Jump to content

Anna steyci / Mall del sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debido a que pues otra chica me planto , y ya estaba hospedado no me quedo de otra que llamar a la popular anna steyci ya que tambien queria probarla por primera vez.

1. Rostro: delgada

2. Edad: 25 años dice tener le pongo 27 a 28

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rollos, senos falsos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadernas, si buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: jeen polo y casaca

9. Papita: no ajusta nada con vellos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular 

12. Relato del Servicio: pues llame y llego rapido pues ya la mayoria sabe que para por el mall del sur, llego saludo con besito y luego se le pago y se desvistio procedio a ponerle el condon y el oral, luego se subio y comenzo a moverse y sus gemidos para animar el momento luego cambio a espalda ella encima y comenzo moverse y se amarra las piernas y se mueve mas rapido ahi termine unas pequeñas conversaciones luego el segundo misionero y perrito, se fija el celular controla el tiempo. terminamos y se vistio y se fue

13. Aseo Personal: se lava o eso creo cuando se mete al baño pero no olia mal pero su aliento olia a cigarro se nota que fuma bastante

14. Trato de pareja: lo de cliente 

15. Precio: 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: 924098309

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): recta del mall del sur hacia atocongo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 5 se mantiene su cuerpo pero su rostro ya esta acabada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues nada que opinar, el trato es regular pero tampoco extraordinario ademas esos pechos no son de mi gusto
This is the hidden content, please

en esta foto puedo dar fe que es ella por sus pechos, servidos

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Era nomal 
2. Edad:
Yo le daba 28
3. Talla:
Le daba 1.60
4. Color de Piel:
Trigreña muy quemada por el sol
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bueno tenia figura su barriga si tenia rollos, sus senos si son falsos pero fue de lo q mas me gusto. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de mi agrado y sus piernas si eran duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia una cicatriz cerca a uno de sus hombros
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con ese short jean y con una casaca del mismo. 
9. Ajuste Vaginal:
Solo al comienzo creo q fui el primero
10. Sexo anal:
No lo da me lo dijo cuando apenas la contacte
11. Mamada:
Lo normal
12. Relato del Servicio:
Bueno eso fue hace tiempo a mediados del mes pasado no pude escribirlo por que se malogro mi celular. 
En fin la contacte via facebook cuando ya la tenia en la mira desde hace mucho yo le cite si podiamos ir al marlin y ella acepto se tardo unos 20 min cuando la vi no ne impresiono mucho pero si sus senos ya q eran de mi agrado. 
Cuando ella llego me saludo con un beso y me dijo q le page despues de eso se dio su baño no, me parece bien que haga eso prinero es la higiene
Bueno primero me puso el pre y luego comenzo con la mamada nada inpresionante pero no estuvo tan mal. 
Luego comenzo a subirse encima mio al comienzo ajusto eso me gusto abremos estado asi 10 luego hicimos misionero cuando yo le di creo q le dolio ya q para mi ella es muy pequeña y yo soy alto no estaba acostrunbra a trirar con una pequeña luego de eso le di de costado ella empeso con sus gemidos falsos para q termine luego me vine en ella luego de eso se ducho se cambio y se despidio con un beso. Le invite una botella de agua porque ambos estabamos muy cansados. 

13. Higiene Personal:
Si baño antes y despues
14. Besos en la Boca:
Ella dice q no da solo ne dio uno
15. Precio:
120.
16.Telefono / Anuncia / Local:
924098309 aunq yo la contacte por facebook, yo me atendi con ella en el narlin. 
17. Número de Habitación:
Creoq era el 201 o el 210
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me costo treinta en mi parecer era mucho creo q buscare otro lugar

19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le doy un 6 solo porq se porto bien y de manera educada
20. Comentarios Adicionales:

Creo q ella trabaja con un grupo de amigas talves un dia me atienda con una de ellas. 

• 2 months later...
Publicado

Me hospedé en el Hostal Argentina a espaldas del metro del Cine Star, empezé a telefonear chicas del Buisness, contacté con Anna, no fué muy amable pero a las finales acordamos encuentro.  

