Jump to content

Sayuri flaca más o menos está en algodón / 2do piso room 5 ó 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redonda  cabello hasta el hombro boquita chica 

2. Edad:le pregunté y mi djo que no dice su edad yo lo pongo sus 23

3. Talla:1 65

4. Color de Piel: canela tirando Para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / delgaSenos: delgada cintura un poquito ancha Barriga un poquito de wata pero no mucho senos no tan grande pero esta algo para chuparla

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culo bueno  s forma cuando s pone en 4 Piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo ví tiene de la marucha mas arriba lado derecho es un nombre debe ser de su café

8. Apariencia / Vestimenta:
 Con un hilo dental y su brazier medio blanco
9. Papita: afeitada   bien cuidada está en forma no tiene mucho cresta de gallo

10. Servicio Adicional:
 No suelta para Nada
11. Fellatio:
Punto en su contra nada bueno solo hasta la mitad mucho lo ahorca con su mano
12. Relato del Servicio: bueno HDL ps hoy día m inmole a ese antro hoy día estaba recontra hasta la huevas vueltas y vueltas  casi m boy sin remojar  el cuarto q faltaba para ver era el #20 m senté y lo espere y justos sale la malcriada y  hago la consulta de rigor y la flaca  m dice atención bueno  pero nada de culo ya ps adentro un besito y lo cancele  luego enpeso dar un bailesito  s puso contra  la pared enpese a manosearlo y quesi meter dedo y m djo que no  luego m Pelé yo  y enpese sacarle yo sus trapos rico quería chuparla sus senos pero lo sentí un olorcito a cebolla m detuve y ella enpeso con respectivo chupada medio Monse   ya después s puso en 4 sobre la cama  y enpeso a moverse rico culo algo Marron case l meto dedo y enpese a a darle primero por encima de molleja y después le mete poco apoco lo sentí algo ajustado  enpeso a hacer su gemidos  pero despacito  lo cambié luego a tejiera donde  le mandé un nalgeadas fuertes y no m djo nada rico estaba pasando luego Piernas al hombro no quiso levantar una pierna pero igual lo castigue después en mesionero de 3 minutos nomás lo cambié devuelta a perro pero no paraba de darle sus nalgadas  después al filo  dale q dale con intensidad y no aguante mas y lo bote la lactosa me dió pH alcohol y ella también solo pH y alcohol s pasó sobre la papa  no se limpia los senos por eso tiene ese olorcito a cebolla por q lecheros ni la boca s lavan  por eso yo no lo chupé  no m apuró nada con la hora eso sí bueno por ese lado 

13. Aseo Personal:   no se lava la marucha

14. Trato de pareja: no p a cliente

15. Precio: 30 solanoS

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#20

18. Comfort / Limpieza /  Privacidad: cuarto estaba limpia

19. Puntaje Final (0/10): un 5 y medio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: casi toda las de eden está ahí y esas perras recontra relojeras son

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  TIENE SU GRACIA - CARITA REDONDITA - OJOS Y BOQUITA PEQUEÑA

2. Edad:  LES PONGO SUS 25

3. Talla:  CON TACOS 1.65 - SIN TACOS DEBE SER 1.60 X AHI

4. Color de Piel: MEDIA TRIGUENA - LLENFO PARA BLANKA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA - EN FORMA - BARRIGA CERO . ES LO QUE VI .

6. Caderas / Culo / Piernas:  CADERAS NORMALES - CULO SI ESTABA PARADITO . PIERNAS DE ACUERDO A SU CULITO .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO LO VI ,

8. Apariencia / Vestimenta:  ESTABA DE COLEGIALA - BLUSITA BLANCA - VESTIDITO CHICO CON CUADRADITOS .

9. Papita:  ESTA CUIDADITO - RESPETABLE

10. Servicio Adicional:  SOLO DE PUTA -

11. Fellatio:  SI MAS O MENOS

12. Relato del Servicio:  ESTABA PLAN DE LAS 11 DE LA NOCHE CON LA MAGUERA LLENA DE LECHE - Y ME DECIDI IR AL MATADERO .
UNA VEZ AVER LLEGADO - REVISE TODOS LOS CUARTOS . Y NADA BUENO QUE MARCAR . ESTABA + LLENO HABIA MUCHOS NOOBS XD .

