mikeshinoda24 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 (editado) 1. Rostro: Simpática y bonita la bandida, de bonitos ojos.2. Edad: 27 o 293. Talla: 1.65 masomenos.4. Color de Piel: Blanquita y rubiecita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes y blanquitos de pezón rosadito. 6. Caderas / Culo / Piernas: De buenaaas piernas , un buen señor trasero (operado pero delicioso)7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, fácil.8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida de jean rasgados, que se veían que iban a explotar sus piernas jajja y este traserotee tambien. 9. Papita: Papita esta rica si ajusta y entra de apoco. jajajja10. Servicio Adicional: No se , creo que no.11. Fellatio: Si dá un buen fellatio esta bandida, es recorrida. Y sus labios te provocan, más es cuando te mira a los ojos cuando te lo hace.12. Relato del Servicio: Bueno me hospede en el típico y muy conocido hotel Luna Rosa de Santa Ines, llamé a la flaca y me dijo que iba a estar a estar dentro de una media hora. Así que la esperé me puse a hacer hora con el cel. Para cuando llegue me sorprendí era un mujeron con todo puesto en raya y en su sitio. Conversamos un rato , mientras se desvestía y podía ver como era la flaca. Veía que su cuerpo la mayoría era plástico pero no exageraba tanto. Pero al ver todo eso y con la figura de una vedette como dorita orbegozo, puta me puse al fierro al toque y dije puta esta ona tiene que ser mia , jajajajajaja. Bueno entonces una ves estuvimo tolacas. Comenzo el paleteo por delante y por atrás yo me ganaba con esos melonasos . Al mismo tiempo ella me encendía besandome. Bueno a algunos ls parece asqueroso que una kine les bese. Bueno entonces empezamos, la flaca me dijo échate. Le dije que sentado mejor, y acepto. Me hizo un buen fellatio con visita de wsites. Luego le dije que me cabalgue de ranita y empezó la hembra asu que rica visa por mi mare. Luego le dije ponte en misionero y alli le metí profundo mientras chupaba esos senos deliciosos, estuve buen rato así. Luego le dije cámbiate a perrito y se puso de perrito, mi vista se volvio locaaa XD. Bueno en fin empeze dandole buenas samaqueadas a ese culooo , pero que rico gemía la csm y yo veía el panorama otra vez. Me excitaba cuando la pendeja te mira a los ojos, como diciendome dame más. Bueno luego la puse de planchita y se la metí completo y la hice gemir otra vez. y termino mi primer round. En el segundo diré nada más que fuen un repetione de todo a excepción que esta vez termine de cucharita y vaceandome en sus senos y su boquita jajajajajja. Luego la flaca se despidi, no la bese en la boca porque no me dio ganas .13. Aseo Personal: Es bien aseada la hembra, y usa cremas porque su piel es suavecita.14. Trato de pareja: Buen trato de pareja, pero imagino que tienes que empilarla.15. Precio: 180 soles la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 943385613 , anuncia en skokka.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Luna Rosa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es agradable y tiene bonitas habitaciones hmnos.19. Puntaje Final (0/10): 9 sería mi puntaje para esta perra.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me volverpia a atender sin dudar con esta flaca es bien tratable y xevere. Editado 1 de Diciembre del 2017 por mikeshinoda24
kineadornorteño Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 180 lucas es demasiado para ser una puta "independiente", bueno, aunque en los anuncios se ve un mujerón, los que tienen se podrá dar su gusto
ThanosKiller Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Poniendo ese número en Google sale anuncios de una flaca con fotos falsas... No pasa nada
HDLtranquilo Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Las fotos de skokka se ven algo exageradas
elchichomc Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 No sé si será el olor a café o ahora las flacas se tiran flores para que las llamen... Yo me atendí con Camí pensando que era como la de la foto me lleve la sorpresa que era una flaca que anunciaba antes como dulce, 180 no los vale si te hace buen oral, pero no ajusta.
