Jump to content

BAUL DE LOS RECUERDOS


KEVIN MYERS

Publicaciones recomendadas

Aperturo este tema, hace unos dias vi un reportaje sobre cosas y constumbres que se han hido perdiendo con el paso de los años, como cosas que se que se han hido reemplazando con el paso del tiempo. como por ejemplo, en mi niñes creci con el uso de videojuegos ...atari, posteriormente nintendo y, supernintendo y con el paso del tiempo el playstation.

compartan hermanos lecheros que cosas o cosntumbres de niños recuerdan y que con el paso de los tiempos se han hido mejorando o reemplazando y se ha dejado de lado. con fotos si es mejor.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy 90ero, crecí con canicas (troya, con, langas, tratos, dais, heeeee agarren sus paras) / taps de pokemon, chapataps y plata taps, y trompo (la cocinita,  padrino 10, los demás 5, punta de hacha, a piedrones. 

Hace como 5 años con mis patas contemporáneos, cada año compramos varios trompos y jugamos en la madrugada de 12 en adelante... Ahora ya no hay la carencia o miedo de romper trompo, total son 3 o 4 soles antes era plata ahora compramos una docena y nos repartimos. 

El play pe.... También jugamos crash team racing, bust a groove (baile) wining 3... 

Cage de risa y las combis nos gritan sin infancia.... Que la lacten, recordar es volver a vivir. 

Que recuerdos carajo, disfrute de chibolito... Eran tiempos más bonitos salías a jugar y te sacaban la mierda si no llegabas temprano, ahora wasapeas a tu mami para decirle q ya vas. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja yo puedo ver la imagen de PS4 

 

Algo que he notado esque cuando estaba en ms últimos 2 años de secundiaria (el año paso y el ante año pasado - 2015 & 2016) cuando un profesor se iva mis conpañeros(as) en lugar de lanzar papeles se ponian a usar el celular, algo que años atras no pasaba.

 

Antes (hasta hace 1 decada atras minimo) uno pa contactar putas tenia que leer el trome, o personalmente ir a los chongos o a zonas rojas en la noche pa contactar putas, ahora mayormente todo es por páginas Web y WhatsApp/Facebook  (esto no a sido reemplazado pero si empatado)

Las Nazarenas al desaparecer fueron reemplazadas por Lima Park

De niño los carnabales eran carmabales, ahora esa costumbre ya desaparecio (me refiero a agarrarce a globasos y pintura)

El trafico no era tan mrd como ahora

Antes solo sabia de la existencia del Trocadero y las cucardas pero ahora an aparecido nuevos chongos

La TV no era tan Basura, y antes no habian tantos anuncios en internet :(

Antrs no vehiauxls venezolanos x dokier

El GTA San Andreas fue reemplazado x el GTA 5

Antes el Poderoso era David Rockefeller ahora es Giorge Soros

PD: El Idioma de los Poderosos Sionistas es el Esperanto

Hasta hace 15 años no habia tantos niños rata

Me acuerdo que DBBudlkai Tenkashi 3 ahora la cosa es Xenoverse 2 o Faiters

Antes daban seguido el Chavo del 8 en TV

Antes el Sueldo Minimo era una MRD

Antes lad Putas cobraban menos

x ejemplo los Pensionistas que conocieron el TroKa en los 90 pa 2000 sabran a lo k me refiero y pa los + recientes antes habian + extranjeras en el troka a menos precio nada k 40 xd

La entrada en las Kukis(Cucardas no era tan Carolina) y los vigilantes no eran tan abusivos)

Antes(hace menos de un año) las condesas se shamabam conejitas club, pero después del Niño clstero cambio hasta de Dueño u.u

Antrs las Operaradoras no te dabam tantos venecios, ni siquiera te llamabam de otro operador para que te maduras (hablo de un lustro para atras)

Antes a la Gente le gustaba DC ahora a la gente + le gusta Marvel )y + ahora con el nuevo trailer de Infinity War parte I)

Antes la gentr consideraba algo cadi imposible que Perú fuera al Mundial pero lo logramos Carajo! 

Hasta hace 10 años yo l sabia que era el Pack

Antes se consideraba amañfabeto al que no sabia escribir ni leer

Ahora analfabeto es aquel que no sabe usar una computadora o celular y pronto si esque yano el que no habla ingles (minimo basico)

Antes no habian tantos mercenarios latinos en medio riente y el cuerno de africa (eso lo note x 2010 a adelante)

Ciando era Chibolo pongase de 10 años(2009) mis broders jugabam Conter Stray y Hay Lay y Lefordead 2 + adelante (2 años +) pero ahora la cosa es saber jugar dota 2

Antes no eran tan asiduas las rendiciones extraordinarias x parte de YueSey(USA)

Amtes en el colegio o universidad y ahora hasta en la chamba no te mandabam a hacer multitest virtual (examenes virtuales con tiempo limite) 