YA PASANDO ALGO DE 1 HORA DE DAR TANTAS VUELTAS . HABIA UNA PUTITA AL LADO IZQUIERDO DEL ESCENARIO CON UN RICO VESTIDITO DE COLEGIALA QUE ESTABA BIEN PARADITO SU CULITO . Y ME DECIDO A TRATAR EL SERVICIO . ME DICE 30 MONEDAS Y SERVICIO SIN APUROS BUENO YA QUE EXITO LA PING* LO TENIA + FIERRO CTMRE . 
ENTRE . YA ADENTRO LE DOY LAS MONEDAS . PERO AQUI ME DIJO QUE X 40 MONEDAS . ME DABA CASI 30 MINUTOS . OJO PARA ESO LLEVE MI RELOJ Y CALCULE EL TIME . 
BUENO PRIMERO ME SENTE EL LA CAMA - LE DOY UNA RICA PALMADITA A SU CULITO RICO . Y LE DOY LOS 40 SOLSITOS . Y LE DIJE PRIMERO . COMO AMI ME PONEN RICO LAS COLEGIALAS . LE DIJE QUIERO UN RICO BAILESITO MENEANDOME SU RICO CULITO SE PUSO CONTRA LA PARED Y ME SACO TODO ES CULITO  Y YO APOYE MI PINGOTA CLARO CON CALSONCILLO PUESTO LE METI UN RICO PERREO DE 10 MINUTOS CTMRE QUE RICO SE SENTIA ESTABA FIERRASO PARA METERLA CTMRE . 
POCO A POCO LE SACABA LA ROPITA . PERO QUERIA ROMPERLE EL CUL* CON SU RICA FALDITA CTMRE .  LUEGO ME HECHE EN LA CAMA ME PUSO EL PRE . ME HIZO UNA MAMEY MAS O MENOS SOLO PERO POCO A POCO SE ACOMODABA MI PINGA EN SU BOCA . X UNOS 7 MINUTOS CREO . ALA MRDA .QUE RICO X MOMENTO . 
LUEGO SE ME PUSO DE PERRITO . QUE BUENA VISTA CTMRE  BUEN CULO VI CTMRE . LE DI CIN FUERZA CTMRE . AGARRE SUS MELONES . GEMIA COMO UNA PERR¨*  LUEGO SE PUSO ENCIMA MIO MIRABA COMO ENTRABA MI PING* EN SU CONCHITA . LE AGARRE LAS NALGAS PARA AUMENTAR PRECISION PARA METERLA BIEN MIERD* ASI X 7 MINUTOS * 
YA DESPUES LA PUSE DE COSTADO QUE RICO CULITO LE AGARRE CON FURIA HASTA EL FONDO MIERD* .
YA PARA TERMINAR LE AGARRE DE PERRITO . LE AGARRE FUERTE ESA MINIFALDA . ACOMODE BIEN SU CULITO . LEVANTE SUS NALGAS LE BAJE LA CABEZA HASTA EL COLCHON - LE PENETRE CON TODO Y BOLAS CTMRE .QUE RICA POSE . COMO GRITABA AQUI LA PERR*
 ESTABA ASI X 6 MINUTOS HASTA QUE . SALIO TODO LA LECHE CTMRE .....

13. Aseo Personal:  SOLO TE DA PH - SE LAVA CON AGUA LA CONCHA . SE PASA PH

14. Trato de pareja:   SOLO DE PUTA

15. Precio:  30 SOLES ( ME COBRO 40 X TIEMPO DE 28 MINUTOS )

16.Telefono / Anuncia / Local:  AL FONDO LADO IZQUIERDO CUARTO AL COSTADO DEL ESCENARIO )

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  NUMERO 16 CREO .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  CUARTO LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10): UN 5 RESPTABLE . OJO NO TE APURA .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: VOLVERIA EN OTRA OCASION PROXIMAMENTE . CACHE TRANKILO . NO TE APURA .

• 4 months later...
Publicado

La Sayuri k encontro el usuario de arriba no es la del tema.....la Sayuri de este tema, k hacia show ,ahora esta en el "Kamasutra de Huarohiri"

• 3 weeks later...
Publicado
A esta flaca ya la había marcado hace tiempo, siempre para sonriente y su cara de mamona te jala.
1. Tipo de Rostro: Es algo chinita, cachetoncita, sonrisa pícara.
2. Edad: Sus 25 fácil.
3. Talla: Sus 1.60 m.
4. Color de Piel: Trigueña clara, sus piel es suave en ciertas partes.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio anchita, se maneja sus royales pero pasa piola, sus tetas son pequeñas de aureolas marroncitas claras.
6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, buen culo, buenas patas carnosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el pie por el talón.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un body morado, tiene una huevada como un short de peluche y ayer estaba con una bincha con lazo color morado.
9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.
10. Sexo anal: No le pregunte, pero cuando la tenía en perro se veía que ya había comido carne.
11. Mamada: Es lo bueno de la flaca te la chupa con paciencia se toma su tiempo, lo lame, se lo mete y saca a cada rato viendose al espejo y viendote.
12. Relato del Servicio: Está chinita tiene buen cuerpo, así que pactamos y nos metimos a los cuartos de adentro, menos mal no había cola y procedimos a pelarnos. Ya calatos le metí su punteada paraditos mientras le apetraba sus tetitas, procedí a echarme para que empiece a cantar y lo chupa rico con paciencia hasta ponerla dura. La china se me subió y empezo a cabalgar se mueve bien y en todo momento del cache lanza sus gemidos fingidos. De ahí se voltió solita dandome la espalda y siguió cabalgando. Luego la puse de costadito y se la seguí metiendo viéndonos al espejo, la flaca se mueve bien y se deja hacer la pose que quieras. Nuevamente la puse piernas al hombro y para finalizar en perrito para darle su lechita mientras movía ese culo que rico carnoso de la china.
13. Higiene Personal: No es higiénica la flaca, en pleno calateo le vi sus pies y los tiene descuidados. Al final del mate solo se paso ph.
14. Besos en la Boca: No pasa nada.
15. Precio: 30 Paolines.
16.Telefono / Anuncia / Local: La nene Vip 2.
17. Número de Habitación: No tiene habitación para por el baño de mujeres.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos cuartos están hasta el culo.
19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntazos.
20. Comentarios Adicionales: La flaca me comento que es de Rioja, es sonriente y te deja cachar tranquilo. Como comentario adicional ayer había una flaca gorda trigueña con vestido negro me esta pidiendo pinga como loca, la flaca está hasta el culo y a todo pata que pasa le ruega para que se la cacha, le palmea el culo, le agarra la pichula jajaja una cagada la flaca. A mi me agarro del cuello y me dijo vamos a cachar rico jajaja me cague de la risa, pobrecita algún hermano que le haga el favor a la hembra.

