CriticoCacheril Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Bueno Lactosos despues de tiempo me meto mi jordana cacheristica aqui en el sol... todavia no tube oportunidad de ir a la nenevip asi que caballero siempre cae alguna sorpresilla por este antro de la perdicion... aqui mi inmolacion... 1. Rostro: Tiene lo suyo, mirada de fiera, algun razgo sacalagua, cabello recojido, acne en el rostro pero con maquillaje pasa piola... 2. Edad: 22 puede ser cierto... 3. Talla: 155 aprox sin tacos... 4. Color de Piel: blanca y terza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo resumo todo en cuerpo de teen flacucha 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo botty pero bien cuidadito, piernas delgadas a su contextura... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: top brasier y short 9. Papita: peladita que rico, tiene su ajuste(dependiendo del ganzo) 10. Servicio Adicional: no pregunte pa la proxima sera.... 11. Fellatio: para parar el muchacho... cheking 12. Relato del Servicio: bueno estube con el muchacho travieso despues de ver a las venecas de la av san juan asi q me subio un poco el libido y caballero dije dentro de mi a buscar algo pa desestrezar el nervio, tonce ingrese al sol, dentro habian varios sapolios y el tio choy cuidando asi que espere hasta el ultimo, casi pierdo las esperanzas y me retiro hasta que salio esta gatita, salio el casero y fua! entre a consultar, pactamos me gusto mucho como habla como si quisiera cachar no es botada asi que se hecho en la cama boca abajo pa estimularla y chau ropita se la sake con el diente, que rico todo clarito como me gusta... tonce despues del calentamiento empezo con el fellatiao cumplidor para q, aparte que el muchacho ya estaba de avance, luego misionero, perrito, otra vez misionero, cowgirl cn chupadita ya sabn y salieron los chukis... para q buen polvo algo breve por mi puesto que era para liberar el ki q ya lo tenia muy saturado en ese aspecto no apura de haber durado mas, facil no se hubiese kejado. a la proxima vuelvo por la revancha... 13. Aseo Personal: no encontre olores puesto q pase la nariz por todo lado o.o 14. Trato de pareja: kine cumplidora 15. Precio: 37 libras(ya esta establecida esa tarifa) 16.Telefono / Anuncia / Local:Hs SOL 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo de la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno no se si opinar, x lo menos la basura en el tacho... 19. Puntaje Final (0/10): 7 pa que no me quejo, si suelta anubis facil 1 pto mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada todo ok... saludos...
Publicaciones recomendadas