Jump to content

RUBI, veneca, masajes Amarilis

J.r. Ribeyro_64231

Publicaciones recomendadas

Publicado

la semana pasada que entraba al medio día a la chamba, decidí visitar uno de estos antros, fui al amarilis y este es mi ranking de esta veneca.

1. Rostro: simpática de rostro, blanca de cabellos negros

2. Edad: sus 24 o 25 años

3. Talla: calculo  1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca, no pálida tampoco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesa, tiene un rollito q no se disimula facil, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui viene su fuerte, tiene un culazo, pero un poco flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul y

9. Papita: poco ajuste, ya recorrida. 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se engolosina, se queda el tiempo que desees, habrá estado cantando unos 10 min sin exagerar.

12. Relato del Servicio: llegué al local a eso de las 10 30 y solo habían 2 flacas, una no pasaba nada y por eso escogí a esta veneca, pagué y fue a traer sus cosas, al llegar me desvisto y le dije q de frente al asunto, me puso el pre y se metió una mamada eterna, la dejé q se quede ahí el tiempo q quisiera, luego de un largo rato la puse en perrito, misionero donde se le veía rebotar los senos, pero tambien su rollo... luego le pedí que me montara hasta q me saque toda la descendencia. acabé, me limpié y me quité.

Es bien colaboradora y sumisa, debe ser porque está poco tiempo acá, me dice q recíen dos meses, espero tarde en aprender las malas costumbres.

13. Aseo Personal: se fue a bañar después, antes se le veía limpia.

14. Trato de pareja: trato de kine, pero una amable y sumisa 

15. Precio: 80 el servicio de media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes amarilis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente del mega, al lado del interbank

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aseado, ahora han puesto unas camas más comodas q las colchonetas q habían antes, esas te hacían sudar horrores.

19. Puntaje Final (0/10): un 6 por amable y sumisa, un 5 por el cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me quería cobrar adicional por sus teteras, ta web..n! pero hablando se solucionó, no le paguen más de los 80 del servicio. Felizmente no malogró la faena.