elprofe2 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 buen dIa hrnos, ayer despues de q alexandra del LILA no me abriera su puerta diciendo "no estoy atendiendo", al final me hizo un favor, ya q encontre esta joven rikita... 1. Rostro: para mi bonita, sin maquillaje, cabello amarrado, ojitos chinitos, sin cicatrices ni marcas d acne, x ahi un lunarcito, boca mediana, encias algo pronunciadas y dientes un poco chuekitos, nada desagradable, tiene su gracia la chica... en lineas generales se le ve joven, nueva, ingenua, risueña y picara a los chistes mañosos... 2. Edad: le pongo 19 aprox. max 21...3. Talla: con tacos 1.63. y cuando se los saco 1.57 aprox... no es tan chatita...4. Color de Piel: trigeñita bien clarita. piel suave, exepto por la zona del culo y caderas...la senti algo aspera... el resto ok5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, con su ropa de chamba no resalta mucho (ya detallare mas abajo), pero es delgadita sin llegar a palo seco / buena cintura y con armonia con todo / un poquitin de panzita cuando se sienta pero en el cache ni te das cuenta / aqui lo mejor segun mis gustos, unas tetas medianas pa grandes, al tocarlas senti buena consistencia, es decir duritos y en su sitio, con pexones paraditos, chiquitos y deliciosos, me engolocine en toda la sesion...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, acorde con su cuerpito / culo si carnoso, consiste, durito y paradito, como toda joven / piernas suaves y bonitas, sin vellos y pies pequeños, suavesitos y cuidados...7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto, no le note alguna seña particular, capaz los ojitos chinitos...8. Apariencia / Vestimenta: parece una joven de instituto, q recien esta conociendo la vida / aqi esta el detalle, me dijo q ayer lunes fue su 1er dia, creo q si, x q estaba con un hilo negro y un corset o algo parecido, pero le quedaba grande, el hilo se le estaba cayendo, pa mi q le prestaron esa ropa o se la compro sin saber, pero con decirles q el corset q debe quedar al cohete le quedaba sueltazo, pero asi suelto se dejaba notar como colgaban esas tetas rikisimas...9. Papita: aqui tbm lo bueno, poco peluche como me gustan (creo q no se habia razurado, osea estaba al natural, pero por lo mismo q es lampiña no tiene mucha selvita), labios casi nada salidos y un ajuste y lubricacion rikisimo... deja q la dedees y si quieres puedes tomar tu wantan...10. Servicio Adicional: no le pregunte y cuando la tenia en perrito le note el sello de seguridad, me provoco dedearle el anillo pero no quise asustarla...11. Fellatio: la verdad q se me paso este punto, con decirles q me prendi de sus tetas mismo becerro recien nacido, en la prox de todas, pero algo me dice q no es gran cosa, recien esta iniciando...12. Relato del Servicio: al entrar a consultar me parecio q ya la habia visto antes, pero al verla bien y hacerles las preguntas respectivas me di cuenta q era nuevita, aprobo todas las preguntas, desde un inicio te das cuenta q es nueva. lo unico malo es q dice q solo son 15min maximo (pero ya detallare lo q paso en realidad)... me quedo en calzoncillos y voy al baño pa meterme una meada, al salir me doy con la sorpresa q ya estaba calatita sentadita en la cama esperandome, donde vi esas tetas rikisimas, la puse de pie pa sobarnos un rato, de paso su buena dedeada y aqui aprovecho en amasar chupar estrujar esas tetas rikas, me siento y ella parada dio exacto sus tetas ami cara, aprovevhe en mamarle mas una x una tomandolas una con cada mano, depsues la hecho al filo justo en la esquinita de la cama pongo sus piernas al hombro y acaricio sus piesitos savecitos, se la meto de a poquitos, siento buen ajsute, labios casi cerraditos. me cago esa escena viendo como entraba y salia mi pinga de su chuchita jugoza, luego perrito en la cama, la pongo de perfil al espejo y hago q se apoye en la pared para apreciar como balanceaban esas tetas en cada arremetida, rika pose y rika vista. luego la pongo a cabalgar pero me apoyo la espalda ala pared para poder mamarle las tetas y tbm de perfil para observar esa rika caida de sus tetas, luego misionero con variantes, luego paraditos mirando al espejo, la verdad q repeti varias poses y ella no jodia con el tiempo ni la arremetidas q le daba, por momentos me ponia muy burro y bestia y ella ponia su carita de dolor, y me decia bajala un poco... pero en si ella aguanta su castigo calladita, cuando entre al baño pa mear puse mi crono, y al verlo ya habian pasado 26min, y ella no me apuraba para nada, solo decia "ocupado" cuando tocaban la puerta y eso q tocaron varias veces, paraditos cachando mirandonos al espejo de perfil, luego me sente en la cama y la hago levantar una pierna mirandonos frente al espejo me cago la cabeza esa posa viendo esas tetas subir y bajar y su chuchita abrirse y cerrarse... se me vino los hijos... q rikoo y ella nunca me jodio con el tiempo... hasta q sali del cuarto pasaron casi 30min o mas, pero fue un buen polvo... colabora en todo y por momentos ella se arrecha y empieza a gemir y enterrarte las uñas en la espalda o cintura, lastima q no da chapes.... 