Jump to content

Salome, Kine en Miraflores, no es la de la foto...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Me parece simpatica, cara redonda, bonitas facciones, dientes perfectos, risa coqueta, punto a favor.

2. Edad: anuncia con 21, mínimo 25

3. Talla: 1,62

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, no tiene cintura, algo de barriga con strias, senos medianos amasables, los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:  del tamaño de la cintura, pero no se nota, es cuadrada, culo feo caido....

7. Tatuajes o Señas Particulares: Las estrias en la panza

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en babydol y t manda una sonrisa....pero se le ve cuadrada de saque, no es la de la foto ni de cerca

9. Papita: con recorrido.....pelada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mecánico sin visita a las boloñas

12. Relato del Servicio: Se deja calentar, te saca la ropa se deja sacar la ropa, entretenerte con las tetas,  ella te pide cambiar de pose, hicimos misionero, cabalgó, perro y la terminé boca abajo echada en la cama.  La vive o la actua bien, no se deja besar. El mate es cumplidor, pero los defectos comentados le bajan las revoluciones....

13. Aseo Personal: Olia bien, y se quedó lista para el baño no se si lo habrá hecho.

14. Trato de pareja: No da besos, pero la conversa es muy buena, se deja acariciar toda...

15. Precio: 120 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 942930585 / estafa - salomé / depa en los pinos miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los pinos 165 miraflores x ripley

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camota, limpio, habian otras amigas

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería.

Publicado

en las fotos del annuncio en Pk , se ve un hembron , sinembargo por lo q describs es una vaca :( , 
buen aporte hdl . 

Publicado

Esas fotos no son de aca evidentemente. No seamos incautos con eso.

Publicado
hace 4 horas, garañon peruano dijo:

Esas fotos no son de aca evidentemente. No seamos incautos con eso.

si pues! tienes razón!!!! la embarré, el aporte es para que no caiga otro hermano!

hace 8 horas, Dalversexxx dijo:

en las fotos del annuncio en Pk , se ve un hembron , sinembargo por lo q describs es una vaca :( , 
buen aporte hdl . 

no lo vale

• 2 weeks later...
Publicado

Si buscas las fotos en Google sale que es de uruguy. Hay que siempre ver goohle. Gracias por el aporte hermano

• Me gusta 1
Publicado

PhtosEstafa es una cagada puras fotos robadas de otros países.

099 851 673 

Mica 21

Montevideo

Hola soy Mica, y soy tal cual me ves en las fotos, un cuerpo natural y cuidado... con un delicado rostro que te encantará conocer! Peso 52 kilos y mido 1,60. No fumo. Estoy en Montevideo y viajo al interior del país con previa coordinación. El servicio que doy es completo y me gusta el buen trato. Si lo deseas tengo una amiga para tríos. Tarifa: 100 u$s por hora

Publicado

era bastante dificil que fuera la de la foto, igual me atendí para que el muñeco quede al día, y paso el rating porque las malas experiencias también aportan Hermanos!