Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos míos, vengo a advertirles de esta fémina que pulula por las callejuelas frente al Megaplaza.
Casi siempre que la he visto ha estado parada con 1 o 2 colochas más, cuerponas, fuera del Hostal Hilton, frente al Sauna King Palace.

1. Rostro: Medio achinada, usa brackets, pelo negro lacio, peinado a lo Cleopatra. Nariz chica, parece operada.

2. Edad: Me dijo 23, nicagando, ya está en sus 3 cheques mínimo.

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero nada tonificada / Tiene un par de pelotas como tetas, pero aguadas al mango

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / culo normal, pero la muy pendeja usa esos bodys con culo incorporado. :beat_brick:PTM me hizo la jugada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un demonio de tazmania en el omóplato derecho. Usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polo manga larga con escote y unas zapatillas con taco. El jean supuestamente le armaba un culazo, pero era por el culo falso que usa. Se pone un body con culo falso que le ajusta la cintura a su máxima expresión, o sea como guitarra le deja el cuerpo. El problema es cuando se lo quita, porque se va a la mierda el cuerpazo que uno se imagina cuando la ve por la calle.

9. Papita: Medio ajustona y pelada

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Hace rusa con sus tetotas aguadas y se le sienten los brackets por ratos.

12. Relato del Servicio: La vi en la calle, me jalaba la atención más su amiga de pelo pintado castaño, pero justo se la llevó otro hermano, así que dije que chucha a ver cómo me va con esta. La llevé al telo, me pidió la paga (se aseguró) cuando empezamos a calatearnos fue una decepción total, se quitó el lompa y el polo, ahí vi ese body/faja con culo. PTM pensé, esta pendeja me la hizo, al ver que desapareció el cuerpazo que vi en la calle me desmotivé que casi le digo que se quite, pero como ya le había pagado caballero nomás, tuve que chifármela.
Misionero, perro y cabalgada. Ni ganas tenía de vacearme por lo estafado que me sentí.

13. Aseo Personal: Nunca entró al ñoba, solo se pasó toalla húmeda.

14. Trato de pareja: Habla como engreida, me llega al pincho cuando se hacen las niñitas.:canny:

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 958957910

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 3 por lo estafado que me sentí. Uno cuando busca una colocha, confpía en que va a encontrarse con un señor culo, no con un culo falso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo recalcar que el culo que se le ve no es suyo. Quedan avisados hermanos. Después de ese fiasco, no me sorprendería que sus amigas también tengan sorpresas debajo de la ropa :confident:

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdl, esta flaca la manyo de los grupos de face diana o yuli, se hace llamar, ya tiene su tiempo en el laburo..por lo k se esa info es del año pasado,  y como bien lo dice el iniciador del tema..ahora para, con el grupo de callejeras alrededor de los telos frente a megaplaza.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
me indico que el trato seria de pareja, la encontre en la calle frente al megaplaza por el bancodelanacion  y cuado llegamos al cuarto del hotel   no tenia 22, le calculo unos 33por allí, , si tenia cuerpo pero tiene el culo operado , pague por media hora y me boto a los 10 minutos, plata al desague

1. Rostro:se defiende es guapa pelo corto negro, sin ser una venus ni miss

2. Edad:33 pero dice 23

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara, canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero tetona y culo operado, buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy caderona culo operado, piernas algo delgadas, pies bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares:pelo negro corto y un tattoo en la espalda cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta:un jean oscuro pegado y algo blanco arriba lucia bien sonriente pero estafa al final :(