1. Rostro: No me agradó mucho, (ya me fregé me dije), pero como ya estaba ahí, procedí nomás. Rostro algo descuidado.
2. Edad: 28-29, joven no es.
3. Talla: 1.60-1.65
4. Color de Piel: canela, un poquito color puerta. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / Plana un poquito de estrias / Siliconas, se nota en el rededor de las aureolas, senos redondos sin exagerar, le quedan bien.
6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca / Entona / Piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz fea y grande en uno de sus hombros.
8. Apariencia / Vestimenta: Jean.
9. Papita: Ajusta lo normal, ya no es joven.
10. Servicio Adicional: No voy por ahí.
11. Fellatio: Poco, no le dedica mucho tiempo. Claro le pude haber dicho que continue pero prefiero mantenerlas a gusto.
12. Relato del Servicio: Tuve que aceptarla a ella a pesar que me trató mal por el cel, ya que otras me fallaron. Fué a la de Dios. Cuando abrí la puerta me desepcionó su aspecto, pero ya no me quedaba de otra. Fuí el primero porque ella empieza a atender desde las 3, llegó a las 3:20 aprox. Bueno ahora atenderá en el Mall, pero antes lo hacía por el Cine Star, aunque también me mencionó al Mall. Pero primero cundo llegó me pidió de antemano los servicios, salió de él con el pantalón abajo, enseñando su peluchín, no se avergonzó ni se hizo la tímida, eso me agradó, espectáculo gratis sin pagar aun. Le dije que primero se bañe y después que corra el tiempo, para que dije eso, se molestó a 1000, que ella sabe a que hora entra y a que hora se va, etc. traté de calmar la cosa, no me gusta indisponerlas para que me atiendan bien, que voy a hacer (por dentro decía te voy a fregar en los foros).

Sus gemidos, fingidos o no, me agradaron, exitan. 

Las poses de rigor, sabe su trabajo, te hace sentir bien, la cosa fué mejorando, mi decepción fué cambiando, se deja dedear, claro no a profundidad ni mucho tiempo, pero es algo que me gusta hacer.

En el segundo polvo, empezé lamiendo sus senos, como exitándola y lo logré porque cuando toqué la entrada a su vaguinita, esta zona estaba mojadida, melosa, lubricada, me confesó que justamente eso la exitaba, entones ya saben, les aso ese dato, claro tomando en cuenta la higuiene por supuesto. Ya depende de Uds.

Me dijo que tabaja con amigas y si quería me podía contactar con ellas. Nos despedimos en buenos términos.
13. Aseo Personal: No se si es su costumbre o no, pero yo la hice bañar, parece que sí es limpia. Se baño para irse.
14. Trato de pareja: A cliente 
15. Precio: 120 la hora, 2 polvos
16.Telefono / Anuncia / Local: 924098309 / Hostal Argentina S/35.00, pero me dijo que no le gusta venir mucho acá, prefiere uno mas céntrico.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Va a Hoteles
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No es de primera. Lo básico.
19. Puntaje Final (0/10): 6 por cuerpo y servicio sexual, su rostro está en debe. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rostro y trato (al principio) no son muy buenos, pero luego mejora su trato. El sexo sí es bueno. Su cuerp es delgado, eso está bien.

• 2 months later...
Publicado

La popular steicy si lei de ella x ahi al principio no sabia si llamarla o no pero me convenci y la llame ahi les va mi aporte.

1. Tipo de Rostro: haber simpatica no es pero pasa piola cara de madura

2. Edad: puta le pongo sus 3 cheques

3. Talla: haber nose 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada/algo no molesta/buenos senos con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/buen culito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de vacuna en uno de sus hombros bien pronunciada

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y casaca para el frio

9. Ajuste Vaginal: regular vagina depilada

10. Sexo anal: no lo da me lo sijo por fono no insisti

11. Mamada: sabe su oficio y se maneja bien mamando verga

12. Relato del Servicio: la llame me contesto media molesta pero a medida que ibamos hablando por fono y acordando una cita se le bajaba el tono de la voz me pidio hospedarme y que le devuelva la llamada asi lo hice llego en 10 minutos entro al cuarto pago adelantado y se fue al baño salio en calzon y brasiere me quite el calzoncillo me acerque a ella y la empese a paletear no me dijo nada solo me decia que tenga cuidado me puso el pre y empezo a chuparme la chulapi , despues al borde de la cama le abri la piernas y empeze a bombearla su tetazas saltaban y esa nota me arrechaba mas luego la puse en perrito le miraba si culito y la seguia bombeando hasta que se me vino la milk, me fui al baño me lave la chulapi ella se baño luego salio se metio a la cama una pequeña charla y normal la jerma se me volvio a levantar el muñeco una pequeña chupada y ella subio encima se sabe mover bien luego la puse de costadito y aprovechaba en agarrarle esas tetas  y me vine por segunda vez me fui al baño me bañe me cambie y me quite de ahi la deje a la jerma en el telo.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no chapo putitas

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 924098309/internet

17. Número de Habitación: 302 hotel sirena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: a pesar de algunos comentarios no muy buenos a su favor como dice gareca en lineas generales la tal steicy no me atendio.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 21 horas, Baretta dijo:

20. Comentarios Adicionales: a pesar de algunos comentarios no muy buenos a su favor como dice gareca en lineas generales la tal steicy no me atendio.

quise decir que en lineas generales la tal steicy no me atendio ni mal ni bien regular se podria decir.

Publicado

Ya esa tal Steicy se sabe que es relojera y su atención hasta las web, ya esta recorrida esa Layca tiene buen tiempo por esta zona y algunos siguen cayendo o haciéndole propaganda recontra next…….

• 2 months later...
  • 1 month later...