Jump to content

MASAJES THANY: Av. Tomas Valle, Cdra 4 (Mz H, Lt 2), 2do piso (San Martin de Porres). Frent P Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

MASAJES THANY:

Ubicación: San Martin de Porres. Av. Tomas Valle Cdra 4 (Mz H, Lt 2), 2do piso. La Casa donde estan los masajes tiene 5 pisos, y el departamento donde están los masajes esta en el 2do piso. Ref. Frente a Plaza Norte. El local se encuentra al costado de la cadena de Bancos (es la 2da casa), en el medio de una tienda de Ranck y una Imprenta.

N° de Señoritas: 3

Masaje Tántrico + Sexo: ½ hora 70 soles.

Masaje Tántrico + Sexo: 1 hora 120 soles

DUO + 2 chicas Trantico + Sexo: 1/2 hora 150 soles.

Horario de Atención: Lunes a Domingo de 9:00 am a 9:00 pm.

Celular: 934-019-329 / 959-396-527 / 976-065-936 

Blog:

http://masajesthani.tumblr.com/inicio

http://masajesthani.blogspot.pe/

Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio.

Algunas chicas empiezan a irse después de las ocho de la noche.

Comentario: Las chicas son jóvenes y tias, promedio de 26 años. Creo que no hay buena calidad, habían 02 chicas medio gorditas de 24 años, y una tia de 30 años. La tia era amable, simpática, voz suave, buena figura, pelo pintado, pero tenia un poco de barriga, se nota que es tierna a simple vista, esta tia se llama Nicol. La Recepcionista era una gorda mal encarada de 38 años, me hizo pasar al cuarto para esperar a las chicas, cuando me retire, me tiro la puerta porque no me atendí con ninguna. No me cobraron por adelantado para ver la mercadería.

El cuarto que te hacen pasar, tiene una colchoneta en el suelo,  y un colchón kamasutra.

This is the hidden content, please

Publicado

sinceramente este sitio es una perdida de plata la ultima vez que me anime a ir   la tia gorda esa me cayo hasta el pincho (y eso que fue hace meses  , tmr hasta ahora sigue  ) desde la entrada de que  , como no te vas a a atender entonces para que vienes , peor la atencion fue una mrd ..... nada recomendable hermanos  , no se como los enamoradizos comentan bien de este lugar en su face .

• 6 months later...
Publicado

hay una puta que atiende bien, una china, solo me he atendido con dos en este local, pero si tiene razón el amigo, la que abre la puerta un gorda vieja, es algo jodida, creo que le hace falta su pedazo

• 2 weeks later...
Publicado

esto es de lizet.........

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, achinada

2. Edad: uhm entre 27 a 29

3. Talla: sus 160 con tacos chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextuta normal, cintura formada por las caderas, barriga plana y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y el culo con buen volumen, pero a legua se nota que está inflada

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que su seña particular sría las caderas porque las otras no son tan caderona como esta rufla

8. Apariencia / Vestimenta: con short blanco y una blusa entre rosada y roja no spe como se le llama a ese color

9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste

10. Sexo anal: no pregunté con el mal trato no me do ganas de regalarle más dinero

11. Mamada: se lo mete a la boca y mueve la cabeza un poco, típico de las putas que solo quieren cumplir con el oral rápido

12. Relato del Servicio: realmente cuando lo recuerdo reniego, voy a malograr mi chicharrón, pero bueno, ahi les va, de la presentación de pitas elijo a esta por sus caderas y cara de zorra,  pero cuando se retira a traer sus cosas me desanimo un tanto ya que no soy amante de las siliconas, pero ya estaba transada la cosa, vino y le saludé y quise hacer el habla pero fue cortante y en lo poco que me respondió, la sentí creía, le pedi dos poses misionero y perrito y no quiso el tercero me dijo que solo son dos poses y eso e smucho porque sus clientes se vienen rapido y me pidió que en esa pose ose ala del perrito me venga, mare como si me estuviera haciendo un favor, realmente no hay más que detallar

13. Higiene Personal: con lo creída quue es sería raro que no se meta hasta ácido muriatico con tal de asearse

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70, entre aquí justo por ahorrarme 10 lucas, pero salí quemado

16.Telefono / Anuncia / Local: fui directo pero su fono es  959 396 527

17. Número de Habitación: uno al fondo pasando su sillones en el pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 trado 1

20. Comentarios Adicionales: hay buenas flacas, pero esta fue muy mala elección,  se tendrá que probar a las otras porque no quiero enterrar a las otras solo por una puta malagracia

• 1 month later...
Publicado

ariana veneca big ass

1. Tipo de Rostro: rasgos morenos crespa

2. Edad: sus 30 años

3. Talla: unos 165 cm

4. Color de Piel: morena un poco sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha cintura salvada por las caderazas, tiene flotadores senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un culazo big ass con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ci un par, el que más recuerdo es el que tiene por el culo, lo recuerdo bien porque casi todo el servicio la suve en perro

8. Apariencia / Vestimenta: con un leggin blanco y blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: quiere 100 soles más, me pareció exagerado, pero dijo que me cobra asi porque mi pene es muy grueso

11. Mamada: garganta profunda, bueno trataba de comerselo todo pero a penas pasaba la mitad, se atragantaba y lagrimeaba

12. Relato del Servicio: ya conozco el lugar asi que me fui directo, toco el timbre abre una de las masajistas me cobra y me pasa al cuaerto para la presentación de todas quise probar a esta, todas se van y esta tbn al rato vuelve con papel y condón, pensé que me diría que me acueste para que me haga masajes, pero nada, directo me puso el poncho y me la chupó, pero de pie no me empilo mucho así que me tiré en la colchoneta y ahi se puso a mamar de nuevo, dejé que lo chupe un buen rato hasta que se me antojó clavarla, la puse misionero y le di la movida un ratom pero ver sus pequeñas tetas no me empilaba mucho, asi que la puse en perro y hi le di su castigo nalgueadas y montada, la puta inclinaba su peso hacia atrás y me castigaba las piernas, tanto que tuve que dtenerme para descansar, pero cuando me detengo la puta comenzó a moverse y con eso me sacó la leche, no fue rico la expulsada, pues me gusta arremeter con fuerza al final, pero perdí ps

13. Higiene Personal: ph alcohol

14. Besos en la Boca: no, ni la besaría, se come cientos de penes, quién puede ser tan ...

15. Precio: 70 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: https://masajesthani.com/

17. Número de Habitación: no tiene número pero me atendió en el caurto frente a la recepción

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para un polvorete

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 trato 6

20. Comentarios Adicionales: a la siguiente me tiro a la joven de baby doll negro, se ve buena

• 1 year later...
Publicado

ayer me di una pasada y me atendí con una flaca que antes estaba con carlos izaguirre

y por lo que veo las tías feas que estaban antes ahí, he visto todas nuevas hasta algunas que he visto en lince en la cuadra 19 de petit

Publicado

yo pasé por la zona el viernes y una flaca salía, pinta veneca así q con pana y elegancia le pregunté si ya no atendian y me dijeron q eran nuevos dueños y que estaban remodelando el local

• 4 weeks later...
Publicado

a este local se han pasado varias de las putas de los olivos y tbn de su competencia misma

• 7 months later...
Publicado

siempre que estuve ahí tuve malas atenciones, aunque en alguna ocasión una charapa cuyo nombre no recuerdo me agradó bastante de físico, pero no muy buen trato