NEOGEO Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 1. Rostro: es muy guapa 2. Edad: me dijo 23 pero parece de mas 3. Talla: es chata 1.604. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta subida de peso senos operados grandes6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero no duro piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y un top9. Papita: recontra usada rosada10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: regular cumplidor12. Relato del Servicio:bueno la cite en un telo de lince llego rapido como menos de 10 minutos la hice entrar me gusto cuando la vi es muy guapa de cara lastima que cuando se quito la ropa bajonea ya que eta subida de peso comenzamos con los previos la toque y todo ella es bien colaboradora da picos la puse al filo de la cama despues de la mamada luego piernas al hombro termine se baño y se fue 13. Aseo Personal: si estaba limpia 14. Trato de pareja: es colaboradora y da besos pero eso depende de cada uno 15. Precio:150 la media y hora 250 fui por media para probar 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en amp como rouss sus fotos tiene mucho retoque ya sabemos por que 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su zona es lince dificil que vaya a otros distritos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hubo19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica es guapa pero esta muy subida de peso se pone ropa que le arregla el cuerpo deberia ir al gym y estaria mas rica
BETOLO Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 solo es agraciada pide mucho hay venecas mas guapas a menos precio, lo del trato es algo común en ellas dan buen trato al menos la mayoría
Publicaciones recomendadas