Jump to content

Catalina room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

simpatica 

2. Edad:
23
3. Talla:
16

1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos regulares cintura regular un poco de guatita pero casi nada 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco culo y piernas acordé al su cuerpo pero eso sí su cuerpo es todo parecía gelatina
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Un hilo y brasier negro
9. Papita:
Peladita trajinada por el tiempo en la chamba 
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Si se esmera agarra el maso y se lo mete a la boca como las huevas piensa que es un chupetin
12. Relato del Servicio:
Llegué en la tarde me di como 5 vueltas y como me avisan comentado que la muchacha era buena me acerque y entre a su box nos pelamos me dió alcohol para los gemelos y manos prosedio con la chupada de maso y luego se montó se movía rico y aparte como que vive su trabajo es amable carismática pero como dije su cuerpo le falta tonificar pasamos al perro y al misionero y al agarrar su cuerpo nose se me quitaba las ganas podrá ser bacan la flaca pero nose su cuerpo todo fofo no me motivava y me llegó al pincho se me quitó las ganas y me fui al salir del su habitación Vi a una chata con uniforme de colegiala con sus gafas bueno ese para otro rating
13. Aseo Personal:
Limpia
14. Trato de pareja:
Se esmera
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nenevip2
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
26
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo del cuarto UD saben
19. Puntaje Final (0/10):
5 será se esmera pero su cuerpo nose me quitaba las ganas
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca es buena gente pero le falta trabajar su cuerpo parece gelatina 

• 3 weeks later...
Publicado

Ya son varias oportunidades que fui a este lugar, pero iba a tenderme con la del cuarto 29 que ni se como se llamaba, que mal educado. Pero me atendía muy bien, sin exagerar muy bien. En esta incursiona no estaba, así que me puse a buscar. A muchas las he visto en el Edén pero no pasa nada tenia ganas de conocer nueva carne. 

1. Rostro:  No es una belleza, pero es simpática.

2. Edad: ni idea, mas de 22.

3. Talla: debe de estar por 1.55, no es mas de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sus senos un poquito caídos pero están bonitos, tiene cintura me dijo que estaba haciendo gimnasio, un rollito casi no se nota. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales no mucho de nada.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una transparencia en los senos y ropa interior negra.

9. Papita: Peladita trajinada-

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio:  Eso me gusto, hace GP. No llega a las boloñas pero lo hace bien.

12. Relato del Servicio: Es conversadora, entra en confianza muy rápido.  Y eso como que ayuda a que te de un servicio, Entre nos pelamos, ella empezó a frotarse con mi cuerpo a darme unos  caricias por el cuerpo alguno piquitos por allí, me puso el pre y empezó con el mamey.

De allí comenzamos con ella arriba, perrito, tijera, misionero y al final al filo con las piernas al hombro, lo que mas me gusto es que no apura, no dice la clásica ¿cambiamos?.  En todas las poses se esmeraba. 

13. Aseo Personal: Limpia
14. Trato de pareja: No es un trato de pareja, pero tampoco es una vaca.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Nenevip2

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mal planificado, el aire condicionado no da mas, eso sera un infierno en verano.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 de 10.

20. Comentarios: Me gusto su actitud, volveré. Lo que no me gusta de este local es que los vigilantes están molestando a lo parroquianos, no dejan de que uno este parado quieren que estén circulando con ese calor es una vaina. 

Publicado (editado)

Ayer en mi paseo por estos lares volví a atenderme con ella, no es una belleza como lo dije anteriormente pero lo que me gusta de ella es su buena actitud, ademas descubrí su punto débil, si le das unos piquitos buenos en las tetitas la flaca se estremece, ayer la hice temblar. En la posición que sentí que sus gemidos eran reales es en tijerita. No pongo ranking por que ya lo puse anteriormente.

Editado por Cazador1965
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer pasé por estás lares y está Katalina ex eden  m sacó un poquito de estrés

1. Rostro: rostro joven con unos labios anchas no es tan bonita ni fea s defiende caray de enocentona

2. Edad:  20 m djo

3. Talla:  es chata cuando se saca sus tacos de 1 54

4. Color de Piel:
 Canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura acorde asu contextura barriga nada senos chicos caedos

6. Caderas / Culo / Piernas: medio ancho culo chica   Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no la ví tiene lunarsitos en la cara

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un calzón crema y brazier de esa misma color

9. Papita:  ya traginada con arta kilometraje medio marrón  no está salido mucho los labios vaginales

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  Monse hasta la huevas solo para pararlo

