Jump to content

Vanesa ...Mala experiencia es de calle...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Tiene su gracias para mi es simpática..ahy algo en ella que me atrae...

2. Edad: tiene 30

3. Talla: esta sobre el 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal cintura poco barriga se nota un tantito senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ahy pss culo no pasa nada esta aguado piernas si tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate....

8. Apariencia / Vestimenta: normal pantalon y polo....

9. Papita:le con un poco de peloo

10. Servicio Adicional:no le pregunte...pero creo que si debe dar el *

11. Fellatio: solo por cumplir para levantar al muchacho.....

12. Relato del Servicio:buenoo venia de un tono y paso por la posta del cruce de ventanilla y la veo saliendo de la panaderia que esta al frente junto a varios cabros bueno sigo caminando para tomar mi auto a ventanilla y se me acerca un cabro papi servicio y lo mando a volar y ahy viene ella me dice te atiendoo....como vi que es mujer le dije como es ...bueno pactamos y nos fuimos ya en el telo se saca lo de abajo nada mas y yo le digo lo de arriba te falta....eso no me saco...punto en contra bueno empezo la mamada para levantarlo de ahy se subio se mueve rapido quiere que uno se venga al toke....como taba medio mareado por la hueva era de ahy al filo de la cama después perrito...y de ahy termine de cucharita....tuve que concentrarme para que se me venga.....

13. Aseo Personal:solo se paso ph

14. Trato de pareja:no lo da solo quiere queque termines al toke

15. Precio:30 su servicio 10 del cuarto y 2 del jebe

16.Telefono / Anuncia / Local:donde la encuentro en la calle esta tiene local al costado del chongo que esta en el cruce de ventanilla a metros paran los cabros en una esquina ahy con ellos para es la unica flaca que hay y va todos los dias por que varias veces la vi..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): te lleva ahy no mas a unos cuantos metros telo de 10 mala muerte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una cama para el mate pero estaba limpio...

19. Puntaje Final (0/10):aahhh creo que le pondre 3 por su simpática y porque tiene algo que me atrae...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta después de las 8 de la noche en la esquina..junto a los cabros es media callejonera...si.no.esta en la esquina caminas 20 metros pasando las dos cocheras dice telo 10 soles preguntas por ella ....no vale la pena....quien.sabe en otra pueda ser que mejore....

Publicado
hace 3 horas, Jaguarundy dijo:

Acabo de pasar por ahy y el HOSPEDAJE MARQUITOS ahy entre con la flaca....y paran muchos cabros de noche y en el dia vi un par de jermitas pero estan tela tela...

This is the hidden content, please