Jump to content

Catalina room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetona, achinada,nariz recta,labios semigruesos cabello largo negro

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita, sí,ligera guatita y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita,culona, piernas semidelgadas. Se está engordando.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, entre la concha y el ano tiene un lunar de carne largo. En serio.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con dibujos negros y blancos, tacones para aumentar el tallarin.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le pedí esta vez

11. Mamada: normal, se engolosina con el pene y no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Fué el encuentro tan pequeño
Que no pude sincerarme y decirte
Te he extrañado como nunca imaginé.
Desde entonces como espuma
Crece un miedo a quedar solo
Porque no he encontrado a alguien
Que me cache igual que tú.....

Pasaba por el pasadizo y la ví parada allí. Me sonrió coqueta y me guiñó un ojo y caí en sus encantos. Entré, besitos en las mejillas, paleteos y conversa. Con esta flaca ya tengo historia. Pagué sus honorarios y nos pelamos. Me echó alcohol en las manos y en la zona púbica. Me puso el gb y empezó a mamar mi pinga. Se echó lubricante y raneo sobre mi pieza mientras yo le manoseaba las tetas. Estaba feliz la flaca. La senté sobre mi pinga al filo del catre y le hice la silla eléctrica con apretón de tetas. La puse boca abajo y me desgracie dándole duro. De costadito la penetre profundo en su concha calientita. La puse patas al hombro y la zamaquee. Me dejó darle picos en las tetas pero no le gusta que le besen mucho el cuerpo. Seguí cachandola en tijeritas y se me vino la leche condensada Nestlé que rico y ver su carita de chica de instituto lo máximo. 

13. Higiene Personal: se lavo con agua la concha y me dió papel higiénico. Olía a jaboncito y shampoo la flaca.

14. Besos en la Boca: mejillas

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Nené VIP 2 

17. Número de Habitación: 40 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo colchón de siempre lleno de hongos, ácaros y sebo. Csm tienen para pagar a un montón de venecos ociosos y no tienen para comprar unos colchones ?.

19. Puntaje de Atención (0/10): De 7: uno menos por que no le gusta los besuqueos en su cuerpito. Total: 6. Aprueba mi norteñita.

20. Comentarios Adicionales: buen remember con la flaca después de meses y buena conversa total había temas de sobra para hablar. No nos hemos visto en meses desde que cerraron este lupanar.

• 8 months later...