9. Papita:bien recorrida no ajusta

10. Servicio Adicional:me dijo 100 soles mas........

11. Fellatio:mecanico aunque tiene su tecnica le dije las bolas y no quizo

12. Relato del Servicio:sonriente pero muy mecanica le quise dar un pico y no quiso, cuando estaba en misionero me alejaba con sus manos parecia como si le diera asco y eso que estaba bañadito y perfumado yo, definitivamente actua para cachar y cuando me dijo que me quedaba 5 minutos y ni siquiera habia pasado 10 minutos (alquile media hora) le reclame y la cojuda me levanto la voz yo le dije que me devolviera 50 soles que ya me iba porque nisiquiera se cumplio 10 minutos que estabamos pero no quiso PUTAAAAAAA MADRE MIS 100 SOLES AL AGUAAAAAAAAAAA PUTA ****** CON ESA PLATA ME IBA A CONEJAS Y ME TIRABA UNA CHARAPITA O JOVENCITA AMABLE, ME QUERIA MORIR DE RABIA y lo peor es que me apuraba porque sonaba su celular y tenia que atender en otro cuarto, yo le dije y QUE CULPA TENGO YO Y ME DIJO " YA SE VINO???? YAAAAA YAAAAAAAAAA ..............FUE HORRIBLE MAS QUE NADA PORQUE NO RESPETA EL TIEMPO...............PARECIA bueno, como dije k buen mamey aunque algo mecanico... luego ella encima de espaldas de ahi misionero y AHI ME EMPEZO A ALEJAR CON SUS MANOS...luego perrito aqui EMPEZO A SONAR SU CELULAR Y SE PUSO A CHATEAR MIENTRAS YO LE DABA EN PERRO Y ME DIJO : " TE QUEDA CINCO MINUTOS......................." WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT '????? #$&"%??¿&%%&eX¨¨ PERO EN VERDAD NI SIQUIERA IBAN 10 MINUTOS Y YA QUERIA QUE ME FUERA.........¿???? dice kacaheme DURO CONCENTRATE!!!... PUAMADRE YA NI GANAS DE CACHAR TENIA LE DIJE SI NO QUIERES ATENDERME Y NO CUMPLIR CON EL TIEMPO QUEDATE CON MIS 100 SOLES Y DEVUELVEME 50 O 40 SOLES ESO SE LLAMA ROBAR ESO NO SE HACE..... y la cojuda no quizo se levanto y se cambio y se fue, advertidos estan mejor vayan al rioo rimac y boten su plata desde un puente quizas eso sea mas entretenido ver como su plata cae desde el puente al rio

13. Aseo Personal:ok

14. Trato de pareja:me estafo

15. Precio:100 la media hora pero me boto a los 10 minutos , 100 soles al rio

16.Telefono / Anuncia / Local:DIANA 989729391 en photokin...ss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):¿???

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pagarle a la ruca y encima el hotel mm desanima no vuelvo por ahi y encima me estafaron

19. Puntaje Final (0/10):mala experiencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no vayannnnnnnnnnnnnn

Publicado

Buenos dias lecheros, me ausente unos dias del foro, tengo que decir  que me gano ayer la arrechura y no filtre el numero de esta canina colocha en nuestra pagina HDL, para ser sincero nunca tuve estafas con colombianas, tengo mi casera en mi zona de cono sur...pero aprovechando que fui a visitar a una familia por megaplaza ...me entro el bicho y me fui ...pero ahora veo en la web que ahora tiene otro numero  913285227 en P.k 

Mi estimado @El Diseñador es tal cual que se muestra en la foto...yo tengo una foto de ella que sale en su whatsap, no se subir fotos y videos, pero si me da los tips ...subo la foto que tenia en su whatsap esta colocha....ahi les va mi ranking.

1. Rostro:
cara tipica coqueta de una colocha, pero ojo chino y su corte de cleopatra que le hace ver bonita
2. Edad:  ya le pongo base 3....bueno el maquillaje le hace parecer de menos, usa brackets que jode en el oral

3. Talla: 1.60 es chata

4. Color de Piel:  trigue;a; 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cabe mencionar que esta colocha se ha hecho una lipo escultura, senos operados, cintura operada y en el tema de culo en otro ranking veo que se ponia una webada para enga;ar que tenia culo....pero veo que ahora se metio culo plastico que le hace ver grande.