12. Relato del Servicio:  bueno lecheros m escape plan de 7 pm pague mis 10 soles entre al templo vueltas y vueltas nada novedad lo mismo de siempre de hace semanas lo tenía marcado hasta malcriada y estaba en el mismo cuarto consulta y fun adentro para saberlo como era su atención  lo cargue unos poquitos lo cancele y nos pelamos m paso alcohol alos gemelos y enpeso con su mameluco primero de rodillas yy después yo echado solo puntita nada  más no quiso hacer GP como ya estaba armado el muñeco ella se echo su crema y yo lo puse al filo dela cama y enpese con taladreo y la p enpeso a decirme más despacio  solo un ratito lo mete Huevo en ese pose luego cambiamos a perro al filo dela cama  se quebró bien y enpese despacio para q no se queja ahí le di como 7 minutos no quiso las nalgeadas y de ahi cambiamos a Piernas al hombro no quiso levantar sus piernas al hombro ptm  ya m estaba llegando a p y pues solo le di en mesionero en ese pose quería q acabé diciéndome que ella trabaja con la hora  después ya lo agarre en tejiera y ahí tenía que acabar ya en dónde  bote  mis hijos  prácticamente m relojeo ptm  saqué yo mismo el poncho m paso alcohol y pH y ella se lavo la marucha mi cambié y mi largue descontento

13. Aseo Personal:  limpia Nada de olores

14. Trato de pareja:  no de puta a cliente

15. Precio:  30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  26 es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto chico y limpio ustedes ya conocen
19. Puntaje Final (0/10):  un 3y medio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca más entró a esta flaca  más antes trabajaba en eden ya luego mandaré unos pics venados nos vemos

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: algo simpaticona, coqueta solapa y se hace la inocente para q entres.
2. Edad:  20 dijo, además dice que era de chiclayo
3. Talla:  es  baja. con tacos debe tener 1.60
4. Color de Piel:  Canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, algo de rollito ligero, senos pequeños uhm 34 maximo, pero aguados
6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca, pero en perrito se ve bien el toto, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno creo
8. Apariencia / Vestimenta:  top pequeño y su tanguita
9. Papita:  bien abierta, lo vi mientras me hacia el 69. Con poco yuyo
10. Servicio Adicional:  dijo q ya no da, antes lo hacia pero tuvo un problema. Lo vi maltratado el chico y con bolita tipo hemorroides, parece q le reventaron bien.
11. Fellatio:  Maso, le pedi q lo lama, pero no quiso visitar bolas
12. Relato del Servicio:  Después de 20 vueltas me decidi xq parecia una excompañera de chamba, adentro se quito todo y empece a manosear su cuerpo de joven aun, acaricie sus tetas, nalgas, y jugue con su clitoris buen rato. empezo el mamey regular por 5 min, se subio a cabalgar pero la baje y puse en dog, alli me sorprendi xq es flaca, pero se formo buen culito ya que se arqueaba harto, se lo meti y la bombie por 7 min. luego la puse de costadito con una pierna arriba por 5 min y le pedi volver a perrito asi q la bombeaba y amasaba sus tetas aguaditas, ella presionaba hacia atras (hacia mi) y yo me escapaba para no venirme, lo hizo dos veces mas y me dijo q no me retroceda jajaja, asi q me impulse y le di rafaga de balas dentro de su conchita hasta q ella se quedo inmovil y empezo a hablar de no se q.... despues de 2 minutos recien nos movimos para salir de su conchita y lavarnos.
13. Aseo Personal:  Nada de olores. se lavó al acabar.
14. Trato de pareja:  regular. al inicio bien, luego del mamey se enfrio creo xq le abri mucho el ano y  la concha cuando jugaba con su clitoris en pleno 69 (yo  solo toqué)
16.Telefono / Anuncia / Local:  nene vip
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  26 room
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico y con agua
19. Puntaje Final (0/10):  un 4.5. Puede mejorar a 6 max.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es gran servicio, pero su carita de sana y chica normal, nada voluptuosa, me jaló. además de parecerse a una amiga de trabajo jajajaja.

