Jump to content

Genesis/Surco/Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: De joven no es tan simpática  . Pero tampoco te espanta 

2. Edad: 19-22 años quizá

3. Talla: 1.60o 1.65 tal vez

4. Color de Piel: trigueña clara suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera pancita y senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: de pocas caderas y de culo más o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tattoo por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: unos jeans y polera y zapatillas urbanas

9. Papita: buen ajuste por qué es joven todavía y recién esta empezando me dijo

10. Servicio Adicional: no pregunte ni hacia falta porque la papitas cumplía con el objetivo

11. Fellatio: este si bien Monse ..se nota que recién empieza como me dijo

12. Relato del Servicio: la contacte al WhatsApp me envió su tarifa  y una foto de la flaca con su rostro aunque si era la misma la del archivo enviado a mi Whats.. en persona la vi con algo de cachorritos..ya que ,estaba aguantado la hice pasar su pago respectivo ella se fue al baño a lavarse ya en la cama empezando a calentar con caricias poco a poco desvistiendo la .ella preparando al soldado con su vestimenta de látex empezamos con el infaltable misionero un buen rato  , luego perrito donde más lo sufrió .. seguidamente parados ella contra la pared  la tercera pose fue ella encima  y para terminar la puse boca abajo fin del primer round el segundo fue casi lo mismo ..ya se me adormece la mano ..no soy de tanto escribir 

13. Aseo Personal: solo se lavo la ostra al irse y al llegar también 

14. Trato de pareja: se dejó meter mano por donde quise .

15. Precio: 250 la hora  aunque no vale ..150 debería ser su tarifa 

16.Telefono / Anuncia / Local:  993 364 479 Photok...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de surco por la bolichera  el cual no recomendaría ..sus cuartos huelen a m..da

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya mencioné que huele mal tuve que estar con las ventana y puerta abiertas hasta que llegue la kine 

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos . Le trata de poner empeño pero le falta mucho por aprender 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: obvio que es agencia por las fotos del anuncio parecía el cuerpo de una flaca de 18 añitos y la que llegó fue una de poco más de 20 años y unos kilitos extras ya verán las fotos ..espero salgan .. disculpas si las imágenes no están nítidas ..un celular bien camuflado afecta la visibilidad del lente

This is the hidden content, please

Editado por Hades
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, INSPECTOR dijo:

Como ya dije es agencia yo pedí  que me enviasen a la del anuncio pero cuando ya estaba hospedado .me enviaron al WhatsApp una foto de otra joven que de cuerpo se veía más chiquilla .como de17 u 18 recién cumplidos  pero cuando llegó era la misma la del archivo enviado a mi whats aunque con unos años más y con un poco más de cuerpo ...como en las fotos que puse en mi relato

hace 6 horas, INSPECTOR dijo:
Editado por Hades
  • Me gusta 1