Jump to content

Carolina cto 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. RostroTiene su gracia. 

2. Edad27 a 30.

3. Talla1.60.

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosSe nota que la lipo ya va desapareciendo / aún / poco / Grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas Regular / Bueno / Deacuerdo a contextura. 

7. Tatuajes o Señas ParticularesUna especie de tribal en la espalda. 

8. Apariencia / VestimentaDos piezas (truza y sostén) negros. 

9. PapitaDepilado. Se nota trajín. 

10. Servicio AdicionalNo pregunte. 

11. FellatioParticularmente me gusto.

12. Relato del ServicioLlegué a Tacna de pasada  el domingo en la tarde y de frente me mande al cucas (3:30 pm) con poco tiempo para permanecer en el templo ingreso y la veo en el cuarto 01, una corta conversa y pa dentro. 

Me desvisto y estaba recontra fierro, en eso la flaca me invita a hecharme a la cama, me decía que me llamaba como su ex, un chimbotano picaflor... Jaja.. Me pide que le meta mano así que ni corto ni perezoso eso hice.. Le dije que quería ver como me lo mamaba ya que no había espejo y normal atraco se puso frente a mi.. Y fue lindo y arrecha te verla como se devoraba mi fierro., incluso se quedaba en la punta de la cabeza.. Muy entretenida. 

Le dije que cabalgara y me percate que  había abusado del lubri, se hecho sobre mi y me puso la teta en la boca... Me miro y se reía, has lo que quieras con ellas me dijo.. Así que le metí diente.. Que ricas tetas caray... La coji de las nalgas y mientras la bombeaba le  mamaba esa tetas la pilla me apretaba contra sus tremendo pecho.. Ptm me estaba ahogando... Jajaja le dije que cabalgara invertido y se suspenda así que ametrallaba esa conchita no sentia mucho ajuste. 

Cambiamos a misión imposible, y logré quitar el exceso de lubri y se puso interesante... El ajuste.. Jeje. Luego pasamos a piernas al hombro y ella quería hecharse más lubri le dije que ya terminaría... Jijiji... Mentira tenía para un rato más.. Aproveche nuevamente para degustar esos melones... Y pise acelerador....la flaca me cogote fuerte de la espalda y yo seguía prendido de las tetas... 

Pasamos a perrito, velocidad lenta y miraba como entraba y salia pancho villa de esa cueva... Así que decidí pisar acelerador y llegar a velocidades de fórmula uno, no me aguantaron los frenos y termine pegadazo y con fin de mi carrera. 

13. Aseo PersonalSe lavo. 

14. Trato de pareja: No. 

15. Precio:  S/. 25

16.Telefono / Anuncia / LocalCucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)01

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadMaso (no hay espejo) / Si /Si. 

19. Puntaje Final (0/10)6

20. Comentarios Y Datos Adicionales Bueno la flaca fue conversadora, nos hicimos un montón de Bromas. En cuanto al tiempo, bueno llegue tan arrecho que..... Basto unos 12 minutos... Jaja

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro:alargado, trigueña clara, cara de pendeja

2. Edad:30 aprox.

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, avispa con ayudin, con Lipo a la vista, pero cachable la weona

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonazaaaa la pendenciera, QLOTE, firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate, porque entré a tirarmela a placer.

8. Apariencia / Vestimenta:juego de bikini blanco

9. Papita:peladita con ligera selvita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: riquísimo, sabe su chamba.

12. Relato del Servicio:entrando al pasadizo derecho veo a está rufiana, concentrada en su cel, pensé seguro estará contándole la ganancia a su caficho, y disculpen hdl el atrevimiento, pero entré en vuestra representación para sacarle la leche a está webona, empezamos con hp, luego cucharita, después el alacran, luego pa finalizar filo de catre y mi m.r. y salió todo mi quaker, la puta taba exitada y quería cobrarme 30 más, de los 100 Lucas que le di al inicio, ni webon, recomendación a todos los hermanos, pagar con sencillo, sino las putas te sangran y con tu platita lo visten, calzan y alimentan a sus cafichos y sus hijos, que por cierto, y no me dejarán mentir los hdl, TODAS LAS PUTAS QUE TRABAJAN EN VENUS Y CUCAS, TODASSS TIENEN CAFICHOS E HIJOS, así que no regales tu plata men, si tú, que estás leyendo este ranking, finalmente la puta me devolvió mis 70 Lucas de vuelto.

13. Aseo Personal:si lo da, se lava 

14. Trato de pareja:masooo, hace el intento y le sale bien

15. Precio:30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:no da, cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto 1 cucas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Masó, lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):7.5 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es buena gente la kine, conversadora, pero a todas estas putas últimamente se están echando mucho maquillaje, al parecer para esconder granos, Cortés, etc ...a tener cuidado hdl.

Publicado

YA TIENE TEMA ABIERTO ESTA KINE @HERMANO CORAZON PORFA MOVER RATONG, SALU2.

Carolina - Cucardas (1)

Por TASTER FINO, 20 Noviembre

• 3 months later...