Antes iba + al Platinun ahora la cosa es el Climax y la Granja

Antrs el foro tenia un diseño de  color blanco y solo habia un moderador

Antes en año nuevo la gente kemaba su muñeco (ahora cada año esa costumbre a bajado)

Nextel fue reemplazado x entel

IOS y Android en mi Época era Blackberry xd

Antes menacuerdo que lo que reynaban en comercio al extranjerp em Asia eran los Nipones del Sol Naciente(los Japos o Japoneses) ahora son los Chinos (Chayna y Surth Korea)

Antes era HolaSoyGerman ahora es elrubiusOMG y Luisito Comunica

Antes era Naruto ahora es Boruto

Antes era GT ahora es Super

Antes era el CD ahora es el USB

Antes era el CD pa ver pelas ahora es el Blu-ray 4k próximamente 8k y a eso se le añade Netflix y HBO 

Antes uno para temer internet tenia que ir a una cabina de internet ( o confundir conlas de 28 de jul) o en tu ksto concertarla a un cable ahora todo es WiFi

Antes madies sabia que era Games of Thrones ni que era The Big Bamg Theory

No habian tantos paraisos fiscales

Antes lad zonas de MegaPlaza y Mall del Sur no estaban tan cafichadas como ahora...

Los Nifht Club en Miraflores no tabam tan caros cómo ahora

Antes cuando tendria 7 años nadies usaba Google Maps (x alla en 2008) todos udsban las páginas amarishas yeloúc

Mo habia tamtos travestis en la calle, ahora una tiene que mirar bien pa no salir quemao sobre todo en el centro

Antes el Nay Anaconda x Lima Norte tenia mejor cañidad, sino pregúntele a Bardot :D

Antes la gente hacia trcargad con yarjetas de 10 soles en sus operadores, ahora esas tarjetas an desaparecido

Antes me acuerdo que habian unas gaseosas chikis concordia que ham desaparecido, junto con una marka de chisito amarillo con negro u.u

La av grau guzman blanco años atras trnia mejor calidad de flakas

En SJM estaba el Acogedor (akellas épocas hasta hace cadi inicips de año seguia vivo ese sitio ahora las feminas se han mudado x las batidas)

Las Suites de Barranco teniante tenían mejor nivel que el de ahora (no digo que tenga mal nivel ahora pero antes calidad & precio estabam equilibradas)

Antes las feminas no tenian tanto ashudin a la grasa el polentin :D

x alla en 2012/14 no habia estafa en las paginas web de Kines ahora una de las pocas rescatables son las de LimaSensual (eso si no es una página economica)

Antes era Narito ahora es Boruto

La gente ahora está + conectada con las redes sociales y las juevas tecnologías de la decada

antes no existia Uber

Antes las combis y los buses no eran tan grandes y ahora son un poco + grandes

Abora veo mas Kines ek el Platinun

y fesde 2014 hay mas flscas en San Miguel

De niño me decian que la leche gloria te hacia crecer jejejeje 3 basos al dia tmr

La kinua no costaba muxo antes

Y podria seguir haci escribiendo

PD: mi ortofrafia es tan suculenta como la cumbia del marcianito 100% real no fake :D

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Un recuerdo, cuando jugabamos a los bayblade, ya me imagino lo retrasados que pareciamos todos los que gritabamos "vamos dragun, dranzer" jaja pero era jodidamente emocionante!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Csmr k epocas buen tema al k lo empezo uchas cosas han cambiado recuerdo k lo veia desde k tenia 8 años lo pasaban x el luego el 13(cunado se lo kitaron a papaupa),k epocas cunado jugaba el half life,todos los sabados  salia rapido de cole pa ir a ver dbz kuando estaba dando a las 5 pm,aun asi me sorprende k hoy x hoy ya no pasen tantos dibujos tipo looney toons ,superman,liga de la justicia,Doraemon,etc x canales de señal abierta,como k hoy x hoy abundan el morbo y los amores de laos figuretis de chollywood.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaba ver, Animaniacs, el coyote , bugs bunny (come con joe) jajaa , el chapulin colorado, JIBAN como webon caminaba como el .... liveman, power rangers hasta antes que se tengan que ir a otro planeta  QUE XUXA.. (murio todo) en fin... antes no existian tablets, celulares, con mi banda de mi barrio jugabamos a los 7 pecados, san miguel, kiwi (ese de las latas) o de la botella que llenabas de arena, jajaja que tiempos csm...  llegas a las 7 carajo... eran 7:20 y no llegabas... que te dije...¿que te dije mierda? pasa.... amaaaaaaa .... ni te tocaban pero ya sabias que pasaba... jajaja , el playstation, etc etc... ahora para estas fechas... carnaval! pfff se me caen mis lagrimas....

CANICAS .... en fin

Editado por Hertes Malasu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...