Goku_fans1 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 1. Rostro:simpática 2. Edad:dice que tiene 28 pero yo siempre le he calculado 223. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña de ecuador 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ricacontextura ,buena cintura , poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas buenas , culo rico , piernas largas con tatuajes 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes pero el que más resalta es la mariposa que tiene en tu pantorrilla derecha 8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas , calzón y sostén rojo9. Papita: poca depilación 10. Servicio Adicional:si lo da ,todo completo por 3011. Fellatio: se esmera , lo hace rico , intenta hacer gp12. Relato del Servicio:en la puerta le pregunte sobre el servicio , es amable , sonriente , hace tiempo ya me había atendido con ella en la colmena , pero no recordaba bien el polvo así que me arriesgué y entre , le saque las dos piezas , empezó acariciandome , cogiebdome el muñeco , abrió el cierre de mi pantalón y lo saco y lo quedo mirando con tanto amor que me pregunto " lo puedo chupar " yo le dije siiiii, es todo tuyo , puso el poncho y empezó a chuparla , lo hizo muy bien , yo estaba acostado y ella lo seguía chupando, así estuvo como 5 minutos , yo quería empezar a maltratarla y ella no soltaba el muñeco , empezamos , ella cabalgando mirándome y yo cogiendole esas ricas tetas medias caídas pero estaban ricas , el tamaño que me gustan , ni tan grandes ni tan pequeños, cambio de pose cowgirl invertido , allí amase esas nalgas y le das palmadas, luego misionero , allí le di duro en varias poses, piernas al hombro , luego una pierna al hombro y acariciaba su papita , me sacaba la mano y yo seguía acariciando su papita pero no se enojaba , luego perrito , allí le di de alma , la castigue , que ricas nalgas , me provocaba quedarme durmiendo allí, le abría las nalgas para ver su asterisco , ya se veía profanado , ya quería darle por el chiquito así que le dije , en esa misma poseen perrito pero ella acostada se la mande rápido y ella gritó , ya que iba a decir si ya la tenía adentro , yo seguía disfrutando, ese asterisco ya no aprieta mucho , yo estaba incomodo así que la pare al filo de la cama y se la di otra vez por el asterisco , allí ya se sentía más ajuste , estuve buen rato bombeándola hasta que se me vino el quaker , habré estado por 20 minutos, fue buen trato , uno de los más aceptables de todas las putas de ese lugar 13. Aseo Personal:no se limpia y al empezar ni al terminar , solo se pasa dedo14. Trato de pareja:de buena puta tímida a cliente 15. Precio:30 soles incluso el anibal16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 5018. Comfort / Limpieza / Privacidad:si, algo limpio 19. Puntaje Final (0/10):le pongo 7:10 por o buen trato que me dio 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es simpática , un poco tímida pero follable , no pone peros, las poses que tú quieras
PERVERSO41 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Simpatica, se ha pintado el cabello algo castaño2. Edad: Debe andar por los 283. Talla: 1,65 cob tacos aprox4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, un poquito de barriga, senos pequeños y caidos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo y piernas acordé a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Puti short y sostén 9. Papita: Depilada10. Servicio Adicional: Servicio completo 30 soles11. Fellatio: Lo normal para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: No es la primera vez que le entro... La salude y entre.... Previó paleteo, le pedi que me masturbara lo hizo por un rato...me puso el pre y me hizo el oral, chupa la cabeza y mitad del tronco yo le empujaba el pene en la boca sin hacer gp....luego la penetre parados contra la pared, da sus gemidos suaves, después sin sacarsela la gire y la hice poner las manos sobre la cama y la segui bombeando, y le daba sus nalgadas....pasamos a perrito sobre la cama, por un buen rato...le pedi el culito, se puso lubricante, ella misma me cogio el pene y se lo introdujo en el culo...la penetraba despacio para ir acelerando por un rato, hasta que dijo ya, la tumbe boca abajo y bote la milk13. Aseo Personal:Limpia14. Trato de pareja: De puta a cliente15. Precio: Servicio normal 25 soles y completo 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado 19. Puntaje Final (0/10): Yo le doy 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amable y si le haces la conversa te responde.... Es un polvo regular o standar... Le falta ser mas loba, y vivir el cache, lo bueno hace cualquier pose Se hace llamar Dayana o aveces kataleya La atención fue domingo 3 de Diciembre Saludos hermanos...!!!
