Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: de tía algo agraciada medio federal, cachetona, cabello lacio  pintado de castaño en algunas partes amarrado, signos de edad en los ojos.

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, teta grade y pancita con sus llantitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero no muy formado, piernas de acuerdo a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo nada que llame mucho la atención.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, tía que ves en donde sacan copias... Arriba blusa y abajo jean.

9. Papita: no.

10. Servicio Adicional: me dijo que no da.

11. Fellatio: no.

12. Relato del Servicio: fui a la galería imp. Sr luren a hacerme masaje sano y vi este nuevo puesto... Le pregunté el precio de la media, no le vi cara de bandida ni nada... Así que entré no más... Me quedé en truza y me acosté boca abajo, después de un rato de masaje regularon y conversando con ella de una que otra cosa me dice me ponga boca arriba y aquí le pregunto por adicionales de forma educada... Me dijo que no daba.... Traté de seguir con la conversación sobre los adicionales pero me dejó claro que no daba y q estaba prohibido en esa galería q ya habían botado chicas de otro stand por dar adicionales....
La dejé continuar el masaje, me limpió el aceite del cuerpo y me fui.

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: pide 25 la media y 40 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: galería importadores sr de luren 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer stand de la izquierda en el primer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masomenos... Muy expuesto como para adicionales... 

19. Puntaje Final (0/10): 5 sólo por los masajes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se que tan cierto sea que ya botaron a las kines que sí daban adicional en esta galería... Es una pena.