Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hace más de 1 mes. La vi caminando por las calles cercanas al parque y me atrajo su pelo gringo xD:

1. Rostro: Simpática, cabello castaño pintado, piercing en la ñata y el labio

2. Edad: Le pongo sus 23

3. Talla: 1.60 fácil

4. Color de Piel: Piel clara, cara blanca, pero cuerpo más oscuro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Fofita / Es delgada, pero no firme / Medianos pezón marrón

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo normal / Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una corona en el hombro izquierdo y otros más que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: La vi en jean, zapatillas y un polo blanco sin mangas

9. Papita: Tenía su ajuste, a pesar de ser madre

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo normal

12. Relato del Servicio: La abordé, consulté el precio, y me la llevé al telo. Le pagué, una pequeña conversa y al calateo. El mameluco de rigor para consentir al bellaco. Iniciamos ella encima, pero se sentía estrecha. La puse en perro y la misma vaina de que le dolía un poco hasta que se mojó bien y empezó a sentir la pegada. Denuevo en cowgirl para terminar, la flaca se esmeró para que acabara porque tenía que quitarse rápido, pero fue un trato agradable. Terminé, se lavó y calabaza calabaza.

13. Aseo Personal: Se lavó antes y después del mate

14. Trato de pareja: De kine conversadora a cliente

15. Precio: S/ 100 media (lo que tomé), 150 hora creo

16.Telefono / Anuncia / Local: Tengo su fono personal, se puede ver su wasap y su FB, por eso mejor lo pasaré por mensaje privado a los interesados.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Princess, el del sillón celeste

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos, si ejercitara y se pusiera durita sería bien rica. Porque en carita sí destaca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Varias veces la he vuelto a ver por la esquina frente al Asturias, donde hay una caseta, se distingue al toque porque es de las pocas "gringas" que aparecen

This is the hidden content, please