Jump to content

RUBI AGENCIA - JOSELYN ESTAFA OV. SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy buenas tardes estimados, cabe mencionar que ya llevo un par de años visitando este foro para los encuentros respectivos. Como ya se imaginarán he tenido buenas y malas experiencias, sin embargo este es mi primer "rating" ya que con lo que me acaba de suceder espero no le pase a nadie. Encuentro de hoy miércoles 29 de noviembre a las 14:30 p.m.

Empecemos: Me encontraba por el Ov. Santa Anita por motivos de la chamba pero me cancelaron la reunión, así que tenía tiempo libre y empece a llamar a diversos anuncios de kinesiologas en santa anita y todas me pedían que me hospede. Diferentes opciones hasta que me decidí hospedarme en el Hotel Refugio. Ya hospedado llamó nuevamente a los 02 anuncios que me habían llamado la atención hasta que me anime por el de la tal "Rubí"... me dijo que llegaba en 15 minutos y así fue, sin embargo era una tipa media gorda de cara ancha de aproximadamente 30 años, a lo que me negué ya que no era la de la foto que había solicitado. La tipa se quitó y yo con toda la leche encima continúe buscando en la web. Mientras que estaba en la búsqueda respectiva tocaron a la puerta, era otra flaca me dijo que su amiga le había dicho para atenderlo y tanta vaina... como la vi "entradora" acepte la atención. Procedí con el pago de 100 soles según el anuncio pero me dijo que su movilidad y tanta cosa que le di 20 soles más por la supuesta hora completa, entonces aceptó y procedimos:

1. Rostro: Me dijo que se llamaba Kathy, no muy agraciada, media china y con cabello largo con mechas pintadas de rubio.

2. Edad:  Según ella 20... pero nada que ver mínimo sus 25

3. Talla: 1,60 metros

4. Color de Piel:  Trigueña, no llama mucho la atención.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Llegó bien forrada con el leggins, pero cuando se quitó todo el vientre lo tenía marcado, empezaba a bajar el puntaje. Una cintura normal y Barriga con su rollito respectivo. Senos, no se quitó el sostén... bueno continue

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas relativamente anchas,; se podría decir que un culo no muy grande pero sí paradito. Y las piernas flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios tatuajes, el que más llamaba la atención era el de "JOSELYN" en la espalda baja, que lo aprecié en el perrito.

8. Apariencia / Vestimenta: Como les decía llegó con leggins y faja.

9. Papita: Poco ajuste

10. Servicio Adicional: Me dijo que en el servicio completo de 150 lo da

11. Fellatio: Bueno aquí si se entretuvo como 05 minutos, no hace GP. Lo justo, tampoco es que sea espectacular

12. Relato del Servicio: Empecemos con la estafa, no se sacó el brasier porque según ella eso era servicio completo, yo le menciones que le había pagado 120 soles por el servicio pero igual no se lo quitó. Empezó con el "fellatio" descrito arriba. Luego se me puso encima y no se movía mucho, ella me dice que yo me mueva pero le recalcó que era ella quien debía hacerlo... medio incómoda continúo pero a mi ya no me estaba llamando mucho la atención siguió así por unos minutos, me pide cambiar de posición y le digo que vaquerita invertida aquí le empecé a dar con mejor ritmo pero tampoco era la gran cosa ya que era media mecánica... después cambiamos a perrito me decía que despacio y tanta vaina... bien quejona... después de un rato si me empinche y la envestí durísimo... la flaca que gemía bien fingido hasta que salió,,, más que todo de la cólera... me pide que me cambie el preservativo y que lo bote y cuando salgo del baño ya se estaba cambiando, le increpé que había pedido la hora completa pero igual empezó a decir que eso era en servicio completo que así no era, seguí reclamando (obvio de la mejor manera y muy educadamente) pero me salió con el tema de sus cafichos que ellos conocían todos los hoteles de la zona y que ella los podía llamar para irse tranquila... allí si me entró una cólera y caballero como que estaba en zona desconocida andaba con las cosas de la chamba y no quizé arriesgarme... así a la legal habremos estado 25 minutos a lo mucho... Al final le dije lárgate perra estafadora..., pero eso ya no me devolverá ni la plata pero sobre todo el tiempo perdido csm.
Así que les recomiendo no contactar a dicho anuncio.

13. Aseo Personal: Sólo antes del servicio entro al baño, después de nada de nada

14. Trato de pareja: no pasa nada, al principio te habla para q le pagues y te pide lo de su movilidad, hasta allí su trato; porque una vez cancelaste se pone toda mecánica.

15. Precio: 100 (supuestamente la hora) + 20 (movilidad) + 30 (Hotel) = 150 en total por 25 minutos con esta estafadora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.kinesiologasenlima.com/santa-anita/1463/995-714-616-rubi-mis-medias-94-60-90-tengo-19-anos-estare-encantada-de-atenderte-100-solesxh NO LLAMEN... ESTAFA Y CAFETALES

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo lo necesario para el tire... su cama, baño y tv.

19. Puntaje Final (0/10): 01 no le pondría nada más

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La próxima de hecho busco a una flaca que tenga tema en el foro, xq esta vez me arriesgué y perdí bien. No solía publicar "rating" pero con lo que me sucedió lo veo más que necesario para que no les suceda lo mismo. Tengo por ahí unos cuantos encuentros con diferentes caninas de distintos distritos en todo el transcurrir del año pero no sé si vendría al caso hacer "ratings" pasados.

• 3 weeks later...
Publicado

Nunca me he atendido en esa zona. Pero con tanta advertencia de estafa, ni a balas voy por ahí.