Jump to content

Sauna Bunker

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, estimados parroquianos. Hoy estoy escribiendo mi primera contribución al foro y aprovecharé para comentar mi experiencia en un burdel de Lima Norte con una servidora de esos lares. Les pido que me corrijan si en el camino cometo algún error a la hora de indicar las señas de este local que no he visto en ninguna entrada de la página.

Dirección: Av. Carlos Izaguirre 142, 4° Piso.

Ubicación: Está a unos cincuenta metros de la estación del Metropolitano de Izaguirre. Está en un edificio que en el primer piso tiene un negocio, no recuerdo de qué, y al costado unas estrechas escaleras. En el segundo y tercer piso hay un estudio de abogados y en la escalera hay un letrero que indica el camino.. En el cuarto piso es la única puerta que atiende. O al menos yo no vi más. Abajo, en la puerta, hay un hombre repartiendo pequeños volantes que dicen "Bunker".

Teléfono: 953 518 774 (RPC)

Estacionamiento: No tiene. Estos edificios cuasi improvisados de Lima Norte no tienen estacionamientos incluidos pero es mejor así. Recuerden que mientras más carros usen o usemos mayor será el tráfico en la ciudad y eso nos perjudica a todos.

Movilidad: Si vas desde el Centro o el Sur puedes tomar el metropolitano, de preferencia algún expreso, y luego caminar unos cuantos metros hasta el local. Si vas desde el norte, me imagino que también puedes tomar el Metropolitano o alguna línea que vaya por la Panamericana.

Valor de la entrada: No cobran entrada.

Valor del servicio: Por media hora de servicio cobran ochenta soles y por una hora, ciento cincuenta. No todas dan la colita y ese es un precio que se negocia con las chicas, según me indicaron. El precio por poder chupar las tetas, al menos con la que me atendí, era de veinte soles; aunque admito no ser un buen negociante.

Snack Bar: No pregunté por eso. No estaba con demasiado tiempo como para degustar alguna bebida y ni se me ocurrió.

Tipo de atención: Te atienden dos señoritas con mucha amabilidad. Ellas te indican a dónde pasar y te presentan a las chicas disponibles.

Horario de atención: De nueve de la mañana a diez de la noche, según pude escuchar.

Tipo de chicas: No son mujerones pero tampoco son pokemones, al menos por las dos que vi disponibles. Supongo que habrían otras chicas atendiendo que quizás eran más atractivas.

Servicios higiénicos: Si tienen y son muy limpios.

Cuartos: Amplios, limpios y con buena iluminación. Lo malo es que si te gustan una iluminación más baja, como a mí, se complican las cosas porque por la parte superior del techo se filtra la luz de fuera. Me encantó que no estaban excesivamente perfumadas con incienso. Simplemente no tenían ningún aroma.

Camas: Simples, de plaza y media, cómodas y bien tendidas.

Comentarios: Recomendaría el lugar, aunque algo que me desagrado bastante es el hombre en el primer piso repartiendo volantes tan descaradamente. Solo por eso el local no es tan caleta como me gustaría. 

Espero haber realizado esta contribución adecuadamente. Si detectan algún erro, por favor díganmelo en los comentarios. Ahora describiré el servicio que me toco hoy.