Jump to content

WENDY ECUATORIANA SIMPATICA EX CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: es simpática diría que parece  anfitriona  tenia un piercing cerca a su boca

2. Edad: aproximadamente sus 28  años

3. Talla: con tacos 1.66 sin tacos será su 1.60

4. Color de Piel: le note piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cinturita, abdomen plano, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura excelente caderas , culo redondito, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su piercing cerca a la boca y un tatuaje de unas flores o rosas en su tobillo derecho  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorsito y su top que le quedaba bien

9. Papita: peladita, tiene maña para ajustar

10. Servicio Adicional: me dijo no lo da

11. Fellatio: fue bueno lo mejor con buena tecnica

12. Relato del Servicio: esto fue ayer llegue por la noche  y pague mis 5 soles de ingreso al acercarme a las mesas vi algunas nenas masomenos pero tres resaltaban la mejor para mi Wendy esta ex cucardera la vi atractiva en cuerpo y rostro fui a la consulta de rigor me dijo 70 soles y que me daría buen trato sin dudar me la lleve entramos a uno de los cuartos por suerte este tenia espejo y baño nos desnudamos no pude con mi genio y me le acerco a manosearla ella se dejo no me dijo nada yo continuaba con el paleteo se me puso cañon jajaja pero me sorprendi cuando se me acerco y me dio besitos por el pecho y los hombros resulto dar mejor trato de lo que imagine estaba justificando los 70 soles que pagueluego de este calentamiento me coloca el pre y me dio el mamey de rigor excelente con buena técnica y tomándose el tiempo necesario entonces me sente al filo de la cama y le pedi se venga y se siente encima mio y de sus saltitos ella me sobo con su rico culito y empezó a saltar yo le agarraba todo cintura,tetas, piernas estuvimos buen rato asi con soniditos por la friccion del movimiento para luego pedirle el cambio a misionero aca ella se dio su maña para sentir ajuste le di duro ella daba sus gemidos de placer luego patas al hombro me excitaba verle ese rostro que disfrutaba luego pedi el cambio a doggy aca si me enferme con ese culito redondo linda forma se la zampe todito ella también ayudaba moviéndose un poco asu no pude contener mas y salio toda la lechita me fregó con su movimiento rico polvo como para repetir me despedi con un besito y safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: buen trato muy colaboradora

15. Precio: 70 + 5 de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo y baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchón masomenos

19. Puntaje Final (0/10): sin exagerar le doy sus 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin duda es linda esta monita buen polvo creo valio la pena invertir 70 soles me dijo que se quedara a lo mucho un par de semanas quiere probar suerte en otro lugar quizás en las condesas

This is the hidden content, please

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: cara típica de morena.. Ojos medios achinados.. Pircing encima de la quijada.. Media frentona

2. Edad: le pongo base 3

3. Talla: es chaparra 1.58

4. Color de Piel: canela.. Su piel suavecita y cuidada :beauty: punto a favor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.. Es fitness.. Senos pequeños de plástico.. Pezones negros y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: siempre estuvo con sus botas.. Por lo q se le formaba un culo redondito.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un culo de. Tatoos en el tobillo y en las muñecas y por los hombros si mas no recuerdo.. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo blanco y botas

9. Papita: ajuste 0

10. Servicio Adicional: no lo da dice.. Pero ese ojo esta mas gomeado q la cara de maicelo

11. Fellatio: bueno.. Es su fuerte.. Se engolosino... Me hizo una rusa... Hasta quiso comerse mis huevos.. Lastima q no me rasure :di:.. Solo se comió un cuarto de bola :big_smile:

12. Relato del Servicio: llegue con mis patas y entre chela y chela.. Me empezó a salir el putero q llevo adentro... Rompí mi promesa de no putas hasta el otro año.. Y al chopin.. Empeze con el casting... Para q ha mejorado el anaconda hay animador... Esta mas limpio.. Las luces la han cambiado.. Se presta para chupar con los patas mientras chekabamos a las putas.. Tiempo q no bajaba por aquí.. Y busque carne blanca mi favorita y solo habia una mona q estaba en algo pero al hacerle la consulta por su culo me pareció caro 50 Lucas mas...bueno seguí hasta q vi regresar a esta mona.. Para q esas botas con ese enterizo le caían bien.. Le hice la consulta.. Y me dijo bien atendido amor.. Vas a ver.. Bueno me inmole... Pague el peaje.. Mientras la iba paleteando... Se prendió de mi pinga y me hacia q la perree.llegando al cuarto se me avalanzo y ella me cachaba prácticamente.. Le dije y el oral se cago de risa.. A verdad me dijo.. Se agacho y así con el mismo pre empezó a cantar por un buen rato... Se cacheteaba.. Ella se metía el dedo mientras me la chupaba.. Se lubricó sola.. Me hizo la rusa un toque.. Mientras se lo tragaba... Lo q me pareció raro q se excitaba sola pero evitaba mirarme... Creo q le parecí feo o algo así me cague de risa por dentro.. Se masturbaba mientras me hacia el oral pero nunca me miro a los ojos miraba a los costados cuando lo hacia.. :di:... Prácticamente ella me cacho.. Me hizo la sillita.  perrito.. de tijeritas... Parados.. Misionero.. La flaca estaba lubricada sola..finalmente me hizo una cabalgata invertida yo dedeando ese cochino q me guiñaba.. Los 2 sudando.. La flaca de buena manera me dijo concentraté papi ya se acaba tu time.. Y dicho hecho... La flaca le puso actitud.. A punta de gemidos falsos "dame tu leche".. Ptm me vine :burn_joss_stick:

13. Aseo Personal: limpia.. Me limpio la pichula y me saco el pre. 

14. Trato de pareja: de kine complaciente 

15. Precio: 70+2 del pre + 5 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza un 6

19. Puntaje Final (0/10): 4 bien ganaos.. Servicio normalon.. Le quita puntos su concha q no ajusta ni mierda... Y las 2 Lucas q cobra por el pre... A mi pata tbm le cobro.. Lo cual esta mal ya que el pre debe estar incluido dentro de los 70 del polvo .. Si sacan la cuenta q se coma a 20 párrocos x 2 Lucas.. Se lleva 40 Lucas diarias sin hacer ni mierda... :ah:.. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q se queda hasta el 20 luego se va a su tierra... Me dijo q estuvo en las cucardas hace poco... (Y a quien xuxa le importa usurera de mierda :ah: