C-Mental Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Para mi segundo polvo del día inaugural de este chongo encontré a esta kine a quien ya le había metido huevo en el Troca. Le hice la consulta y se mostró muy asequible, así que le entré aquí el ranking. 1. Rostro: Tiene cara de mañosa , cabello lacio corto (escoba) labios gruesos y ojos grandes 2. Edad: Debe estar en base 3 3. Talla: Metro y medio sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cinturita, nada de barriga y senos medianos a pequeños que se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contectura, buen culo paradito y piernas bien proporcionadas firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que uno en el brazo izquierdo a la altura del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un short y bikini arriba 9. Papita: peladita con rico ajuste 10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció. 11. Fellatio: Me puso el poncho y se lo metió a la boca, yo estaba parado al borde de la cama y ella en cunclillas en el piso, después se subió a la cama en 4 para seguir chupándola mientras yo seguía parado al borde de la cama. Tiene la succión correcta y no hace sentir los dientes, esta vez me hizo GP, no visitó las boloñas, pero lo chupaba haciendo contacto visual, jugueteaba con el tronco con su lenguita y lo dejó bien al palo para el segundo Round. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al entrar comenzó con los besos, abrazos y caricias, nos pelamos juntos, buen paleteo y de ahí vino el oral descrito anteriormente. Después del oral me eché en la cama y la hice cabalgar mientras le chupaba sus tetitas, cabalgó rico esta bandida y me miraba con su carita de arrecha, después la puse a ranear encima mío mirándome mientras se agarraba de mi pecho y yo le agarraba sus piernas y su culito ella desde que se la metes te pone carita que le gusta la gapin y gime rico. Cambiamos a vaquerita invertida, en esta pose se le veía un rico culo marcado por su cinturita, la comencé a nalguear mientras le daba duro. Luego cambiamos a perrito encima de la cama Ella no se quitó las tabernas para nada. Le di en perro normal y luego parado encima de la cama. Después de eso la puse en perro al filo de la cama y comencé a metérsela despacio. Escuchando como gemia rico, pareciera que le gusta la gapin. Ya mas arrecho fui acelerando poco a poco hasta darle tan duro que la tuve que jalar al filo otra vez (esto pasó como 3 veces y ella no se quejó para nada). En esta pose nos metimos unos picos y le chupé las tetas a mi antojo, ella se arrechaba más y más, le estuve dando un ratazo porque me había ratoneado al mango con sus gemidos y palabras arrechantes, ella me decía “así así", ahh que rico”, yo estaba con la leche en el cerebro, porque no se le nota exagerada, si finge es una gran actriz, pero no creo que sea el caso. Como ya sentia que me venía aceleré para darle fuerte, sentía como sonaban nuestros cuerpos “plaf, plaf, plaf” y ella más arrecha que nunca no paraba de gemir y rebotar contra mí. Que rico ver como rebotaban esas tetitas con cada embestida que le daba. Le dije que ya le iba a dar su leche y ella me dijo con la voz entrecortada “dáme toda tu lechita”. Asi que le di hasta la ultima gota de chele. Muy buen polvo. 13. Aseo Personal: Me lavé y se lavó 14. Trato de pareja: No, pero si muy cariñosa y colaboradora, lo vive bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar . 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 13 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amplio y ventilado 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8, bien cachado 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya no le he vuelto a encontrar ni acá ni en el Troca, si alguien sabe en que chongo esta pase el dato
MALPASO Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 @C-Mental,el sábado estuvo en el 4 del segundo piso,chata,peliteñida,jetona,short jean y bra claro...jalaba miradas y parroquianos,marcaba 30.
Publicaciones recomendadas