Hades Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 (editado) 1. Rostro: De joven no es tan simpática . Pero tampoco te espanta 2. Edad: 19-22 años quizá3. Talla: 1.60o 1.65 tal vez4. Color de Piel: trigueña clara suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera pancita y senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas: de pocas caderas y de culo más o menos7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo por el tobillo8. Apariencia / Vestimenta: unos jeans y polera y zapatillas urbanas9. Papita: buen ajuste por qué es joven todavía y recién esta empezando me dijo10. Servicio Adicional: no pregunte ni hacia falta porque la papitas cumplía con el objetivo11. Fellatio: este si bien Monse ..se nota que recién empieza como me dijo12. Relato del Servicio: la contacte al WhatsApp me envió su tarifa y una foto de la flaca con su rostro aunque si era la misma la del archivo enviado a mi Whats.. en persona la vi con algo de cachorritos..ya que ,estaba aguantado la hice pasar su pago respectivo ella se fue al baño a lavarse ya en la cama empezando a calentar con caricias poco a poco desvistiendo la .ella preparando al soldado con su vestimenta de látex empezamos con el infaltable misionero un buen rato , luego perrito donde más lo sufrió .. seguidamente parados ella contra la pared la tercera pose fue ella encima y para terminar la puse boca abajo fin del primer round el segundo fue casi lo mismo ..ya se me adormece la mano ..no soy de tanto escribir 13. Aseo Personal: solo se lavo la ostra al irse y al llegar también 14. Trato de pareja: se dejó meter mano por donde quise .15. Precio: 250 la hora aunque no vale ..150 debería ser su tarifa 16.Telefono / Anuncia / Local: 993 364 479 Photok...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de surco por la bolichera el cual no recomendaría ..sus cuartos huelen a m..da18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya mencioné que huele mal tuve que estar con las ventana y puerta abiertas hasta que llegue la kine 19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos . Le trata de poner empeño pero le falta mucho por aprender 20. Comentarios Y Datos Adicionales: obvio que es agencia por las fotos del anuncio parecía el cuerpo de una flaca de 18 añitos y la que llegó fue una de poco más de 20 años y unos kilitos extras ya verán las fotos ..espero salgan .. disculpas si las imágenes no están nítidas ..un celular bien camuflado afecta la visibilidad del lente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Noviembre del 2017 por Hades 1
INSPECTOR Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Es la misma joven de la foto? http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/catalina-993364479-universitaria-blanquita-18-anos-cuerpo-formado-416 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hades Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2017 (editado) hace 6 horas, INSPECTOR dijo: Es la misma joven de la foto? http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/catalina-993364479-universitaria-blanquita-18-anos-cuerpo-formado-416 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como ya dije es agencia yo pedí que me enviasen a la del anuncio pero cuando ya estaba hospedado .me enviaron al WhatsApp una foto de otra joven que de cuerpo se veía más chiquilla .como de17 u 18 recién cumplidos pero cuando llegó era la misma la del archivo enviado a mi whats aunque con unos años más y con un poco más de cuerpo ...como en las fotos que puse en mi relato hace 6 horas, INSPECTOR dijo: Es la misma joven de la foto? http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/catalina-993364479-universitaria-blanquita-18-anos-cuerpo-formado-416 Editado 2 de Diciembre del 2017 por Hades 1
Publicaciones recomendadas