca solo hay gordas x ser económicas ...... sin pruebas Jajaja, ese payaso en el foro de Pt quiso hacer famosa a su agencia pero no le resulto .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@guillermoelche creo que sigues especulando mucho y estas enfrascado en este tema sin aportar rankings ni nada. Estoy empezando a creer que tu tienes que ver algo con la agencia.

Y eso de no publicar rankings hasta que te suban de rango, me parece una payasada. Estoy seguro que muchos de los que estamos en el foro lo hacemos con ánimos de compartir experiencias no de buscar un rango.

Slds

tiene q ver bastante ese cafetal , luego no digan q no les advertí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@MarcopoloIII confirmaste mi sospecha, este pata solo quiere promover su agencia y como ve que muchos hermanos ya conseguimos los fonos personales y tratamos directamente con la kine, quiere desprestigiar a muchos hermanos.

Creo que merece un baneo, @@pepo lo dejamos a tu criterio.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver @@Nachito, jaja como que mi agencia, tu crees que si fuera mi agencia, te hubiera dado el telefono personal de una kine?? piensa pues hermano, q pasa, te dejas llevar por comentarios, ya estamos grandecitos para esas cosas, y no solo se lo he pasado a ti, tambien a otros hermanos, hay que ser inteligentes, mas bien creo que no te gusta que me de cuenta de cosas raras, como lo del lobo, por que lo defiendes ah???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se de q otro foro hablas, aca no promociono nada, y menos otro foro del que dices haber estado, y tanto mencionas aca, deja de mencionar otro foro hermano, seguro por eso te banearon en el otro foro, jaja a a ver piensa @MarcopoloIII , si yo fuera promocionador, caficho,  pondría un monton de rankings no creen? no daria telefono personales de esa agencia a nadie pues, piensen, pero bueno, tu hablas sin pruebas, sin fundamentos, sin la mas minima logica, solito te contradices, primero que muchos ranking de promocionadores, a ver donde estan mis muchos rankings?? a verdad tu hablas con supuestos no con pruebas, y como no estas a la altura para debatir un tema, dices, que lo baneen, que lo baneen, serenaaaaaaaaaaaazgo, ya puessss hermano.

Editado por guillermoelche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que deberian sancionar no solo a los cafichos si es que los hay, también a los que desmienten sin prueba alguna a los que aportamos en este foro, para sacarlo adelante y sancionar a los que paran mencionando otros foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...