Jump to content

[RELOJERA] Ginger Ex Troca / TRATO FRÍO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cara de  Niña

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , no tiene garriga y senos pequeños redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , culo pequeño formado y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No Presenta ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body rosado transparente muy rico.

9. Papita: Peladita como pista de aterrizaje y ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da por el conocimiento que tengo y ya la conosco o bueno a sus caseros

11. Fellatio: Regular , este aspecto no es su fuerte pero te chupa el glande

12. Relato del Servicio:

El Dia de ayer plan de 10 de la noche enrumbo a la nene para conocer ya que es pa primera ves que voy y para que es un local ordenado , me recuerda mucho a las conejas solo q es mas grande , ya que al ser martes hay poca gente y puro zaperoko que no se atiende asi que doy mi revista a los dos corredores , cabe destacar que el material de la nene es full "Eden" encontre varias ahy ya pasaran por mis manos , volviendo al tema de "Ginger" paso por el corredor izquierdo y veo una cara conocida de una joven y digo sera o nosera bueno di una vuelta mas asi q su puerta esta cerrada asi q espere a q la abriera pensando que estaba con algun parroquiano para mi suerte como es nueva en el point no le entran mucho jeje asi q pasamos converse un toque para saludarla pero para variar no contestaba cuando le hablaba asi q me dice pagame y quitate la ropa y me mecha alcohol en las bolas y en las manos de ahy me pone el poncho y comiensa con el mameluco de rigor aqui destaco no es fuerte asi q muchachos exigentes pacienencia con esto el palto fuerte esta mas adelante , luego de chuparla por 5 minutos ella misma cabalga y aqui esta lo rico en una nomas sientes q ajusta y le duele al penetrarla cabalgo un rato luego de esto la puse en misionero y ahy si ufff demasiado bueno ahy estube unos 10 minutos clavando y me gano la arrechura y salio todo el quaker luego de terminar le digo ginger hasta aqui te has venido del troka y se kgo de risa asi maquiabelicamente y le digo hace cuanto tiempo estas aqui y me dice que desde el dia lunes recien esta bajando pucha para mi excelente porq me encantan las chibolas , luego de eso me paso alcohol nuevamente me paso papel y me vesti y nos despedimos con besito jeje , la verdad a mi me gusta que sean sumisas asi q bueno recomendada para los q les guste este tipo de servicios.

13. Aseo Personal: Limpia no tenia olores 

14. Trato de pareja: No da Trato de Pajera porq es fria , pero esto noc a mi me pone que sea asi

15. Precio: 30 so + 5 de Entrada a la Nene 

16.Telefono / Anuncia / Local:  No le Pregunte , pero paq si la encuentro ahy  .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo , Cerca a los Baños.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Limpio y Ordenado 

19. Puntaje Final (0/10): Le Pongo 7 porq me encanta como ajusta , pero abstenerse gente que sea especial o exigente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tienen que tener paciencia con ella y no perder el control de sus emociones que al ser fria te puede hacer perder el control , pero si la conoces chvere joderla poco y asi poco a poco te ganas su confianza.

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos lecheros, me toco nuevamente a la NENE VIP y para  mi sorpresa encontré a esta ñañita que paraba en el lejano Troca del Callao,  de vez en cuando me voy hasta alla para variar el menú, y bueno además también vi a Mia creo Ex Sol mostrando en tarro con su jean cohete, bueno para recordar entre con Ginger y ahí va

1. Rostro: lo que atrae de esta flaca es su cara de joven

2. Edad: aparenta sus 20 o 21 añitos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / sin barriga/ chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/chiquito/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un entrerizo negro transparente

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: Never

11. Fellatio: Monse como siempre

12. Relato del Servicio: Me toco ir en la noche el local estaba con regular gente, me di unas vueltas para ver el material y realmente no había mucho que escoger y si que pensar en donde entrar, grande fue mi sorpresa encontrar a esta flaquita por aquí, y por lo que vi estaba full chamba, la gente se amontonaba y decía es jovencita y todo pero lo que no saben es que es mas conocida en el troca donde según me han comentado también va, lo que si dire que en el tiempo que la consumia alla estaba mas rica, ahora me hizo dudar cuando la vi pensé que era alguna parecida asi que para salir de dudas me atendí, ya adentro corrobore que era ella, le ha crecido la papada y se le ve un tanto  mas trajinada, comenzamos con el mamey de ley como siempre despacio y sin nada de ganas, luego subio también un toque y de ahí se canso, procedi a misionero ahí me desbande un poco luego perrito y a soltar el stress, de ahí calabaza 

13. Aseo Personal: La encontré limpia 

14. Trato de pareja: La flaca es media ida asi que no esperen mucho

15. Precio: 30 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  La NENE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de madera/limpio/solo la bulla de afuera 

