Jump to content

Fabiana - Masajes Dorados Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL aquí mi relato con esta veneca que si bien es cuerpona cadenora estuvo ahí maso pero aquí mi relato de la faena de la semana pasada.

1. Rostro: +/-, de las 4 era la mejor paradita

2. Edad:  fácil de sus 28 no baja

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno las 4 iban por el mismo físico, / maso cintura / media wata que no molesta/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza / señor culo / de acorde a tu culo (bueno a mi no me gustan las culonas, pero era lo que habia)

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q uno por la espalda no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaban con un vestido medio transparente por partes como las de los spa.

9. Papita: depilada ajuste inicial

10. Servicio Adicional: masajes para cumplir, de ahí ese * ya fue perforado pero no lo da

11. Fellatio: cumplidor solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno andaba por el mega y las flakas que tenia en mente ninguna aparecía o contestaba ese dia, tmr andaba de malas, asi que como ya conocía el lugar, dije a ver q nuevo material había, bueno ya no estaba la recepcionista de la vez pasada solo una flaka que mas andaba con el celular, asi que entre nomas y me dijo que habían 4 flakas, me las presenta las 4 tenían casi el mismo cuerpo (cuerponas) así bien proporcionadas, había una morena pero la vi media matada así que me decante por esta veneca, bueno fui la espere llego y me eche en la colchoneta para que primero me haga los masajitos para aliviar la frustración de no encontrar a las demás caninas que tenia en mente, bueno no paso así que me volvetee para que empiece a enviar a mandar saludos a los HDL y lo hizo cumplidor mientras la empecé a dedear y ya estaba mojándose, le quise sacar el brasier para chuparle las teresas pero me dijo que no, que eso es con propina aparte, wtf!?? no quería renegar así que ya me eche para que siga mandando saludos y seguir dedeandola parece q le gusto porque empezó a soltar gemiditos asi que dije segundo intento a sus tetas y ahí atraco mientras seguía dedeandola y chupando sus tetitas, ya como mi muchacho estaba despierto la recosté y empece con piernas al hombro, algo de ajuste al inicio, le tuve que hacer cruzar las piernas y levantarla bien para sentir buen ajuste y darle en buen ritmo, ahí como que le gusto me agarraba fuerte con sus manos, luego pasamos a perruno frente al espejo, ahí si me sadiquie la flaka sintió la pegada y se agarraba fuerte de la colchoneta y en el espejo se le veía como aguantaba las embestidas con todo y palmadas, ahí estuve con todo hasta q el huayco se me vino y quedamos cansados, yo mas que ella claro, nos vestimos, me seque el sudor por el calor y la actividad :P y listo bajando pa quitarme

13. Aseo Personal: limpia creo no sentí malos olores

14. Trato de pareja: nada mecanico como las del spa, eso de que no quiso que le chupe las tetas me desencajo.

15. Precio: 70 orejas flores

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en los cuartitos de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: antes eran camillas, la ultima vez casi rompo una, ahora mejor con la colchoneta.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como mencione es muy mecánica, me gusta su acento pero no me convence creo q mejor me quedaba con la morocha, pero bueno, eso de la propina adicional por chuparle las tetas me descuadro, ya con eso como que la tire por no tirar plata al agua.

• 7 months later...