Publicado

bueno llegue y me di varias vueltas y no habia nada rescatable y cuando fui por mi chocolatito Laydi la miarda tenia cola me mira me dijo esperame yaaaaa en eso catalina me guiña el ojo y me dijo ven me acerque y me dijo te voy a cachar mejor que ella y ya me habia atendido hace 2 mese con ella y dije te dejas chupar las tetas no me dijo si jalamelas jajaja ok y pase

1. Rostro: ovaldo con lunares cerca al labio simpatica y se le ve joven

2. Edad : 26
3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / un poquito mas ya esta toda fofita / medianos bonitos
6. Caderas / Culo / Piernas: si / mediano / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon
9. Papita: desbocada tiene sus pelitos mismo hitler
10. Servicio Adicional: me dijoo noooooo que la mato jajajaja
11. Fellatio: por cumplir pone su mano medio que lo muerde se siente sus muelas malo pero bueno ya sabia no renegue
12. Relato del Servicio: ya mi idea estaba en chuparle mal la teta y meterselo mal le pago me calateo me floreo que era guapo y que olia riko que la mayoria van ahi cochinos pobechita la abraze y le empece a besar el cuello baje a la teta le meti lengua mal dije de ahi se la chupo me puso el poncho lo chupo pa el olvido la puse contra el muro pero primero le meti una besada al cuerpo mal y pase mi manos por todo su cuerpo me contube de dedear pq no vaya a ser que se moleste y empeze a clavarla duro como estaba sin tacos con su sandalia y soy alto la tenia como grua me agache un poco pero igual sentia la raspada ella gemia pedia cambio de pose la jale me sente y ella empezo a ser sentone regulares de ahi la puse en perro y le di duro me quise subir a la cama me dijo no se lo saco y cambio a misionero ok se lo meti despacio mientras chupaba las tetas suaves las jalaba me dijo que lo hiciera despacio ok se las babee y chupe duro me pidio otra pose ok la puse boca abajo no quiso le dije es que no me voy a venir me dijo pero despacio ok se lo meti suave cuando tantee que mi peza ya estaba en buena posicion le puse mis brazos tipo mochila me pegue a su espalda y le di con una velocida y hasta el fondo me dijo parapara nicaso segui segui se movia y seguia csm yayaya y fua salieron los hijos me dijo eres malo jajaja pq te dije que pararas no te escuche disculpa se empezo a lavar la papa le di besito en el cachete y fuge 
13. Aseo Personal: si agua jabon 
14. Trato de pareja: no le falta quiere relogear y es floja
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Nenevip2
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico aire caliente 
19. Puntaje Final (0/10): 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno pa matar el rato pero a la proxima ya no ultima vez 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Ayer me toco darme una vuelta por este antro y casi me quito de verdad que vi pura flaca que estaban en nada, ni para vacear la merca, tuve que dar varias vueltas, los cuartos llenos y vi como a 4 sueltas en el pasillo, además también divise a Keyla del SOL, la de los pechitos raros, pero también estaba que se mosqueaba, de veras que level para bajo, bueno en eso me salva la tarde esta flaquita, asi que la fiche y le entre

1. Rostro: simpática 

2. Edad:  no le pregunte pero debe estar en sus 21

3. Talla:  1.60
4. Color de Piel:  Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, natural un rollito pero que no fastidia, medianos daba ganas de morderlos
6. Caderas / Culo / Piernas: si habia, mediano, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:  con tanguita y top negro
9. Papita:  depilada con un mechon en la parte baja

10. Servicio Adicional:  dijo que no, no quería que le viera el chico pero lo note usado
11. Fellatio:  me arrecho su técnica, me la mamo bien por un rato
12. Relato del Servicio:  chess después de caminar como 5 cuadras dentro del chongo, no me animaba ninguna estaba pensando en quitarme hasta que se abre esta puerta y la vi aceptable y tranquila, asi que procedi, transamos, risueña la flaca, se desnudo, cuerpito natural eso me gusto mas, los pechos me parecieron bonitos pero no se los deja mamar, dice que se lo mordieron por eso ya no se deja, mela la cagan, después de eso la hice subir, pero no se mueve mucho, no la sabe arriba, después misionero, no tiene mucho ajuste la flaca, después perrito, ese culito se veía bien de ahí, y después de costado para sentir esas nalgas, ahí me solte, y calabaza
13. Aseo Personal:  la encontré limpia y se lavo despues
14. Trato de pareja:  de ruquita tranqui
16.Telefono / Anuncia / Local:  nene vip 2
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico, calor de mela con ventilador

19. Puntaje Final (0/10):  un 5  por lo tranqui no jode y me gusto su chupada
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no había mas por este hueco, pensé encontrar mejor carne pero no en otra visita espero que mejore la calidad, mientras tanto seguire buscando huecos........

