Jump to content

Venezolana patty

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: para mi bonita

2. Edad: 21 si parece

3. Talla: 165 por ahi

4. Color de Piel: teigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, guata q no molesta, senos grandes ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, solo q tenia algunos granitos rojos q no me gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en casi todo el cuerpo, piercing en la.boca

8. Apariencia / Vestimenta: cino con ropa deportiva, salida del gimnasio

9. Papita: q rico ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da, tampoco me apetecía pedírselo

11. Fellatio: ahi si le falto, mas o menos no visita bolivia, solo arrecha su cara

12. Relato del Servicio: estaba por pte nuevo como al medio día y chape mi trome, comienzo a leer y veo extranjera en chimu, la llamo y me dice estoy por el boulevar de zarate, me dice precio y q me hospede voy a este telo me hospedo y espero q llegue y no sea trafa, y  los 15 minutos llega la saludo le doy su propina y empezamos a calatearnos, me da una chupada pa levantar al muchacho, y le digo puede ser 69 y me di si... q rico olia esa papita mw dieron unas ganas de meterle lengua, me ganaba la arechura y le.digo quiero metertela se abre de piernas y q empiezo a metersela q rico ajuste cmre, le digo como apretas, y me dice soy esttecha sigo despacio y deleitandome con esas tetasas q me las dejo mamar, le digo cambiemos y q empieze a cabalgar ahi senti q se mojó, se.movia despacio pero rico parecia mi germa asi seguimos hasta q se.me vino todo... uf q ricorico
Se fue al baño se lavo conversamos un rato y se fue, me dijo q estaría solo un tiempo yy se regresa a venezuela quede en llamarla

13. Aseo Personal: llego limpia recién bañadita

14. Trato de pareja:le metí un chape con lengua y me atraco

15. Precio: 70 + 10 lucas el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: salio en el trome cuadra uno de chimu, extranjera 973903543

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal amazonas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el telo,

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el buen trato, conversa, entras en confianza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si como pa los q quieran comer venecas

Publicado

bueno primero  si ese numero es el correcto la flaca esta bien rica típica anfitriona, pero no es veneca  es bien peruana, o  tienes razón y la flaca  esta  puteando  pero no supo tomar sus precauciones, o simplemente estas despechado y le quieres hacer mala fama.

Te daré el beneficio de la duda y le haré la consulta.........

Publicado

Si es veneca, ah no es la de la foto a aparece en el perfil de  WhatsApp

Publicado

Llame y el telefono no existe, 

Su numero jala perfil facebook con nombre deysi maribel moron medrano

Publicado

si ya no escribí al respecto, ya que era de esperarse que era falso.. moderadores por favor cierren este tema

al parecer fue alguien por despecho

@HERMANO CORAZON

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...