Kineador Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 En 01/12/2017 a las 11:52, mikeshinoda24 dijo: Fellatio: Si dá un buen fellatio esta bandida, es recorrida. Y sus labios te provocan, más es cuando te mira a los ojos cuando te lo hace. esas palabras se leen como a Kine auspiciándose, acabo revisar todos tus aportes, y este es el primero en donde te inmolas donde una Kine, es más q obvio q tu aporte es falso. Ojalá los moderadores tomen las medidas de caso de q te hagan Ban a tu cuenta y con ello se eviten problemas los hermanos de caer en una estafa. SALUDOS
NochesdeScapes Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 180 Por esa ballena? Tssss no pasa nada se ve bien gorda csmre
PAOLO MALDINI Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 K hace 6 horas, elchichomc dijo: No sé si será el olor a café o ahora las flacas se tiran flores para que las llamen... Yo me atendí con Camí pensando que era como la de la foto me lleve la sorpresa que era una flaca que anunciaba antes como dulce, 180 no los vale si te hace buen oral, pero no ajusta. Coloca tu rating será de mucha ayuda Ya tienes 4 temas muy buenos , esperamos el rating de cami
elchichomc Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 1. Rostro: pasable 2. Edad: 27 o 29 3. Talla: 1.65 masomenos. 4. Color de Piel: Blanca y rubia por el tinte 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes siliconeados. 6. Caderas / Culo / Piernas: De buenaaas piernas , un buen señor trasero (operado exhagerado 7. Tatuajes o Señas Particulares: acá es donde me hace dudar mi hermano de leche que público, porque los tatuajes son a simple vista. 8. Apariencia / Vestimenta: llegó en putivestido mucha luz para la gente que no quiera que sepan que está contratando scorts 9. Papita: mete su ajuste.. aprieta para que lo sientas 10. Servicio Adicional: si lo da antes cobra 50 ahora pide 70. Nunca lo solicite no creo que los valga 11. Fellatio: Si dá un buen fellatio esta bandida, es recorrida. Y sus labios te provocan, más es cuando te mira a los ojos cuando te lo hace. 12. Relato del Servicio: Bueno me hospede en el típico y muy conocido hotel Luna Rosa de Santa Ines, llamé a la flaca porque en las fotos y wsap anunciaba cómo recién llegada y me dijo que iba a estar a estar dentro de una media hora. Así que la esperé me puse a hacer hora con el cel. Para cuando llegue me sorprendí era alguien que ya me había atendido cómo Dulce antes y creo que antes cómo Kendra. La verdad de lo arrecho atraque. Comenzó con el mamey eso sí lo hace que te sientas como lo dioses de hay misionero, después en doggy y termine. Para el segundo la misma rutina pero la verdad el precio no lo vale porque la foto con las anuncias tu te imaginas un hembron más x el precio 13. Aseo Personal: le tuve que decir que se lave. 14. Trato de pareja: robotica, me hace parecer que estuviera en el milagro 15. Precio: 180 soles la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 943385613 , anuncia en skokkay también con 98658964 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Luna Rosa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es agradable y tiene bonitas habitaciones hmnos. 19. Puntaje Final (0/10): 6 por el mamry 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria enserio imaginaba otra cosa por el anuncio que tiene
ThanosKiller Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 20 horas, elchichomc dijo: 12. Relato del Servicio: Bueno me hospede en el típico y muy conocido hotel Luna Rosa de Santa Ines, llamé a la flaca porque en las fotos y wsap anunciaba cómo recién llegada y me dijo que iba a estar a estar dentro de una media hora. Así que la esperé me puse a hacer hora con el cel. Para cuando llegue me sorprendí era alguien que ya me había atendido cómo Dulce antes y creo que antes cómo Kendra. La verdad de lo arrecho atraque. Hay una publicación en este foro sobre la flaca siliconas kendra... Lee lo que varios HDL dijeron sobre ella... Te sorprenderás con los comentarios
Corme2019 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 47 minutes ago, venkisil88 said: Hay una publicación en este foro sobre la flaca siliconas kendra... Lee lo que varios HDL dijeron sobre ella... Te sorprenderás con los comentarios Kendra ya es demasiado exagerada con las siliconas y ya debe estar en base 3 en su tiempo se veía bien.ahora ya no Estimado este post es de kendra y anuncia como cami yo ya tuve la.oportunidad de probar 160 al.agua
IRON MAN Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 En 4/12/2017 a las 17:15, Corme2019 dijo: Estimado este post es de kendra y anuncia como cami yo ya tuve la.oportunidad de probar 160 al.agua Te refieres a la Kendra que dicen que es un Cabro Operado?? 1
Publicaciones recomendadas