Publicado
1. Tipo de Rostro: aceptable, tiene su toque

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: facil 160 , mas no pasa

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/acorde al cuerpo/ahi una pequeña wata pero no incomodoa, esta trabjandolo/medianos a grande pero medio caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/buen volumen pero no es neto carne , ahi grasa/buenas piernas estan trabajando.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestido medio negro con los senos cubiertos con malla transparente.

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste pero cede a la faena.

10. Sexo anal: le pregunte en su tiempo , me dijo 50 , le vi mucho , y solo para que sea acabar , si fuera toda kla faena lo pensaria

11. Mamada: decente , no es su especialidad pero lo hace bien.

12. Relato del Servicio: fui hace unas semanas y quize ver si estaba una casera que le queria dar reja pero bueno no la encontre dandp vueltas y con el calor me estaba llegando asi que estaba apunto de quitarme y justo la vi , como que me entro la duda pero la arrechura me gano y fui a la consulta , quedamos y entramos al matadero , nos pelamos y me comenzo a hacer un pequeño baile y despues piquitos todo el cuerpo , comenzamos con cow e invertido , pasamos a milechi donde la estaba reventando contra la pared, pasamos a misionero donde quise chupar sus tetas y me quizo negar , tuve que hablarle bonito y con cuidado , y me dejo besarlos ( no me convencio , queria chuparlo como bebe , claro sin lastiarla), despues para terminar y medio jodido por las tetas le di a mil en perruno , donde veo ese chino y con cariño a su oido le digo cuanto me cuesta explorar ese chiquito , se palteo y sorprendida , despues entro en si y me dijo 50 pero para acabar , uhmmmm no dude se me bajo la calentura y dije ya sera para la proxima, nica muy caro . y ahi se me vino el huaico.

13. Higiene Personal: se pasa paños habiendo agua -.-

14. Besos en la Boca: no lo da , a menos que seguro le hechas unos sencillo mas , todos sabemos que con dinero baile el mono

15. Precio: 30 ppks polvo normal/40 con chupada y beso de senos/50+ con anal para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 2

17. Número de Habitación: esa ves la encontre en los nuevos cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta espacio a ser chico y no tiene mucha ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 por que no me dejo sacar a mi bestia

20. Comentarios Adicionales:es un polvo decente a tantas malas carnes que ah caido , han inundado de edeneras , no corre asi eh . mas bien si alguien tiene dato de mafer mandenme un MP , fui por ella por que me gusta su lomo y por que ahi confianza , perdi su numero.-

• 5 months later...
Publicado
Bueno esto fue mi segundo polvo aqui. Antes de quitarme a ver si estaba stefani #2 y estaba cerrado asi que deje probaremos a esta canina . Entre me vacilo por que tiene una pinta a una de mis ex de cole . Esto paso
1. Tipo de Rostro: cara simpatica lunar en los labios . Pinta de joven que se tira la pera 

2. Edad:20 años . Si los parece

3. Talla:1.55 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña tirando para blanca piel de joven suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal v
Cintura algo. Barriga un poco no jode y senos medianos no se deja besarlos al principio pero una ves arrecha se olvida

6. Caderas / Culo / Piernas: pierdas normales .culo perrito forma y cadera algo forma en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene limpia

8. Apariencia / Vestimenta: color negro faldita nose como mela describirlo . Pero una faldita chiquitito

9. Ajuste Vaginal: aqui el detalle . Esta perrita no es profunda . Ajusta como mela . Casi me bota se su cuarto. Ya detallo abajo . Pequeño moño . Lenguita metidita mojadita