savarese Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 1. Rostro: agraciado, ovalado, pelo castaño2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / algodon / peques6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en perone der. y cintura.....8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier blanco9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: dice que lo da11. Fellatio: solo cumplio naa mas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta kine me llamo la atención al verla abrir su room, al tokepala le meti floro y dijo yes, nos pelamos y me dio un oral cumplidor nomas como era el 1er. polvorex facil ya se cuadro al toke, empece en piernas al hombro, ahi la note un poco fastidiada, segui metiendole el rataro y la volteo en perruno, aqui se demoro en ponerse en 4 medio que la note sosa, mientras seguia concentreición, tava que chocoleaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar y busca su love lub This is the hidden content, please Conectar O Registrar se hecha y le digo en perricholi, pero hace que no escucha y me dice que suba al catre y se acomoda boca abajo, oye que haces, le espeto, ponte en firulais y se niega le increpo su actitud y This is the hidden content, please Conectar O Registrar pocas veces pierdo el control asi ke mejor me cambie y me fui antes de hacer algo que no vale la pena, alamoz hnos.13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: de enemigo15. Precio: 25 soles al water16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 1/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es una estafadora, pocas veces me cruzo con estas bichs, ya saben hnos. de piura.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Coutinho Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Yamoshi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Coutinho Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Edge Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, mirada de arrecha, bonito perfil tipo charapa, bonita sonrisa 2. Edad: calculo 26 - 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa / tiene como una barriguita chelera, se me olvido de preguntarle tal vez esta embarazada, porque vi casi nada de rollo / senos pequeños algo caidos se los deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: son bonitas caderas anchas / culo paradito / piernas carnosas / definitivamente lo mejor de esta kine y la razon x que entre 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposa en la pierna y en la barriga parte baja izquierda un nombre de su caficho que supongo que es el que le ha dejado sin ajuste el * 8. Apariencia / Vestimenta: con mini short jean brasier con relleno 9. Ajuste Vaginal: casi nulo 10. Sexo anal: si da x 10 mas, tristemente similar al vaginal 11. Mamada: se concentra en la cabeza, diria que tiene buena tecnica y trata de meter la lengua al tuerto pero todo con jebe puesto 12. Relato del Servicio: vi a esta kine en la puerta y no me animaba hasta que se puso de espaldas, fui y le pregunte si entregaba el * y me dijo que si; asi que para adentro... ya adentro ps empiezo a tocarle a ella y me concentro en su trasero que me excito, luego de ello ps yo mismo la desvisto y ya estaba a full, luego ya me pone el jebe y con la boca empieza a mamarla, se sentia rico y se concentraba en la punta de la cabeza, luego de un rato le digo para empezar con el concierto, la pongo en misionero y empiezo a bombear la papita que tiene labios salidos, luego de ello ps acelero en esta pose y me pongo a besar sus senos, la kine mas que todo estaba sumisa, pero no arrecha. Luego de eso ps la pongo de perrito y la empiezo a bombear, no queria que le dedeara el *, pero sus nalgas son carnosas que para verlo hay que abrirlas, luego de ello ps en cucharita y ps en esa pose decidi clavarla x el *, la verdad que habia poco ajuste pero bueno segui dandole en esa pose, luego el perrito y al final al filo de la cama donde ps le puse las manos atras y la bombee hasta poder acabar con esfuerzo . 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 + 10 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 atencion aceptable a +, falta que viva el mate pero es complaciente 20. Comentarios Adicionales: si tan solo ajustara un poco seria buen polvo, los hdl precoces se pueden ganar con ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Demente Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 (editado) Saben si la flaca actualmente sigue en el chongo o hasta cuando se queda ? Quiero hacerle una visita estos días . Editado 19 de Octubre del 2018 por willmute14 Escribí mal
Coutinho Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpatica, cabello lacio2. Edad: unos 263. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene su cintura/algo de pancita/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/rico culo paradito/piernas largas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en la pantorrilla derecha y un nombre en la cintura8. Apariencia / Vestimenta: short jeans y brasier 9. Ajuste Vaginal: +o-10. Sexo anal: Sí hace.11. Mamada: Cumplidora, se centra en la cabeza, no visita balls, intenta hacer gp, se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: Bueno me le acerque, la salude y entre, le pague primero esta vez, luego nos desestimos, y me acosté y le dije q me la xupe entre mis piernas, despues de la felación le digo cabalgue y se movio más o menos, luego misionero al filo de la cama con piernas al hombro, después en perrito unos minutos buen ass se le forma, denuevo misinero pero en cama y por último de nuevo perrito pero por el *, no tanto ajuste tiene ese anibal, y ahí tambien lo q no me gusto q la flaca se encorvó y no dejaba q la penetre bien pero igual segui dandole un rato inclinandome un poco para atras, despues fue bajando su culito para acostarse y me le apegue para q no se saliera el pene y le di en superdog y ahi me vine.13. Higiene Personal: Aseada sin olores14. Besos en la Boca: Ni intento eso.15. Precio: 25 normal, completo 35.16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Número de Habitación: 1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local.19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: No se deja dar bien por el culo, ayer domingo q llegue como a las 9 la vi mosqueandose x ratos, es +o- la flaca