19. Puntaje Final (0/10): 4 para mi, ya no esta como antes, me ahorre un viaje al troca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno realmente en este chongo no hay mucho que escoger y para con regular gente y fin de semana ni hablar, pero es una alternativa por lo que veo me voy a encontrar con caninas de otros chongos que ya están llegando por aquí

Publicado

Pregunta. El apartado es nene vip2. Pero los dos post. Aoenas escriben.. "La nene".. Ya pes. Como es? Hablen bien 

Aunque leyendo.  Bien.. Virredor izquierdo. Dice uno.. Cuarto 34.. Parece q es la nene2. .. Para la proxima indiquen bien las coordenadas. Hdls

Publicado

Disculpen por el spam pero es la nene vip 2 mi estimado... Saludos. 

Publicado
1. Rostro: de joven

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  con un rolito al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con una transparencia negra

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional:
no
11. Fellatio: monse    y por  poquisimo tiempo

12. Relato del Servicio: bueno le entre a esta flaca  ya que tambien me gustan asi, y estaba en duda y entre para verificar  su atencion, bueno  llegamos  le cancelo    ,  comienza con el mamey monse , comenze a monosearla nose dejo besar los pechos   es bien  fria la pendeja    ,comenze por darle al filo de la cama  su cara desanimada  me   bajo las ganas , de ahi le digo que se suba  y ni se movia bien y al toque se cansa pasamos a doggi  y para rematar la mala atencion me dice que ya  tengo que terminar jajaay yo que demoro  y le digo si me dijistes con paciencia y no ha pasado mucho tiempo y ellla  dice lo contrario yo tambien he visto la hora y me quiere engañar  bueno  segui dandole fuerte  por pendeja y   acelerar  hasta botar la  leche y acabar  y quitarme  ps  y  no vover  nunca mas  con esta canina

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: nica 
  bien fria
15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 

19. Puntaje Final (0/10):
3
20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno aveces pasa   en este mundo  puteril encontrarse con jermas relojeras, es el riesgo, bueno ni mas con ella saludos hdl

Publicado

1. Rostro: agraciada, más que todo por ser joven

2. Edad: 20 o 21

3. Talla:1.55 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, senos pequeños pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de niña, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna vi

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro 

9. Papita: peladita y ajustona

10. Servicio Adicional: no lo da, te mira con odio si le preguntas

11. Fellatio: apenas un minuto y eso, además no lo chupa, lo muerde

12. Relato del Servicio: fui el sábado, y ya la había visto antes pero a mí me gustan la altas y agarradas, además de lejos parece un palo seco, pero ese día no había nada agradable a la vista, así que paso cerca a ella y me pareció de rostro agradable luego cuando la miré más de cerca te das cuenta que es bien joven y ya bueno me animé, le pregunté y pareciá seria pero dentro de lo normal, pero ya adentro puso una cara de amargada , te echa harto alcohol en los huevos, luego pasamos al mamey, hasta las huevas, nada de chupar, solo lo mordía, eso me pareció muy raro. Luego pasamos a misionero y se quejaba de todo, que la tienes muy grande, cuando yo la tengo normal, que esto que el otro renegando, apenas un par de minutos y se monto encima igual todo monse, luego en perro, igual quejandose de todo, y se sienta y me dice que tu tiempo ya terminó. Yo le dije que amiga así es y me miro con una cara de odio, asado me vesti y me fui de ahi, uan experiencia muy desagradable, menos mal que luego fui con Linda la chica del pelo pintado y se reinvindicó este antro.

13. Aseo Personal: muy limpia, demasiado alcohol

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sé como la gente sigue entrando con esta canina, tal vez para los que les gustan las chibolas aguanten tan mal servicio

Publicado

Gajes del oficio bro. Esta kine viene del trocadero. En el callao.ahi hay bastante info de ella. Ginger la chica del aro..

Por lo menos contigo se monto.  Encima. Porque a mi me hizo hacer toda la chamba.. Pero igual le saque el jugo. Ademas te paso el dato qq si atiende bien. parece. En ocasiones. a sus caseros debe ser. Por ultimo es algo bipolar. . salu2

Publicado

Ahora lo veo muy tela a ginger la chica de aro ex troca 

En Trocadéro tenía sus clientes y se demoran un montón yo entré una vez para llorar salí renegando  m arrepentí nunca más entró y hasta ahora siempre lo veo en nene y pasa la voz y m sonríe será para q entré  pero cambia las cosas  pero como les digo tiene sus gente  desculpe mode por hacer spam 

Publicado

yo tambien la vi en el trocadero a la flaca ace 5 meses atras, lastima que ya no este por ahi, pero me han dicho que cobra un poco mas... sera por eso que se quito.