10. Sexo anal: ptmm a la justa me dio su concha menos me da el anis esta sellado .la mato

11. Mamada: buena mamada lo chupa  medio alocada . La quise atorar pero a la justa come la mitad

12. Relato del Servicio: bueno defrente con el detalle  . Entre trasamos le pague y me pelo. Me quede en calsoncillo . Me miraba el nepe . Me lo saca del calsoncillo y me dijo no amigo paso . Disculpa no le entro . Ptmm queee le dije que pasa eres virgen? No es muy grueso venoso y cabezon . Ptmm pero no saldre de aqui ps no ha pasado ni un minuto la gente me mirara como precos. Aparte no sera buena fama tuya ya que pensaran que eres relojera y botas rapido a tus clientes . Me dijo pero amigo lo que pasa es que a los que la tienen grueso los boto de mi cuarto . Por que me dañan amigo sorry me dijo. Ya entonces sacame la leche puro mamey le dije .jaja la pulcie y pensando vi que se quitaba el calson y dije ya fue .. me lo mamo me chupaba  la cabeza .. jaja luego medio que no queria me lo miraba y se hecho como mierda de lubricante . Me heche y tu penetralo le dije . Muevete y metelo hasta donde puedas . Ptmm me enferme por que se puso en pose sapito y no entraba mi cabeza . Se lo metio y comenso a comerse hasta la mitad . Ya esta adentro le dijo cometelo todo . Ptm senti un ajustonaso de la ptm. Hasta que se lo sambullo todo y  le dije tiene t de cobre? Por que . Le dije por que choca mi pene algo adentro es la tronpa de falopio jajaja bueno que rico se mueve en esta pose . De la ptmm en toda mi puteria en esta pose son pocas la que se mueven como esta canina. Ahi se quedo como 10 minutos . Luego perrito me agarraba la barriga para que entre suave  no queria que la monte encima por que la malogro me dijo jajaa. Bueno le di fotopla fotopla .. y para terminar mision imposible le quise besar los pecho no queria .  Bueno pero ya cuando se la meti todito de nuevo se olvido jime sin fingir csm . Me agarraba con su pierna  para que no me impulsara fuerte .ptmm me llego y le di duro ptmm creo que fui abusivo .. le di ahi sin sacarlo co.o 5 minutos chupando sus senos  le agarte la lengua vajinal.ya estaba arrechasa .  Casi nunca deja que se la cache un cabezon como el mio y se me vino 

13. Higiene Personal: se lava la marucha en su tina . 

14. Besos en la Boca: no nada aunque esos labios chicos y su lunar casi pero seguro que tampoco se dejaba

15. Precio:30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip2

17. Número de Habitación:26 .. muchos la miraban pero no le entraban

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno mejor que muchos en san juan

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el ajuston . Pero al principio se chupa pero despues ya adentro se suelta

20. Comentarios Adicionales: nunca me avian sacado de un cuarto . Nunca y esta no seria la primera . Las perras siempre aguantan deseguto hasta mas grande que la mia pero esta canina no le entra a los cabezones . No quiere por que la dañan soy joven no tengo hijos .y me cuido mi papita para mi marido me dijo .. ptm le falto un trato como de amantes y todo seria para un 9 . Pero es como cuando te cachas a tu enamorada que es virgen . Ese comportamiento me hizo jaja:beat_shot:

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: es cachetoncita, ojos café poco china, cabello ondeado semi largo color castaño, tiene una bonita sonrisa dientes derechos eso me gusta de ella, no se si alguien más se fija en la sorisa.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: piel clara sin ser blanca ni rosada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es esbelta , tiene el cuerpo de una chica común y corríente como de las que comen de todo y no hace gym un poco fofa, senos medianos semi caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es gruesita, su culo se forma bien en 4 , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno o tengo mala memoria 

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez estaba con vikini negro de dos piezas, aveces se pone una camisa roja de cuadros.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y es que no le gusta atender chalones según dice.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal para parar el muchacho 

12. Relato del Servicio: pues ya me habia atendido con ella antes, pero no fue buen polvo y esta vez queria sacarme la espina, le consulto y quedamos en 30, paso nos pelamos hecha alcohol y pasa al karaoke medio monse, la flaca es bien limpia huele a jabón, no le gusta que le besen el cuerpo, pasamos a ella encima se mueve en algo, luego ranita de espaldas algo de ajuste pero ni la vive mucho, la pongo en 4 y si estuvo en algo su culo se formaba bien le di un rato, luego la pongo boca abajo y le doy otro rato mas pero no me venía empieza a apurarme porque le dolia, y me dice te hago acabar masturbandote bueno accedí me dio un buen masaje tal vez si ponia cerca su carita de inocente hubiera sido mejor al final me vine solo por el pajaso que me metió esta norteña.

13. Higiene Personal: muy limpia huele a jabón

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nnvip2

17. Número de Habitación:
26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Pues le pongo 5 siendo imparcial, le falta vivir más y usar su carita de chica que no es de la nota para hacerte venir
20. Comentarios Adicionales:
La flaca es de chiclayo fueron 18 minutos exacto, tal vez pudo ser mejor la atención pero sin alcohol pienso que no es lo mismo... Maldita ley seca.

Este ratin es del sábado 6/10 , no vendieron trago estos ksmr

Estimado @OBITO UCHIHA

Para tu conocimiento.

Saludos HDLs

• 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Esa Catalina es la mini tula, ya la probe un tiempo atrás casi siempre para en el mismo lado, se deja cachar es lo bueno......