yapero Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 1. Rostro: de chica de cono tiene un aire a Isis. 2. Edad: 24 3. Talla: 150 cm. 4. Color de Piel: trigueña door. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa , hay un poco , tiene un poco, pequeños pero en punta. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, redondito, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro y otro entre la espalda y el coxis. 8. Apariencia / Vestimenta: blusa. y putishort. 9. Papita: acá si me gusto depiladita y sin los labios salidos redondita con su rayita el medio ajustona 10. Servicio Adicional: manan. 11. Fellatio: hizo lo basico nada espectacular para que se pare el Elefantito. 12. Relato del Servicio: estaba indeciso entre ella o la del cuarto uno que era más bonita pero votaba ala gente rápido cuando le hago la consulta se volteó y empieza a sobar su potito con mi yaperito y a la vez me respondía las preguntas ya adentro se dejó manosear ya calatos me pidió que me eche comenzó a sacar filo y ella se montó y empezó a moverse luego se inclinó ligeramente y hay aproveche ise de bebe un buen rato cambiamos a perrito para ser chata tiene un culito carnoso que amortiguaban bien las embestidas , luego misionero imposible, misionero y acá empezó con leves gemidos le dije para a serlo parados se cuadro bien saco potito puso una pierna arriba de la cama y agarro mi malito y se lo empezó a sobar en su concha y hay si le empezé con los movimientos pa los costados y pendularmente la flaca empezó a gritar eso me arrecho y le di con todo hasta botar mi leche me quedé y hay unos segundos no dijo nada ....13. Aseo Personal: no sentí malos olores y vi que se pasó sus trapo a la pechuga y marucha 14. Trato de pareja: de kine cochera. 15. Precio: 30 sols. 16.Telefono / Anuncia / Local: nene antivip. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta baño. 19. Puntaje Final (0/10): belleza 4 performance 6 total 520. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad aunque salió un buen polvorete la vista me fallo o me engañó esa blusa pensé que era más flaca y twnia más pechos pero en fin algo salio de la cam This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas