Jump to content

BAUL DE LOS RECUERDOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aperturo este tema, hace unos dias vi un reportaje sobre cosas y constumbres que se han hido perdiendo con el paso de los años, como cosas que se que se han hido reemplazando con el paso del tiempo. como por ejemplo, en mi niñes creci con el uso de videojuegos ...atari, posteriormente nintendo y, supernintendo y con el paso del tiempo el playstation.

compartan hermanos lecheros que cosas o cosntumbres de niños recuerdan y que con el paso de los tiempos se han hido mejorando o reemplazando y se ha dejado de lado. con fotos si es mejor.

This is the hidden content, please

Publicado

wtf? hasta eso lo ponen en modo oculto xd :cry:

Publicado

Yo soy 90ero, crecí con canicas (troya, con, langas, tratos, dais, heeeee agarren sus paras) / taps de pokemon, chapataps y plata taps, y trompo (la cocinita,  padrino 10, los demás 5, punta de hacha, a piedrones. 

Hace como 5 años con mis patas contemporáneos, cada año compramos varios trompos y jugamos en la madrugada de 12 en adelante... Ahora ya no hay la carencia o miedo de romper trompo, total son 3 o 4 soles antes era plata ahora compramos una docena y nos repartimos. 

El play pe.... También jugamos crash team racing, bust a groove (baile) wining 3... 

Cage de risa y las combis nos gritan sin infancia.... Que la lacten, recordar es volver a vivir. 

Que recuerdos carajo, disfrute de chibolito... Eran tiempos más bonitos salías a jugar y te sacaban la mierda si no llegabas temprano, ahora wasapeas a tu mami para decirle q ya vas. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Un recuerdo, cuando jugabamos a los bayblade, ya me imagino lo retrasados que pareciamos todos los que gritabamos "vamos dragun, dranzer" jaja pero era jodidamente emocionante!!

Publicado

Sal de ahi dragunnn y apuntabas con tu dedo como tarado!

Publicado

Almenos yo no me reuno con mis amigos para jugar bayblade a medianoche...

Publicado

Csmr k epocas buen tema al k lo empezo uchas cosas han cambiado recuerdo k lo veia desde k tenia 8 años lo pasaban x el luego el 13(cunado se lo kitaron a papaupa),k epocas cunado jugaba el half life,todos los sabados  salia rapido de cole pa ir a ver dbz kuando estaba dando a las 5 pm,aun asi me sorprende k hoy x hoy ya no pasen tantos dibujos tipo looney toons ,superman,liga de la justicia,Doraemon,etc x canales de señal abierta,como k hoy x hoy abundan el morbo y los amores de laos figuretis de chollywood.

Publicado (editado)

A mi me gustaba ver, Animaniacs, el coyote , bugs bunny (come con joe) jajaa , el chapulin colorado, JIBAN como webon caminaba como el .... liveman, power rangers hasta antes que se tengan que ir a otro planeta  QUE XUXA.. (murio todo) en fin... antes no existian tablets, celulares, con mi banda de mi barrio jugabamos a los 7 pecados, san miguel, kiwi (ese de las latas) o de la botella que llenabas de arena, jajaja que tiempos csm...  llegas a las 7 carajo... eran 7:20 y no llegabas... que te dije...¿que te dije mierda? pasa.... amaaaaaaa .... ni te tocaban pero ya sabias que pasaba... jajaja , el playstation, etc etc... ahora para estas fechas... carnaval! pfff se me caen mis lagrimas....

CANICAS .... en fin

Editado por Hertes Malasu