Semilcitoxd Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 mi segundo polvo fue con esta minina 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia2. Edad: 25 +-3. Talla: 1.63+-4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene sus curvas poco senos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: los mejor culazo d acuerdoca su culazo7. Tatuajes o Señas Particulares: si8. Apariencia / Vestimenta: top y puti short9. Ajuste Vaginal: algo se siente10. Sexo anal: si11. Mamada: bueno nd del otro mundo lo hace bien para levantar al muchacho full cabezita12. Relato del Servicio: bueno despues d estar con la flaca del 30 decidi buscar otra minina y opte x ella dayana me dijo al consultarle q se llamaba me dijo trato especial 40 normal 25 y ps segun ella es buen trato asi q entramos saludo besito en el cachete sonriente empezamos con las csricias mas mano a esas nalgas le kite su brasier me ayudo con el polo ya desnudos me pide q le cancele le pago con 50 q no tiene sencillo ya d alli me das el vuelto capaz si me atiendes bien te los ganas alli cambio todo me trato como su marido delicada complaciente empezo con la mamada ya descrita la chupo x 5 minutos pasamos ella arriba se volteo q rico culo pasamos a perrito ptm q rico culo melas me puse encima d ella le chupaba las tetas se dejaba dedear el culo gemia suave pasamos a cucharita ya para acabar me dio el culo y q rico ksm le daba d alma hasta q se vino todo 13. Higiene Personal: limpia sin olores14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 25 al final se gano los 50 xq al terminar me hizo un masajito y el buen trato16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben19. Puntaje de Atención (0/10): 8.520. Comentarios Adicionales: fue buen polvo le volveria aparte me dio unos ricos masajes y para nd se kejo despues q le dije si se keria ganar los 50
The Edge Publicado 13 de Noviembre del 2018 Publicado 13 de Noviembre del 2018 (editado) Volvi a atenderme con esta kine, la verdad que una decepcion en su trato, su performance se ha vuelto mecanica y ademas This is the hidden content, please Conectar O Registrar por ello actualmente le doy un 2/10 en performance This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 30/11/2017 a las 11:13, Goku_fans1 dijo: luego perrito , allí le di de alma , la castigue , que ricas nalgas , me provocaba quedarme durmiendo allí, le abría las nalgas para ver su asterisco , ya se veía profanado , ya quería darle por el chiquito así que le dije , en esa misma poseen perrito pero ella acostada se la mande rápido y ella gritó , ya que iba a decir si ya la tenía adentro , yo seguía disfrutando, ese asterisco ya no aprieta mucho , yo estaba incomodo así que la pare al filo de la cama y se la di otra vez por el asterisco Ese es la forma como lo hace. Bro @savarese coincido 100% en tu apreciacion Moderador @IRON MAN This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Noviembre del 2018 por Piu57
Coutinho Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chris Pratt Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KIDEN SESSHO Publicado 6 de Enero del 2020 Publicado 6 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: curiosa de face, medio frentona, rostro ovalado 2. Edad: 24 aprox 3. Talla:1.62 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura/ sin rollos/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/Se ve paradito, está un poco fofo, falta gym/ en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en uno x su barriga a la altura de la cadera dice el nombre de su caficho, Kevin 8. Apariencia / Vestimenta: simpática / Top y Falda corta 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: sip 11. Mamada: un tanto extraña, lo engulle y lo aprieta con su paladar 12. Relato del Servicio: estaba con ganas de meterle un anal a alguna desprendida, le pregunté a varias kines y la mayoría decían que no, habían pocas opciones y está me pareció regular de cuerpo, la pregunté y me dijo 25 normal, y 10 más el adicional del Aníbal, no aceptó rebaja, así que luego de dar un par de vueltas más, me decidí por esta kine que estaba de parada en su puerta, un tanto fría al inicio, le busque conversa y se soltó un poco, le pagué nos desnudamos y la puntié un ratito, luego empezó a succionar el Sayayín, como que lo engullía y presionaba un poco fuerte en la chupada, un tanto exagerado para mí gusto, luego se colocó a filo de cama y empecé a taladrar su vagina, como que se echó mucho lubricante, se deja acariciar sus senos, pero se cubre cuando uno trata de succionar sus pezones, no vive mucho el cache, ni siquiera lo disimula jaja...eso sí hace todas las poses que se le pide, le di tbn en misionero, piernas al hombre, de costadito, en perrito, y luego le pedí el Aníbal y me dijo que le dé parada a filo de cama dándome la espalda, la enganche pero la huona como que hunde el culo para que no le ingresé toda la pieza, x más que trate de encularla bien no sé podía, le pedí que mejor sea en cuatro en la cama y me dijo que podía ser acostada de espaldas, que melas la enganché en esa pose y la sentí un poco mejor pues al menos sentía mejor sus nalgas...eyacule y colorín colorado este relato se ha acabado jaja.. 13. Higiene Personal: conforme, usa alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 25+10 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena de Piura 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme, salvo que no hay agua potable 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atención: 5.9 20. Comentarios Adicionales: parece una muñeca inflable que se deja hacer las poses pedidas, en el anal si que arruga en las poses, no se deja enganchar en perrito
Publicaciones recomendadas