Jump to content

Jade - Zambita o mulata rica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lunes llegue a ver si hay nuevas feminas, dando vueltas a ver que hay grande mi sorpresa al ver muchas habitaciones vacias, pero grata fue mi sorpresa vi muchas caras nuevas buen punto, hubo una flaca que bailo, en el #18 vi una buena flaca solo q un tio se adelanto, dando vueltas veo a en el #36 a esta flaca simpatica, chata caderona, rasgos de zamba hasta mulata, solo q por las luces no se persive bien, asi que de nuevo se me adelantaron, ya mas avispado me di un par de vueltas, al rato la veo en su puerta toda seria, en eso me le acerco

1. Rostro:  Simpatica, medio ojoncita, joven

2. Edad: me dijo 19, parece q si a los mucho 20 y algo

3. Talla: 1 55 aprox

4. Color de Piel: Morena, zambita o mulata, veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  En sus carnes, buena cintura, no tiene barriga, senos pequeños- medianos pero firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, rico culito gordito, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Forrito y una gasa que le tapa las tetas

9. Papita: Rasurada, medio pelar, en algunas poses ajusta, si fuese de los primeros croe q mas ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da, pero tiene un rico asterisco, q ya tiene uso

11. Fellatio: Rico, se toma su tiempo, le cai en gracia tbm jajja

12. Relato del Servicio: parece que le guste esa risa tipica de las flacas, tengo mi jale con las negritas, mulatas y zamba, en si con todas las flacas; mas botado csmr jajaa, asi q en la consulta se me apega haciendome sentir sus tetitas es joven esta en su sitio, adentro es amable risa y risa, al conversale grata sorpresa a mi parecer es venezolana, me dijo q ecuatoriana, serias dudas, le pago procedo a devestirme ella se quito su forro no lo de arriba, le hago para para tocarla, parado me da la chupada con esmero descrito, luego me dice que pose, le digo tu encima, me dice ayy no estoy cansada pero de buena forma le bromeo y se sube alegre, rico ajuste, ahi le di una masajeada de culo q rico pero no se desenvolvio a plenitud, luego la pongo en misionero intentando meterle una  chupada de tetas, me dice que no, por esta vez solo la toque ya para la proxima con yodo, que rica conchita, me le apego y le empiezo a dar, huele rico la flaca eso me gustaba y tbm el hecho d ser veneca(tengo una atraccion extraña con la venecas he ahi porq quiero q aya mas de ellas), le empiezo a dar rico, la flaca se resiste, se paso la lengua por los labios d unos movimientos q hice, queria verle el culo asi que perrito, que rico culo, asi como en el misionero ya mas flojo (debe ser porque no la dejaban descansar a la flaca, ojala no se quite para ser uno de los primeros), le abria las nalgas y vi ese rico asterisco, que me dio ganas de beso negro csmr, loqueandome viendo ese culo, empezo a vivirla ella sola puso cara contra la cama, y empezo a disfrutar, y eso me enfermo mas mas rapido y mas hasta que se me vino la chele,  al parecer la flaca queria que siga me dijo una indirecta al finalizar.

13. Aseo Personal: Sin olores, es mas olia mas rico

14. Trato de pareja: Kine sumisa

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma weva

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 , si me hubiese dejado chupar las tetas le ponia mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A la proxima ire mas temprano, y pulsear un mejor servicio, me encanta cuando huele rico y no joden sino que colaboran, si alguien se la come que dice Veneca o Monita?, a mi me parece Veneca por el dejo

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Yo me la folle y me dijo que era ecuatoriana.

