Jump to content

Dalila ex Hellen uniforme de colegiala buena opción / ex kama , ex Bote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Simpatica con sus lentes
2. Edad:
26
3. Talla:
1.60 con tacos es chatita
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media gordita pero rica cintura buena tiene un poquito de barriguita senos buenos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas culote y buenas piernas es una chata power
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Uniforme de colegiala 
9. Papita:
Peladita pero trajinada igual te da un buen servicio
10. Servicio Adicional:
No fa 
11. Fellatio:
Te da una buena chupada de maso se lo come todo
12. Relato del Servicio:
Bueno después de salir del box de Catalina todo decaído y desanimado de haber tocado su cuerpo de gelatina la Vi con su uniforme de colegiala me acerque pactamos y entramos al ruedo nos pelamos y me empezó a chupar todo el maso y con fuerza vivía su mundial con el maso luego de eso y de dejarme el muchacho firme procedió a cabalgar bien rico pasamos al perro y gemía como mierda pasamos al misionero piernas al hombro y por fin bote la chele que rico
13. Aseo Personal:
Limpia te da alcohol y te lo pasa por los huevos
14. Trato de pareja:
De perra
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nenevip2
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No tiene me dijo rota 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
UD saben cómo son los box
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Estaba rico sali contento 

Publicado

Sip esa nena es Hellen viene del "Kamasutra de Huarochiri" ex trokera tambien dicen, tal coml dateo el mod obito ahora esta en la nene......

Pd: Color de piel: trigueña

Publicado

@OBITO UCHIHA xfa cambiar el nombre y poner hellen  o quizas este trabajando con ese nombre quien le abrio tema . oponer ex hellen del kamasutra y ex bote. pronto una visita  por su colegio. 

x cierto obito me an dicho q por ahi te dicen .sabana con hueco.

xq que das verguenza en la cama .:byebye:

Publicado

Hellen a ya derrepente escuché mal disculpen por los errores pero igual fue un buen polaco gracias. Por la corrección

En 1/12/2017 a las 0:05, llueve sobre mojado dijo:

@OBITO UCHIHA xfa cambiar el nombre y poner hellen  o quizas este trabajando con ese nombre quien le abrio tema . oponer ex hellen del kamasutra y ex bote. pronto una visita  por su colegio. 

x cierto obito me an dicho q por ahi te dicen .sabana con hueco.

xq que das verguenza en la cama .

Gracias por la corrección es que soy medio sordo jajaja pero igual buen polvo

Publicado

Las veces que he ido siempre, pero siempre la huevona va al baño a cagar, jajaja!!

Publicado

Sres. Ya basta, las jodas, comentarios sueltos, en resumen LOS SPAM, háganlo en el tema NENE VIP VMT 2017. Estos temas son para ratings,  fotos, videos y datos importantes.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Del sábado 16 de diciembre de 2017.

1. Rostro: Más o menos. Cabello negro y lacio en cola.

2. Edad: Parece de 27.

3. Talla: 1,60 aprox con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura aceptable / Barriga algo fofa / Senos medianos tirando a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy pronunciadas / Culo en debe / Piernas flácidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti-colegiala / Usaba lentes acorde a su cosplay de colegiala. Una blusa blanca escotada. Una putita falda tipo escocesa y tacos.

9. Papita: No ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Normalón.

12. Relato del Servicio: Era mi primera vez en el lugar y vi harta gente y las kines esperando en sus puertas. Di un par de vueltas por las pasillos, pero ya no aguantaba más tenía una seria necesidad de follar sin esperar mediaciones.

Desde el otro extremo, me gustó esta chica, tenía un buen lejos, se meneaba sensualmente en su puerta, bailando con erotismo. Me acerqué y me dijo su precio. Pasamos.

