negro82 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Ovalado, simpática cachaba si o si2. Edad:233. Talla:1.70 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada, un poco de barriga, tetotas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido9. Papita: con pelitos10. Servicio Adicional: si da 30 más paso... 11. Fellatio: promedio, para que se pare mi culto guadalupe12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y me gustó la vi simpática y con unas tetas q deseaba en mi boca. Le pregunté el servicio 30 me dice.... ¿Que se vale y que no? Todo por 30 más luego le pregunte por las tetas... Tus tetas serán mías?? Si mi amor me dice se echo en su cama entre y cerré la puerta me la mamá media caña y luego la puse a cabalgar encima mio le chupe las tetas como me dio la gana fueron mías las mordi etc me sadikie jajajajjajajajj luego en perro, aki como gemia la zorra le bese la espalda cuello todo luego al filo de la cama en misionero le di de alma luego para terminar en perro de nuevo pero la hize q pare ese culto como profesional le di una ráfaga de pingazos!!! Hasta botar el quaker lo curioso es que le pregunto donde vivía en lima y me dijo en los olivos, donde exactamente le pregunté y resulta q vive cerkisima de mi casa será motivo para seguir visitandola 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: Si15. Precio: 30 marakas16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: good 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: da el tubo por 30 mas no chape prefiero reventar palos seco por el tubo
Publicaciones recomendadas