Ademas ya la habia visto antes chambear en el cosita rica (Divas) de bayobar. Cobrando 50 luks. La vi en el kamasutra y aproveche 

Editado por Misterio
  • 2 weeks later...
Publicado
Polvo del lunes 11-12-17 nadie mas se merecía mi lechada  solo alexandra que creo que es rubí en el trocadero
1. Rostro:
redondo de niña
2. Edad:
19  de allí no pasa
3. Talla:  1.55

4. Color de Piel:
Morenita ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:   de dni amarillo  cual monte de venus  beatiful
This is the hidden content, please

10. Servicio Adicional:  cellada 

11. Fellatio:  normalon 

12. Relato del Servicio:

Lunes fui por 2 agendadas  por Alexandra 13 y jade solo estaba habilitado un corredor supongo que por eso  no asistió alexandra  .
Después de chekear  2 horas maso. todo el material que había pude ver un mano a mano de atenciones la del 32 una joven blanquita  de 21 años y jade 38 son las que estaban a full que bestia como entraban uno tras otro las demás ni mierda unas que otras pero arto mosqueo 
Me cuadro en el 38 y le consulto lo de siempre y ya estaba adentro

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja:  no

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

38  al costado de  coral  39 que se para mosqueando  también se mosquea en el botecito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

.

• 2 months later...
Publicado

Jade ecuatoriana está flakita me atendía bien a placer antes k se vaya la maltrate bien y justo se había hecho un tatuaje en la pierna de un Buo la cual se le ve feo le dije  jaaa pero chambeaba bien para mi SI ALGUIEN SABE DONDE TA ?pasar el dato hdl...

• 1 month later...
Publicado

Comunidad lactera  ayer realice otra de mis incursiones caletas y ya tocaba visitar este templo de los HDL que llaman Molino Rojo , sin más pérdida de tiempo procedo a relatarles mí incursión caleta con esta rica chata que me dijo ser natural de Ecuador, correspondiente al día Jueves 15 de Marzo del 2018: 

1. Tipo de Rostro: Ojona , cara redonda , labios gruesos , cabello amarrado 

2. Edad: me dijo 19 le pongo 1 o 2 años más

3. Talla: (1.57/1.58)

4. Color de Piel: Trigeña para canela , morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita , aún se aprecia su cintura y por cierto tiene una barriga voluminosa que aún así no me incomodó en pleno “chuculún”. Sus senos de acuerdo a su contextura  , son grandes pero han perdido algo de su tonicidad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, su derrier es voluminoso y luce muy apetitoso en posición canina, además al observarla de manera más minuciosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ningún tatuaje por el lugar , las luces rojas no te dejan verlo bien.

8. Apariencia / Vestimenta:  Con presencia de poco vello púbico, sin embargo, se dio maña para estrangular exitosamente a mi “muñeco”.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta en misionero y en mi pose favorita "Canina anal".

10. Sexo anal: Solo se lo da a su caficho (marido).

11. Mamada: En honor a la verdad no es su especialidad en el “ring de las cuatro perillas”, ya que se limito a engullir y lengüetear la cabeza y el tronco de mi “muñeco”, además, tampoco intento ejecutar una excitante garganta profunda ni mucho menos visitó mis bolsas escrotales, sin embargo, como punto a su favor debo precisar que se tomo su tiempo en despertar de su letargo invernal a mi “muñeco”.

