Jump to content

Patricia/ de Jaen / El racho de las Conejitas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este fue mi segundo polvo de dia sabado 25 de nov.

1. Rostro: cara delgada ojos  pintados, nariz algo aguileña, labios delgados, cabello largo ondeado negro con unos pequeños rayos

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura regular/ barriga plana/ pechos grandes para su contextura pero naturales y mamables:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita:con algo de vellos con su recorrido

10. Servicio Adicional: me dijo que lo hacia por un extra (no recuerdo cuanto)

11. Fellatio: yo parado y ella sentada en la cama tiene su tecnica y se toma su tiempo hace GP pero no visita los timbales

12. Relato del Servicio: queria tirame un segundo polvito y esta kine me daba curiosidad no se veia de seria ni alegre, pero cuando le consulte se veia tratable asi q accedi, me recibio con un beito en la mejilla y me empeso a hacer el habla nos desvestimos y empeso con el fellatio descrito, luego me tumbe a la camba y empeso a cabalgar se movia bien y daba unos gemidos arrechantes mientras yo le amasabas eso pechotes , luego pasamos a misionero y ponia su cara de arrechona y a decir cosas arrechantes aproveche en chuparle estas tetas amasables que se maneja, la puse patas al hombre le empese a dar duro en una me dijo q no lo sacara todo:big_smile: luego la puse de costado dandole duro se dejaba medir el aceite :adore: luego la puse en doggy buen rato se dejaba meter un poco mi dedo , me arrechaba su gemidos, le daba duro y parejo hasta q se me vino el quaker

13. Aseo Personal: por ahi persibi un olor desagradable quizas ya habia cenado y se metio un pedal o le  habian usado ya ese anillo :confuse:

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuero el numero creo q 22 pero era en el pasaje de enmedio al lado derecho a la mitad casi (esa enumeracion de cuartos es media pendeja)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10):cara:6 cuerpo :7 trato:8 performance:7 PROMEDIO:7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato de esta flaka me bajo un poco los malos olores de culo :confuse: me dijo que es de jaen

Editado por DKM90
Publicado

donde queda el rancho de las conejitas, kiero tirar con una de jaen, mi ex es de alli, csre...

• 5 weeks later...