Jump to content

RUBI AGENCIA - JOSELYN ESTAFA OV. SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy buenas tardes estimados, cabe mencionar que ya llevo un par de años visitando este foro para los encuentros respectivos. Como ya se imaginarán he tenido buenas y malas experiencias, sin embargo este es mi primer "rating" ya que con lo que me acaba de suceder espero no le pase a nadie. Encuentro de hoy miércoles 29 de noviembre a las 14:30 p.m.

Empecemos: Me encontraba por el Ov. Santa Anita por motivos de la chamba pero me cancelaron la reunión, así que tenía tiempo libre y empece a llamar a diversos anuncios de kinesiologas en santa anita y todas me pedían que me hospede. Diferentes opciones hasta que me decidí hospedarme en el Hotel Refugio. Ya hospedado llamó nuevamente a los 02 anuncios que me habían llamado la atención hasta que me anime por el de la tal "Rubí"... me dijo que llegaba en 15 minutos y así fue, sin embargo era una tipa media gorda de cara ancha de aproximadamente 30 años, a lo que me negué ya que no era la de la foto que había solicitado. La tipa se quitó y yo con toda la leche encima continúe buscando en la web. Mientras que estaba en la búsqueda respectiva tocaron a la puerta, era otra flaca me dijo que su amiga le había dicho para atenderlo y tanta vaina... como la vi "entradora" acepte la atención. Procedí con el pago de 100 soles según el anuncio pero me dijo que su movilidad y tanta cosa que le di 20 soles más por la supuesta hora completa, entonces aceptó y procedimos:

1. Rostro: Me dijo que se llamaba Kathy, no muy agraciada, media china y con cabello largo con mechas pintadas de rubio.

2. Edad:  Según ella 20... pero nada que ver mínimo sus 25

3. Talla: 1,60 metros

4. Color de Piel:  Trigueña, no llama mucho la atención.