6. Caderas / Culo / Piernas:
culo operado...piernas normal se le vio bien por ser chata
7. Tatuajes o Señas Particulares:  si vi uno por su hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con un gym y un scote que se le veia rica

9. Papita:  ya trajina, no me gusto ver ese panorama, ya maltratado de tanto sex

10. Servicio Adicional:  No voy por ahi

11. Fellatio:  mecanico y para colmo sus putos brackets me hacia doler

12. Relato del Servicio: Bueno como hago en mencion me gano la arrechura ya que estuve por los olivos, quise ir al olvido y a la anconda pero mi primo putero me dijo que en  la tarde no pasa nada y en la noche es la voz...me gane la arrechura...fui al megaplaza y ahi en mi banco me dijo para encontrarnos previo acuerdo por whatsap, fui a un telo que esta ahi nomas, me dio palta como que los comerciante de ahi saben de esas colochas, entramos todo amable y como una ni;a engreida que me gusto esa tematica ....se vio bonito todo ese parorama su cuerpo lipiado que se le ve rica pero la vaina fue en el oral como ya describi...luego le pedi que se montara....y hasta el culo...hasta por ratos pienso que  no es colombiana...luego de costadito ...csm toda eticosa la webona....luego le dije en perrito y la misma webada como dice el hermano lechero...y mil disculpas por no haber leido el ranking....me empezo a relojear...que solo son 3 poses ....y empezo como a decir con sus gestos apurateeeee...porque sonaba su telefono y queria responder....ahi le dije  emputado...FLACA SI VAS A PUTEAR HAZ BIEN TU CHAMBA....ES TU TRABAJO BIEN SINO BUSCA UN EMPLEO DECENTE AUNQUE CON ESA ACTITUD NO CREO QUE LLEGUES LEJOS....me miro toda awebada...y le dije sabes que largate mejor si...se puso malcriada conmigo amenazandome que no salga ....llame a mi primo porsiacaso y me recogio y no habia ni mierda. una estafa total

13. Aseo Personal:
se vistio con lo que le dije ni quiso asearse
14. Trato de pareja:
mejor hago un hueco en una papaya y me estimulo mejor hahahahaha...no pasa nada y ahora para concha se cambia de numero algo me dice que esta perra colocha sabe de nuestra pagina y anda con caficho por lo que parece
15. Precio:
le pague 100 por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 913285227......958957910 en P.k.....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si limpio  y agradable

19. Puntaje Final (0/10):
3 por ser bonita pero su trato hasta el culooo
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ahi esta..

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno este es mi primer aporte:

El dia martes por la tarde decidi inmolarme por los chongitos del rico cono norte, dandome un par de vueltas por el ya conocido Olvido y Anaconda pero al no encontrar nada de mi agrado ya que solo veia puros pokemones decidi buscar en la pagina estafa alguna rufiana que satisfaga mis expectativas y ahi fue donde encontre a Diana asi que decidi llamarla e hicimos el pacto, una ves ya en el cuarto me di cuenta que no tenia la edad con la que ella publicaba le pongo sus 35 añitos pero dije bueno ya estoy aqui y estaba pasable con su corte de cleopatra, al quitarse la ropa nuevamente me senti estafado ya que tenia todo el cuerpo flacido y el culo operado aunque las tetas eran naturales pero todas caidas se nota que es mama pero como dije ya estaba adentro asi que para adelante, bueno la chupa bien de eso no me puedo quejar pero cuando le quise agarra los melones me quitaba la mano hasta casi me grito me dijo que no que si queria completo tenia que pagarle mas entonces me achore y le dije bueno entonces vayamos de frente a la accion, estuvimos bien unos 10 a 15 min hasta que me empezo a decirme ya tienes que acabar y obviamente yo le dije pero si te eh pagado por una hora y me dijo que ya la estaban llamando y tenia que salir que la estaban esperando afuera que me apurara entonces nuevamente me achore y le dije que aun faltaba tiempo que asi no era me dijo vas a terminar o no entonces por dignidad porque caballeros eso es importante le dije vete si quieres te regalo mi plata y bueno dicho y hecho se paro y se quito ni siquiera se paso toallita ni nada por el estilo asi que bueno 100 lucazas al agua y encima 40 lucas de telo menos mal tenia monedas y llame a una de mis caseras pero en conclusion con esta flaca no pasa nada super relojera y achorada asi que hermanos mucho cuidado con esta rufiana que solo le interesa la plata porque ni siquiera fue capas de despedirse. Esta semana regresare por la zona ya estare posteando mis relatos..