Jump to content

Alisson Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto fue exactamente el lunes 20 de noviembre del 2017, a horas 5 y 30 aprox

1. Rostro: agraciada, es joven, tiene brackets

2. Edad: dice 19, le hecho maximo 22

3. Talla: dice 1.60 si esta x ahi, es chata

4. Color de Piel: es clarita, sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / casi plana / Operados los deja parcialmente a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Buen culo, parado, ycarnoso / Un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: llego como en su anuncio con jean, top blanco y casaca de jean, solo que demoro en llegar

9. Papita: depilada, aun ajusta, yo creo q ajusta por ser pequeña y por ser joven tambien

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se esmero la niña, me puso mas q su tecnica, el ver pedazo de culo con cara jovencita haciendo karaoke

12. Relato del Servicio: anduve por trabajo en lima (ahora ando en provincias la mayor parte del tiempo) asi que me hospede en el distrito felino, y la llame, me dijo 10 min... pero aparecio a los 40, eso me jodio, ya la iba a cancelar y toco la puerta, como andaba arriola y vi el bocadito que me iba a comer, la deje pasar nomas. le pague y empezamos... se paro frente a mi, y me dijo hazme tuyaaa, entonces la chape en una, accedio, aunque despues de un toke se alejo barajandola con que queria chupar... la manosee a mi antojo, y al llegar a las tetas, me dijo al oido, suavecito papi... tons segui con el recorrer su cuerpo con mis manos, de ahi vino el fellatio ya descrito, luego se subio en cowgirl, ahi senti el ajuste q tiene aun... le di bien parejo y aguanto... luego solita se volteo en cowgirl invertido, de ahi le pedi cucharita, luego en la esquina de la cama, piernas al hombro, luego perrito y la bombee duro hasta llegar...conversamos un poco, me parecio xevere su actitud, como que si interesa en conversar.... bueno de verla y acariciarla ya me taba enfermando otra vez, asi que le dije y empezamos, primero la bombee bien, luego perrito y finalmente le pedi que se eche boca abajo recostada sobre las almohadas, y al sacarle culo esa posocion, la cache con todo hasta botar la descendencia.

13. Aseo Personal: me pidio bañarse al terminar los 2 polvos, le dije para hacerlo juntos, y normal accedio, la bañe practicamente, y luego ella se aseo bien, de ahi salimos y se alisto nuevamente... de verla me estaban dando ganas nuevamente...

14. Trato de pareja: digamos que a ratos, x q se esfuerza en hacerlo, pero  tambien se le olvida y ahi no es bueno

15. Precio: 250, que dicho sea de paso, x lo joven y buena, le daria hasta 220 bien pagados, pero en fin

16.Telefono / Anuncia / Local: 940239945 / PK / Hotel felino (jardin)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, digamos q pal mate pasa, pero de hecho q hay mejores

19. Puntaje Final (0/10): x todo y todo menos precio, demora y brackets, 7 final

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por LuchitoAQP
  • 4 months later...
Publicado

pensaba hacer un tema nuevo pero encontre esto por aqui en un toque hago mi relato...recien acabo de salir de la atencion con esta flakita, buen trato, simpatica no apura lo vive

• 11 months later...