• 6 months later...
Publicado

Bueno despues de varios meses sin ver los chonguitos claro por motivo del trabajo me hize tiempito y 

me puse a ponerme al dia 

bueno aqui va mi relato :

1. Tipo de Rostro:  carita redonda . media achinadita . vincha con una flor color rojo

2. Edad: le pongo de 25 a 26 aprox.

3. Talla: 1.60 . siempre tiene tacos altos

4. Color de Piel: normal un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal . barriga un poquito selos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas . culo pasa piola piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pie por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: brazier color rosadon con negro . putifalda chiquita color rosado con escarchado birllante .

9. Ajuste Vaginal: mas o menos casi nada

10. Sexo anal: no se lo pide ni me gustaria

11. Mamada: mete mano . solo chupa hasta la mitad

12. Relato del Servicio: estaba el sabado pasado despues de un buen tiempo . me puse a rondear el primer piso y no habia nada nuevo . subi al segundo piso plan de las 3 am creo y la fila del fondo cuarto 5 o 6 creo - la cosa era cuarto de las misma eskina . 

le vi a sayuri ya antes habia entrado la reconoci y me pone una carita de queres cachar con migo y me meti al matadero

ya adentro la salude se puso contra la pared y me saco su culito hacia afuera como bailando un rico perreo puxa me arreche se me paro en una unos 4 minutos asi le manosee todo tranki 

luego me siento en la cama le doy sus 3 cheques 

luego le digo ponte un vestidito rico que ando arrecho y quiero zamparte con alma . se sienta y me saca su coleccion de vestididtos y ptamre tenia hartos ctmres :v  

le dije quiero verte como la primera vez en aquel time de colegiala y se pone a buscar en su bolsa de basura creo que era .... y justo estaba el traje de colegiala y puta que rico se le veia 

se puso contra la pared a bailarle un rico perreo le manosee la perre ctmre que rico . luego se hecho en la cama rico me saco su culito y de nuevo la sigue y le meti su rico manoseo y perreandolabien como debe de ser : )

me saco el boxer y ya sentado me pone el pre y comienza a chuparmela con calma sin apuro unos 5 minutos se toma su tiempo 

luego se puso contra el filo y le meti mi pn le levante sus piernas y comenze a chacharla ctmre estaba tan arrecho que aumente velocidad y se puso arrecha ella con velocidad maxima 

luego me sentee y se sento encima mio ella mirando hacia el otro lado le agarre sus nalgas y comenze a perforarle su conchita que rico ctme

luego me heche en la cama y se sentro encima mio y se puso mirandome asi miy a cabalgar como debe ¿de ser bien rico

despues la agarre de las manos ella encima mio claro y la apege hacia mi y comenze a romperle bien duero ctmre que rico se sintiactmre

luego la puse contra el filo de la cama perrito le pedi que me sque todo su culito me hizo caso y comenze a bombear cmtre poco a poco me arrechaba mas y pum se me salio todo el neskit .....

13. Higiene Personal: solo me dio ph y alcohol . ella se lava con agua con su baldesito chico ...

14. Besos en la Boca: no hago por precavido .

15. Precio:  sus 3 cheques

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2 - 2 piso - cuarto # 5 o 6 en de la eskina arriba es primera fila - del fondo lado del baño de mujeres .

17. Número de Habitación: 5 o 6 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos andas sucios deberian limpiar mas seguido

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 cache trankilo

20. Comentarios Adicionales: ya ke queria entrar x segunda vez a esta achinadita . lo hize .

proximamente pics ....