13. Aseo Personal: aqui otro detallito, le senti un olorcito en las alitas, pero fue algo suave, alita de joven, solo eso, ami no me jodio, todo lo demas OK, incluso le senti el cabello con olor a shampoo, seguramente de tanto cachar le abandono el rexona... se comprende...14. Trato de pareja: no, lamentablemente no da chapes ni picos, con las justas me dio 1 pico seco, pero si es super sumisa y acepta todas las poses, colabora en todo, aunq siempre te dice q es nueva q no sabe mucho... 15. Precio: tarifa oficial 35 soles d oro16.Telefono / Anuncia / Local: cariños resort17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210 pero no duden q puede variar...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nunca habia cachado en ese cuarto, pero es mas amplio q los demas y tiene su buen espejo, aunq me quedo con 207 y 304 q tiene espejo en el techo jejejeje19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpito riko un 7.5 (su piel aspera en las caderas me bajo un poco) x su performance un 7, colabora y todo pero es muy sumisa, solo por ratos la vive y faltaron los chapes... pero a todo esto sali muy satisfecho de comerme una linda joven tetoncita x solo 35 solcitos...20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
luix1984 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Lugar y direccion exacta ???
FOKA Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 aplique con esta joven cochineli debio ser mi primer polvo pero bueno la cague 1. Rostro: cara de ratona mezcla de charapa, lacio ya desteñido pasable parece canillita 2. Edad: 18 maximo 193. Talla: 1.64. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen flakita, algo de pansita mas bien parecia hinchada, senos ricos lo unico bueno pero tienes q besarlos aguantando la respiracion xq tiene tremendos alacranes6. Caderas / Culo / Piernas: de teen q rico culito de bb, piernas delgaditas7. Tatuajes o Señas Particulares: nada la sacas xq es la mas joven del chongo8. Apariencia / Vestimenta: short y top9. Papita: pelangoncha rica chucha ajusta como mierda10. Servicio Adicional: la mataria 11. Fellatio: lo unico bueno se tomo un tiempazooo le gusta chuparla pero con cariño no es experta12. Relato del Servicio: bueno esperando la vi salir le consulte me dijo todo bien trato de pareja y le consulte mas y me dijo menos besos en la cara (ojo eso no es trato de pareja puta) entramos nos caleteamos pa q pense q iba a ser buen polvo le quite el top y fui bajando a sus rcas tetas y cuando senti la pegada de sus alacranes csmmmm q asco comprate un deosodorante casi le dije, bueno seguimos me puso el pre mando saludos x buen tiempo al profe y a toda la hermandad, luego la heche en la cama sumisa al mango le hice de todo csm claro a veces tenia q respirar por la boca, me hecho un litro de lubri ella tamb, comence en misionero todo rico empezamos despacio y cuando iba a acerlerando la flaca se queja csm no agunata castigo, no la vive pero es sumisa csm parecia q la violaba, luego la agarre piernas al hombro pero seguia quejandose me empezo a excitar mas la agarre y le dije qme monte y me dijo q asi le dolia mas csm le agarre le di la vuelta en perro y se me alejaba csm no se dejaba cachar la heche boca a abajo y me imploraba q acabe, le di duro hasta acabar le hice gritar al final pero csm pa eso es puta ps 13. Aseo Personal: cero cochina le apesta las alas y no se lava solo ph14. Trato de pareja: no solo es sumisa15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21018. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca si la viviera y se hechara desedorante seria buena opcion
Taladrofollador Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 el lunes casi le entro a esta perrita es bien joven solo la pulsee y en plena consulta le subo el top y descubro sus ricas teticas y comence a chuparsela y ella no decia nada la pulse bien rico hasta le agarre la papaya pero me fui a chequear las demas opciones al lila y casa blanca donde aplique a una vieja conocida por este pechito.
