BETOLO Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Hola Hdl esto paso el domingo, despues de salir del lolitas y aplicar a thamar entro al sabor pero mucha palta ya que domingo hay gente como mierd en las calles, deberian cambiar a otro lado este hueco, no bajo aqui desde que lapidaron la entrada. Entro veo el material vi una flaca pasable de lentes pero me decidi por esta cuerpona mia con pinta de pituca de barrio ,acá hay una flaca que concuerda con las características de la mía que postea el @HERMANO CORAZON, al escribir el rating casi me confundo por eso decide crear nuevo tema vi una flaca pasable de lentes pero me decidi por esta cuerpona mia con pinta de pituca de barrio 1. Rostro: redondo,labios carnosos pintado, cabello teñido se le veia bien , es simpatica la flaca parece pituca 2. Edad: no recuerdo me dijo 22 creo, le doy sus 253. Talla:si tiene talla mmm 1:60 talvez4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:, ojo no es gorda es cuerpona se le ve bien rica/ barriga algo plana con una estria notoria ya es mama me imagino / senos si se le ve maltratados bien secos , , no se quito el top algo plano con una estria notoria ya es mama me imagino6. Caderas / Culo / Piernas: aca si buenas caderas, un rico culo grande se le ve natural, unas piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo le vi uno arriba de las nalgas altura de la cintura de una figura/ cerca los 400 dice le costo ta webon pero fue es surco ps... 8. Apariencia / Vestimenta: un polo manga cero casi top/ short jean al cohete le formaba bien el culo9. Papita: pelada ya hay uso, poco ajuste10. Servicio Adicional: me dijo que con el tiempo ta vez se le ve sellado11. Fellatio:solo para levantar el muchacho , pensé que lo iba hacer a pelo12. Relato del Servicio: Bueno entro me dice que no se saca lo de arriba que todavía no se acostumbra, pero si deja agarrarlas por dentro del top, pense que no hacia oral pero me dice que si que hace poco empezó a hacerlo, bueno se hecha boca abajo me acerco para el oral pense que lo haria a pelo ya que se acerco mucho a mi muchacho y de pronto saca el pre y me lo pone, hizo lo suyo fue normal muy basico, luego baja la cabeza tirada en la cama y yo que?????? y ahora ? me sorprendió ya que normal ellas se calatean toda. Bueno entendi la indirecta y le baje el short ptm que rico se le veia esas nalgotas con ese calzon de lenceria , jugaba con sus nalgas uno que otro beso , le bajo el calzón me subo encima de ella, mare casi me pierdo ahi en verdad es nalgona estub buen rato en esa pose ella tambien se movia rico, luego misionero donde frote sus tetas y se sintio raro como muy seca , tal vez por eso no se las saca, y me dice no me beses si no te boto pero de una formar agradable que no molesta si no te hace reir , y por ultimo en perrito donde le di a full ya que se ve un buen panorama y termine. Durante el polvo la vi triste yo diría resignada a la vida que lleva , le pregunte no te gusta verdad y con esa mirada me dice NO. Eso me bajoneo un poco pero por lo triste que se veía, bueno veo su rabote y la pulseo por le asterisco y me dice que talvez con el tiempo si, Cuando le hablas de otra cosa normal sonrrie una linda sonrrisa que provoca besarla.13. Aseo Personal:no se limpio al terminar y me dio PH14. Trato de pareja: trato normal, deja que tu llevas la iniciativa15. Precio:33 solanos16.Telefono / Anuncia / Local:el sabor17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de mierda el techo estaba una parte abierta , entraba mucho viento de rato en rato levantaba la cortina, a lo que me pare y lo cerre bien , la flaca estaba agripada por el viento y porque se fue de juerga me parece con otras chicas de ahi. Aca comento la flaca fue a pedir que le cambiaran de cuarto y la tia de mierda le dice que no jodas y si sique si se va a ir a la mierda, ptm esa webada me rayo casi la puteo a es tia habiendo cuartos como mierda y vacíos se achora por eso , para cojuda no ve que asi espanta clientela ya que la poca privacidad que hay se va ala mierda con ese viento que jode y encima la flaca era de lo mejorcito bueno en cuanto a cuerpo y cara que había ahí. Pa otra que vaya le voy a decir que se mude al lolitas o al dennis , ahí esta que pierda plata .y pa concha abren tarde 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda de cuarto19. Puntaje Final (0/10):la figura y el cuerpo lo tiene, es algo sumisa pero le falta vivirla y ya que chucha fingir que le gusta, por eso solo daré un 6. ella esta fácil para un 820. Comentarios Y Datos Adicionales: si esta para volver espero se acostumbre mas(no se si sera verdad eso ) y suelte el asterisco que ese culazo si esta para romperlo.
RickyCr7 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Hey HDL, donde queda él sabor. Soy nuevo en estas andanzas, porfa él apoyo pondré mi rating
Steve25 Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 En 8/12/2017 a las 0:27, RickyCr7 dijo: Hey HDL, donde queda él sabor. Soy nuevo en estas andanzas, porfa él apoyo pondré mi rating antes de legar a tagore al costado del gallo mas gallo hay una entrada pequeña subes las escaleras al tercer piso :)
Publicaciones recomendadas