12. Relato del Servicio:   Al llegar a este templo “Molino Rojo”, di un par de vueltas por los corredores  y pude ver que  muchas kines no han asistido entre ellas a la famosa "keiri" que todos los HDL mencionan  quien sueña con ser la primer meretriz congresista de la república peruana.  Bueno volviendo a lo que realmente nos interesa al pasar por el cuarto n° 8 me di con la sorpresa de Jade habia subido del basurero de Divas a aqui  y  que llevaba puestos unos anteojos de marco delgado y de forma rectangular que me recordaban a una profesora de educación primaria que se había convertido en una inalcanzable fantasía sexual en tan lejana época de mi existencia y sin pensarlo dos veces decidí hacerle la consulta respectiva e ingrese a su habitación para hacer realidad esa lejana “fantasía sexual infantil”. Le pague sus servicios por adelantado, nos desvestimos y procedimos al precalentamiento de rigor colocándose ella de pie y de espalda frente a mí ofreciéndome su suculento derrier que empezó a frotarlo con mí “muñeco”, mientras que yo masajeaba sus  senos de niña tierna, luego a petición mía accedió a voltearse y me brindo sus senos para que se los acariciara, besara y lamiera suavemente, sin morderlos a pedido de ella. Después ella se sube a la cama colocándose en “posición canina” permitiéndome que le besara su apetitoso derrier y que mi lengua recorriera su espalda. A continuación ella procedió a ejecutar el oral ya descrito arriba. Después del precalentamiento de rigor procedimos a ejecutar el “chuculún” sucesivamente en las posiciones “misionero”, “piernas al hombro” donde a petición mía como “happy ending” ella accedió a que ejecutemos la “posición canina anal” donde mi muñeco no dudo en embestir con gran furia su apetitoso derrier y al no poder contenerme más termine eyaculando mis espermatocitos, quedando más seco que “limón de emolientero”. 

13. Higiene Personal: Se paso ph luego de la session.

14. Besos en la Boca: Al principio unos cuantos para arrecharte

15. Precio: 30 + 8 para los vagos de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio no parecia un campo minado como el basurero de Divas o Barrunto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0

20. Comentarios Adicionales: Para ser la primera incursión caleta que realice en este templo legendario por su historia.. fue una buena noche , hubo show de una tal mishell en el tubo a eso de las 8 .. volveré mas seguido aqui para dar una inspeccion a las demás meretricez.

Publicado
1. Tipo de Rostro: CARITA PEQUEÑA DE ROSTRO ALGO ACHINADA

2. Edad:25

3. Talla:1.40

4. Color de Piel:TRIGUEÑITA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALGO GRUESITA PERO NO TANTO.CINTURA REGULAR POQUITO DE BARRIGA PERO DICIMULA, SENOS MEDIANOS RICOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: ANCHITA EN 4 SE FORM BIEN PIERNAS CORTAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares:EN LA PIERNA DERECHA UN TATOO GRANDE.

8. Apariencia / Vestimenta: EN ROPA DE BAÑO

9. Ajuste Vaginal:NO LO SENTI XQ SE HECHA BASTANTE LUBRI. PERO CUANDO YA SE SECA SIENTE LA PEGADA.

10. Sexo anal:NO PASO X AHI.

11. Mamada:MUY BUENO PERO LO HACE RAPIDO

12. Relato del Servicio:
Estando muy arrecho en busca de una peke pues me parecio simpatica y pa adentro ni pregunte el precio loremos un poco me hecho arto lubri pero antes su chupada de tronco luego pasamos a la cama en mison misionero amasando las tetas luego de costadito y ahi vi que ya no habia lubri entonces ya se quejaba luego pasamos en perrito y viendo todo ese culo pequeño satisface mis bajos instintos de darte duro y parejo ya llegando los 12 minutos aprox empeizo que ella se muebe y note que estaba ya arrecha y me agarra mis nalgas para darle duro mas y mas entonces es en dnd piso el acelerador y salio toda la pura vida siempre amasando esas tetas algo grandes pero para mi se me gusto . saliendo de ahi vi un show de la mona y sali con mis cachudos al parqueo para sacar la caña. todo normal note que para hacer un domingo si habia algo de gente.

13. Higiene Personal: SIN OLORES

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA  CORREDOR IZQUIERDO

17. Número de Habitación: N°8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ESTA CON MARIDO Y LA LLEVA CONSIGO. ADJUNTO FOTOS DE JADE PARA UBICARLA MEJOR.

• Me gusta 1
Publicado

Bien ganado brother  buenas tomas de fotos  Saludos .
Atte Rockefeller

• 4 weeks later...
Publicado

ella estaba antes en las divas que esta por la estacion bayobar. la ultima vez que la vi esta mas gorda.

• 4 months later...
  • 1 year later...