DUMBASS Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Cara de joven , pero no tan agraciada a mi parecer 2. Edad: 18 -193. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueñaaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , algo de cintura , poquita barriga y pechos medianos formaditos6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de joven , algo duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus dientes medio chuecos alto que la sacan por eso 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y bra celeste 9. Papita: Ajusta , rasurada 10. Servicio Adicional: Se muere , a las justas te aguanta lo normal 11. Fellatio: Algo monce , pero se quedó un tiempazo haciéndolo 12. Relato del Servicio: Ayer después de haber probado a la flaca rica del 306 e ir al lila a comer a Pía estaba por irme pero me datearon que Roxanna era buen cache así que le entre siendo las 7:10 aprox . Le entre a la flaca y enepezo el paleteo donde ella me dejó disposición sus tetas y las estube chupando y amasando , luego empieza con el micro y estuvo un ratazo lo que llamó la atención era que después de estar 5 min en oral me dijo la sigo chupando ? Me dio risa por qué es la única putita que me había dicho que si quería que siga chupando xd luego la pongo en misionero y le empiezo s meter lentamente , ya que me justo el ajuste que tenía ahí le fui subiendo las revoluciones luego la hago subir moviéndose le chupo las tetas y agarrando su culo sin ninguna queja , la pongo en perro ahí fue donde más le dolió que ha veces se alejaba y como que la agarra bien para que no se me escape y por último de costadito y ahí si me vine y pa la casa13. Aseo Personal: Muchos dicen que huele mal , pero fácil se ha dado cuenta , ya que ayer almenos no le sentí mal olor 14. Trato de pareja: No , sino que es sumisa como ya mencionaron los hermanos 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211 ayer 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio , pero los hermanos ya querían romper la puerta estuve 27 min cronometrados 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Tony Soprano Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 1. Rostro: cara de joven, media inocentona algo muelona como dice @LA FOQUITA media ratona pelo lacio y algo largo, simpática por lo juvenil 2. Edad: 18 años 3. Talla: 1.60 aprox parece menos por lo flaquita 4. Color de Piel: trigueña tirando para clara algunas partes un poco quemadas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, cinturita, no barriga y senos medianos que deja a tu disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas, culo pequeño algo redondito y piernas de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo flaca, juvenil y las muelas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería azul y tacos 9. Papita: parece que es lampiña no se siente rasurada, un poco de vellos y ajusta rico durante todo el proceso10. Servicio Adicional: dice que no, se ve sellado, tampoco aguantaría 11. Fellatio: monse, no es que sea mala solo que es inexperta, se queda el tiempo que le digas 12. Relato del Servicio: para atenderse hay una colaaa de la csmr y cada uno se demora de 20 a 30 minutos así que lo ideal es ir temprano así nadie jode y la agarras fresca, una vez adentro la flaca se muestra fría parece que va a ser hasta el culo pero ya después se suelta un poco se deja paletear hacer de todo metes dedo, la sientas la besuqueas, no pone peros, después de casi 15 min de puro paleteo le dije que empiece con la mamada, la flaca me puso el poncho y empezó a lamer al muchacho, después de unos 5 min ya estaba aburrido por qué no tiene mucha técnica, me embarro toda la pinga en lubri y empezó cabalgando, como ajusta la condenada, la tuve ahí un rato la flaca se mueve lento por qué le duele y tampoco se mete toda la pinga por qué también le duele pero el ajuste compensa, como es bien flaca la cargue y yo mismo la puse en misionero todo con cariño si no se queja por momentos me miraba a los ojos y después miraba al vacío, yo seguía chupeteandole las tetas y el cuello, pasamos a perro ahí le empecé a dar un poco mas duro pero la flaca no aguanta castigo y me daba pena, así que volvimos a vaquerita la agarré de las nalgas y le di duro hasta acabar. 13. Aseo Personal: todo ok, no sentí malos olores, al final de cada polvo se queda sola por 5 min supongo para asearse 14. Trato de pareja: no, trato de violador a víctima resignada, se deja paletear, por momentos me parece que se arrecha pero después esta con la mirada al vacío, colabora con todas las poses y no te relojea, fácil me quedé 40 min a ella tampoco parece importarle que la gente espere y al final nos quedamos hablando un rato (los pajeros que estaban afuera ya estaban golpeando la puerta) 15. Precio: 35 soles + 2 para Yury 16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): parece que su cuarto fijo es el 21018. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo, el cuarto 210 es bastante amplio y tiene ventanas que dan hacia el tragaluz así que es el cuarto mas fresco a mi parecer 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 por las tetas, trato 7 por qué no relojea y si la sabes tratar es bien sociable 20. Comentarios Y Datos Adicionales: @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
G-Nikolas69 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Dónde queda este lugar ?
elprofe2 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2017 Efectivamente hace un.par d días la visite por la tarde y la encontré com un shortcito y sosten. se había maquillado suavemente. Sin esxagerar y estaba bien rikita. Ademas estaba super fresca.ósea no le.olian las alitas. Hasta olia a desodorante suave y rico. Asi dio mas gusto mamarles las tetas Pero no sean malo ps. No le dejen chupetes. Tenia en el.cuello la nuca el.brazo las tetas.... jajaj No sean pendejos... dice q baja todos los días menos domingos...
Stalinvergueta Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Hoy fui por la mensionada y la encontre en el 210 pero estava cobrando 45 lucresias esta rica pero muy caro
Tony Soprano Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 @Stalinvergueta esa no era Roxana, hoy estaba Leidy en el 210, Roxana no vino hoy
Stalinvergueta Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Bueno si no es ella me rectifico
Publicaciones recomendadas