Ni bien pasamos le metí mano. Le pagué lo pactado. Nos desnudamos, y pudo ver que su cuerpo estaba totalmente en debe. No pasaba nada, me desilusioné. Me sentí estafado visualmente hablando. Pero bueno ya estábamos dentro, ella se subió a la cama, dando el culo al espejo y me puso el preservativo. Se llevó mi verga a su boca mientras le abría la nalgas reflejadas en el espejo dándole suaves palmadas. Sacaba mi verga de su boca y se lo volvía a meter y ella se dejaba follar así. En primera la volteé y le di de a perro, estaba cachonsísimo. Luego contra la cama boca abajo, después de costado. En seguida, se montó sobre mí. Y acabamos en doggy style.

13. Aseo Personal: Limpia usa alcohol.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 2.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): N°21.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hacía un calor de la sanptmr!

19. Puntaje Final (0/10): 4 nomas porque su cuerpo está en debe.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chica te engaña a la vista, parece de buen cuerpo pero cuando se desnuda te desencantas. No concuerda con lo que habías alucinado o fantaseado.

• 2 months later...
Publicado
El 19 de enero para mi segundo polvo encontre a esta mereca y le entré aquí el ranking

1. Tipo de Rostro:  Cabello castaño claro lacio con su plata, se hace moño para el mate, cara simpática, boca pequeña pero carnosa y medio cachetoncita

2. Edad:  Alrededor de los 27

3. Talla: aprox 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, algo de cintura, poca barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, buen culo y piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de colegiala

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio

10. Sexo anal: No pregunté y no lo ofreció.

11. Mamada: Mas o menos, hace GP lo ensaliba regular, pero no hace contacto visual no se latiguea con el nepe, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entre, nos pelamos (ella se quedó en corbatita y una liga blanca en cada muslo), me hizo cancelarle y luego me hizo echar para desinfectarme con su baygon, luego se montó encima de la cama y comenzó a besarme el pecho y fue bajando hasta llegar a la gapin, me puso el pre y comenzó con el golo golo.

Tiene buena succión, trata de hacer GP, no visita boloñas ni se azota la cara con el nepe, solo un par de minutos pero lo suficiente para dejarlo al palo.

Después del oral se puso su lubri y se montó a ranear, buenos sentones, hacía sonar su concha contra mi cuerpo (plaf, plaf, plaf) y gemía la muy puta, después tiró su cuerpo para adelante y siguió dándome con fuerza, pareciera que estaba arrecha o me quería deslechar rápido, pero yo aguantaba tranquilo, mientras ella seguía gimiendo, le cogí fuerte del culo y le segui dando matraca.

Luego la puse en perro encima de la cama y se la metí suave, poco a poco fui subiendo el ritmo y haciéndola chillar.  La agarraba a palmazos en el culo y ella se excitaba más. Después levante una pierna y eche mi espalda para atrás para ver como entraba mi nepe en ese agujero. Ella me decía "ohh si", "dame duro".

Cambiamos de pose a mision encima de la cama y como en todo cambio de pose se lamia la mano para mojarse la conchita.  La agarre en una en patas al hombro con mi cuerpo hacia adelante para ponerle las pies casi sobre su cabeza, ella se agarraba de mis brazos y gemía arrecha.

Después levanté mi cuerpo y le segui dando en patas al hombro pero como escuadra esta vez. pasé de bombearla rápido a bombearla profundo. Luego le separé las piernas y me puse sobre ella para sentir sus tetas contra mi cuerpo y poderle chupar las tetas.

Volví a bombearla profundo y sus gemidos volvieron más intensos. Cambiamos a costadito encima del catre yo le levante una pierna para gozarla mejor, por momentos ella se frotaba la papa con la mano, yo ya estaba que me venía así que aceleré y le di toda la pura vida. Buen Polvo.

13. Higiene Personal: Me quitó el pre y me dio papel toalla

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:La Nene Vip 2

17. Número de Habitación: Cuarto 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico, sauna

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: Esta es cuzqueña, en ese tiempo tenia poco mas de 2 meses ahí. Le incomoda mucho el sudor

This is the hidden content, please